Crystal & James
Crystal...
¿Como pueden ser tan lindos?, claro son padre e hijos.
-James, ten en cuenta que tú limpiarás todo esto-dije al ver que la habitación de hotel estaba cubierta por stickers de Poli Pocket, Power Rangers, Gatitos, Peter Pan, Hello Kiti entre otros personajes de niños o niñas.
-¡Mamá! ¡¿Verdad que papá decora muy bonito?!-preguntó Wendy acercándose a mi y abrazando mis piernas.
-Si hermosa, tu padre decora muy hermoso-dije enredando mis dedos en el lacio cabello de Wendy.
-Solo esperen a ver sus habitaciones en Portland-habló James entusiasmado-vamos a pintarlas con nuestras propias manos y..
-¡¿De verdad?!-le interrumpió Wendy con un brillo en sus ojos.
-Claro que si, ademas irán a una escuela con su prima Katy, viajaremos en verano, veremos películas los miércoles y los sábados, un día los arreglará su madre para la escuela, otro día seré yo, celebraremos sus cumpleaños, también iremos a..
-Se divertirán mucho niños-corte el largo discurso de James.
-Niños y si van un rato a sus habitaciones, mamá y yo tenemos que hablar un rato-los dos pequeños asintieron pero antes de retirarse Wendy se encaramó en la espalda de su hermano quien la llevó hasta la habitación.
-¿De que quería hablar señor Collins?-pregunte rodeando su cuello con mis brazos.
-Te tengo una sorpresa-rozo su nariz con la mía. fruncí mi ceño y lo mire acusante
-¿Que hiciste ahora James?-dije acusante.
-¿Yo? Pero si yo soy un angelito.
-Una ángel caído-me burlé. me aparte de James y me lance al sillón que daba vista a la playa.
-¿Recuerdas cuando no nos reconocimos?-preguntó ubicándose a un lado mío.
-Como olvidar a un odioso que no quería cederme lugar en el tren y el muy descarado me miró el trasero y me pregunto que si lo opere-arqueé una ceja.
-Tenía entendido que habías superado eso, estaba enojado, había perdido mi vuelo a Portland y créeme que apartar otra reservación de hotel en España, un sábado y mucho peor, en época de turistas, no fue lo más cool-dijo mirándome con el ceño fruncido.
-Puf, para eso no tenías que verme como pervertido-dije con los ojos entrecerrados. James llevo una mano a su pecho y finjo ofensa.
-No es mi culpa que ese uniforme te quedara tan bien..
Flashback..
Resoné mis uñas en la pantalla de teléfono. Y mire al techo de cristal de la estación de tren.
¿Es normal que una chiquilla de dieseis años, con los ojos hinchados y rojizos, camine por una estación de tren? Pues para mi se volvió una rutina.
Desde que murió mi padre, salir de casa con la excusa de que solo iré con mi mejor amiga, cuando en realidad vengo a la estación de tren solo para recordar cuando papá me mostraba todo lo escondido en este lugar.
Me mostraba los atajos, la puertas escondidas..que todo este lugar, por más sencillo que parezca, tiene sus secretos.
Esto es horrible. Es horrible recordar.
Mamá actúa como si nada, pero yo la escucho llorar en las noches, cuando cocina, las lágrimas no tardan en aparecer y los sollozos en escucharse, cuando llego de la escuela la encuentro viendo los videos de papá en la televisión mientras un montón de fotografías están esparcidas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...