Capitulo 81 (¿Errores Enmendados?)

1.9K 118 14
                                    

>>>¡Aviso importante al final!

Isabela.

Sus manos sobre mi húmeda piel, sus labios en mi cuello, mi respiración entrecortada, no podía sentir mas nada que no fuera placer.
Los jadeos y gemidos inundaban la oscura habitación y la calor nunca se había sentido tan placenteramente.

—Tyler—gemí. Se sentía bien se sentía tan...

—¡Tyler abre la jodida puerta!—medio grite con los ojos cerrados al escuchar el la puerta principal ser golpeada.

Me a jodido el recuerdo de anoche.

—Deja que abra Rosita—respondió adormilado mientras abrasaba mi cuerpo desnudó.
Abrí los ojos y me fije en la hora.

—Ella aun no llega Tyler—le avise mientras palmeaba su brazo.
Ty bufo y se alejó de mi para bajar de la cama—¡Te amo!—le grite mientras el salía de la habitación algo soñoliento y un poco irritado.

Pobre.

Unos segundos después me di cuenta que el sueño se me había ido así que me levante y saque algo de ropa de el closet, una licra y una camisa blanca, tome mis pantuflas y salí de la habitación para bajar a la primera planta no sin antes pasar por la habitación de Katy, ella dormía plácidamente mientras abrazaba fuertemente un peluche que de seguro le regalaron en su fiesta de cumpleaños porque nunca lo había visto.

—Ty, ¿quien era?—pregunte cuando nadie me respondió, me acerqué a la puerta principal y me di cuenta que se encontraba cerrada.

—¿Que cosas dices?—la voz de una mujer de otro lado de la puerta me hizo acercarme mas a esta—¿Solo fue un revolcón y ya? Creí que tú querías algo mas—mi mano se congelo en la perilla de la puerta y mi pecho se apretó.

Quiero escuchar, no me iré porque tengo la pequeña esperanza de que no sea Tyler con el que esta hablando esa mujer o que al menos no sea cierto.

—¡No intentes confundirme con tu estúpida actuación!—mis esperanzas iban cayendo poco a poco y las ganas de llorar no se ausentaron. Es el—¡Se que esa noche tu pusiste esa maldita yerba que tu familia suele utilizar! ¡Me manipulaste y me hiciste pelear con Isabela pero ¿que crees? Tu plan para separarnos no funciono y—abrí la puerta así encontrándome con el rostro de una rubia a la cual nunca en mi vida había visto.

—¿Quien eres?—me trague ese dolor de pecho junto con las ganas de llorar y saque la Isabela grosera que llevo dentro.

—Mucho gusto tú debes ser—

—Isabela White, prometida de Tyler—no la deje terminar.

—¿Prometida? Wow—respondió con una sonrisa irónica—veo que van muy enserio—

—Tenemos una y hija, vivimos juntos, un anillo no le pone ni le quita seriedad al asunto—se que soné grosera pero no me importa en estos momentos—. No respondiste a mi pregunta ¿quien eres?—volví hablar sin dejar mi grosería, Tyler se dió cuenta de mi gran enojo así que prefirió no hablar.

—Valeria, amiga de Tyler—me sonrió angelicalmente pero ni su madre se cree esa sonrisa.

—Bien Valeria, tienes dos opciones, la primera es decir la verdad porque si, escuche todo—Ty levantó la cabeza rápidamente con los ojos abiertos— y la segunda es muy divertida para mi, la segunda es patear a tu hueso fuera de aquí no sin antes llamar a uno de mis mejores amigos que por cierto, es policía, y te saque hasta la más pequeña gota de información—le di una sonrisa angelical mientras ella solo apretaba los dientes.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora