Isabela.
Respira.
Respira.
Respira.
¿Porque me mentí en esto? Pude haberme hecho 30 pruebas de embarazo mas y evitar que estén apunto de sacarme sangre.
-Mili, ya no quiero hacer esto, vámonos-insistí mientras veía a la enfermera sacar la jeringa del paquete..
-No me jodas Isabela, ya casi tienes 27 años, no me vengas con berrinches.
Rosita, regáñala-hablo Mili enojada mientras metía unos nachos con queso a su boca.Esta mujer no se cansa de comer.
-No dolerá, mi niña, solo será un pequeño piquete-me intento calmar Rosita, asentí nerviosa y mire a la enfermera.
-Tus pruebas irán directamente al laboratorio, si deseas hacerte una análisis rápido tendrás los resultados en una hora o menos, si son exámenes especializados, en dos semanas tendras los resultados, si tu...-
-Solo quiero saber si estoy embarazada-solté cuando la aguja iba a pincharme, la mujer me sonrió amable.
-Será en una hora o menos-y sin mas, la enfermera me pincho, no me dolió el pinchazo, me dolió haber visto como la aguja entraba en mi piel.
Odio el hospital.
(...)
Se paciente, en la vida debes ser paciente, no hay nada mas hermoso que una mujer paciente, paciencia, paciencia, paciencia... ¡maldita sea! Que sé limpien el trasero con mi paciencia.
Me levante de la silla con la mirada de Mili encima mío, la mire y me mordí las uñas.
-Ya paso una hora y...-mi teléfono sonó indicándome que me llamaban, lo agarré y vi que era Tyler.
-es Ty-le dije nerviosa a Mili.-Contéstale y dile al animal ese que limpie la cocina o yo que se-asentí mordiendo mi labio y conteste nerviosa.
Llamada entrante...
-Hola animal, digo, amor-
-Ignorare el hecho de que me llamaste animal-solté una risita-Amor, ya terminé de organizar todo, no quedo nada por arreglar-soltó un suspiro.
-Que bueno, espero que aquella catástrofe no ocurra de nuevo, por cierto, Mili y Miler cenaran con nosotros hoy y...-
-¡Isabela White!-la voz de la enfermera me hizo brincar.
-¿Quien te llamó?-preguntó Ty confundido-sonó como una enfermera ¿estas en el hospital?-mis nervios crecieron y solo me hicieron soltar una risita.
-No no no no, estoy en Starbucks y me acaban de llamar, me tengo que ir, bye-
Llamada finalizada...
colgué rápidamente y solté un suspiro.
-¡Isabela White! Último llamado-rápidamente me dirigí hacia la enfermera con Mili detrás, al llegar a la mujer le di una sonrisa nerviosa.
-Disculpe la demora, estaba en una llamada-le dije a la mujer.
-No te preocupes, aquí están los resultados, si deseas el doctor puede explicarte las gráficas y todo lo del papel o puedes leerlo sola-
-Gracias, yo lo leeré-le di una sonrisa y mire a Mili nerviosa.
-Vamos-ella me tomó del brazo a mi y a Rosita, y nos saco del hospital a rastras, al llegar al auto nos montamos nerviosas, nos sentamos y nos dedicamos a ver el papel con distintas expresiones en nuestros rostros.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romantik-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...