Capitulo 53 (Un Drástico Cambio de Planes.)

2K 124 13
                                    

Isabela.

—¿¡Bailarina de tubo!?—grite fuertemente haciendo que Lais y Mili hicieran una mueca de dolor.

—Si, pero creo que quiero conservar mis tímpanos—dijo Mili con cara de pocos amigos.

—Aún no entiendo porque hicieron ese cambio tan drástico—dijo Lais, metiendo un pedazo de manzana verde.

—Yo lo hable con mi madre y me dijo que esto lo decidió un tal Roy—dijo Mili para después voltear a verme—yo ya recé—dijo a la defensiva.

—¿Rezaste? ¿Para que?—pregunte.

—Cuando le diga a Miler que me convertiré en una bailarina de tubo por una noche, me va a matar. Ya mi madre se lo dijo a mi papá y se puso, Dios mío—dijo haciendo una mueca.
Mis ojos se abrieron a más no poder y ahogué un grito.

¿¡Que le dire a Ty y a mi padre y a mi madre!?

—¿Que le dire a Tyler? Si se puso como loco cuando le dije que tomaron fotografías en lencería no tan abierta, ¡como se pondrá si bailo en un tubo!—exclamé nerviosa.

—Pues utiliza la arma que yo utilizo con Miler—dijo encogiéndose de hombro.

—No lo voy a chantajear con sexo—dije con una ceja arriba.

—Caerá más rápido que mi teléfono de una mesa—dijo maliciosamente.

—Ya veo porque estás embarazada—dije negando con mi cabeza.

—¡Claro que no!—dijo mirándome con los ojos entrecerrados—quede embarazada porque Miler no utilizó Cond...

—Mucha información, linda—interrumpió Lais.

—El punto es que, no puedo usar esos trajes ¡Mi hija asistirá!—recordé poniéndome aun más nerviosa—¿Que le voy a decir? "Hija lo qué pasa es que voy a ser puta por una noche"—dije sarcástica.

—No, pero puedes decirle que solo exhibirás tu cuerpo y...

—Mili, no ayudas—dije con una falsa sonrisa.

—¿Y en que momento dije que quería ayudar?—hablo juguetona haciendo que le lance un pedazo de fresa.

—Hola chicas.
La voz cansada de Danilo y el sonido de un libro cayendo en la mesa, hizo presencia haciendo que todas volteemos en su dirección.

—Hola—hablamos todas al unísono con un tono de agotamiento.

—Lo siento chicas, lo siento mucho, de verdad intente todo, hice un discurso, debatí los pros y los contras, les dije que en la audiencia habrían menores pero lo único que logré es que les cambiaran el vestuario a ustedes 3—dijo mientras tapaba su rostro con las palmas de sus manos.
Apreté los labios y solté un suspiro para después, acercarme a él y tomar sus manos.

—Danilo—lo llame haciendo que él alzara la mirada. Se veía agotado—lo intentaste, y lograste algo, no importa, nosotras daremos lo mejor y de que la mansión de honor será tuya, será tuya—dije firme.

—Además, hay que probar cosas nuevas—habló Mili mientras se encogía de hombros.

—Y yo necesito novio.
El comentario de Lais, hizo que todos en la mesa riéramos.

—Tomen esto—dijo Danilo dándonos una sonrisa tímida—son elecciones permitidas, busquen los menos demostrativos—nos dijo mientras nos señalaba con el dedo índice para después deslizar el libro que anteriormente había estrellado contra la mesa.
Mili dejó la comida a un lado y tomó la iniciativa de abrir el libro, Lais y yo nos pusimos a sus costados para ver los diseños.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora