Capitulo 87 (Mi Felicidad)

2.9K 127 41
                                    


Isabela.

Creí que mi embarazo iba a ser como el de Mili e incluso como mi embarazo anterior, un embarazo sin dejar de comer, sin dejar de sentirme agotada y todo ese tipo de cosas, pero no, es todo lo contrario. cada vez que tengo antojos y me complacen, lo vomito. No me siento agotada, me siento energética y quiero hacer todo a la vez. El sexo se volvió algo muy usual entre Ty y yo, el esta bastante feliz y de acuerdo con eso. Y por último tengo 6 meses de embarazo. Yai.

—Deberías acomodarle el babero a Roman—señale al pelirrojo en brazos de su madre. Ellie, sonrió y le acomodó el babero para seguir dandole el biberón.

—Anoche Angelica, al fin me dejo dormir y Ángel solo permaneció con los ojos abiertos ¡sin llorar!—exclamó Mili demasiado feliz.
Desde que los gemelos nacieron, Mili se concentró solo en ellos y se enfrascó en darles toda la atención posible, las ojeras en sus ojos le dicen al mundo su situación, le dice al mundo que no duerme para atender el llanto de sus bebes.
En estos momentos tengo en mis brazos a nada mas y nada menos que a la pequeña rubia, Angelica Jones Brown de 2 meses, ella es totalmente una gema, es tan pequeñita y tan tierna, sus mejillas siempre están rojas y sus ojos azules casi nunca se abren. Quien diría que su llanto puede retorcer el tímpano.

—Como están mis mujeres favoritas y mis flojos campeones—la voz de Ty llegó a todos los presentes en la sala.
Sofia, sonrió al ver a su pareja entrar a la sala junto a Ty, para sentarse a su lado y acariciar la su barriga de 8 meses.
Sofía tendrá una pequeña nena, cuando lo reveló todos estaban sorprendidos ya que pensábamos que sería un niño, ella nos guiñó un ojo y nos dijo que sería igual que ella y que le enseñara todo lo que ella sabe de autodefensa, todos reímos y le recordamos que aún faltaba mucho para que la niña tan siquiera caminara. Ella está bastante feliz por todo.

—Hermanito, necesito dos favorcito—dijo Mili angelicalmente.

—¿Cuales?—pregunto sentándose a mi lado para acariciar la cabeza de su sobrina y luego un pedazo de labios mi vientre.

—El primero es, pásame una gelatina por favorcito—hizo un puchero cerrando un ojos.

—Pues para tu gran suerte, tu prometido te esta haciendo un banquete—dijo Ty haciendo que Mili sonría de oreja a oreja—¿cual es el segundo?—preguntó pasando su brazo alrededor de mis hombros.

—Necesito que un día es estos vuelvas a mi casa, le tengo una sorpresa a mi sobrino—acomodo a su pequeño en brazos y nos sonrió.
Y así es, Ty y yo tendremos un pequeño Ty.
Cuando Ty lo supo literalmente organizó una fiesta tam grande que creí que quedaría en la quiebra, Katy se puso tan feliz que se dedicó a hacer cartas de todo lo que pasaba aquí afuera para cuando naciera.
Mis padres se dedicaron a comprar demasiados regalos, eso me recordó cuando mama supo de la existencia de Katy, ella literalmente le compró la tienda.
Sara hizo un berrinche porque perdió la apuesta con Lorenzo, chillo y chillo y luego empezó a saltar de felicidad, me dijo que empezaría la búsqueda de nombres para el pequeño.

—Mili, espero que te hayas medido—dijo Ty mirándola con una ceja arqueada.

—Lo hice hermanito, tranquilo—soltó riendo.

—¡Ayer se movió!—exclame al recordar la linda escena.
Fue mientras Ty, se bañaba para ir al trabajo y yo cocinaba, grite fuertemente debido a la emoción y Ty llegó mi corriendo con la toalla mal puesta, se acercó a mi rápidamente mientras me preguntaba si estaba bien.

—Awwwww, eso es hermoso Isa ¡grábalo para la próxima!—chillo Mili haciendo un puchero.

—Y tampoco grites como si te estuvieran matando—dijo Ty arqueando una ceja. Todos rieron logrando que mis mejillas se sonrojen.
—Isabela y yo tenemos que irnos ya, Katy saldrá dentro de poco—soltó Ty después de unos minutos de conversación. Mire el reloj y asentí.
Puse a la pequeña Angelica en su cuna de mano, la cual estaba a mi lado y me levante del sillón con ayuda de Ty. Acomode mi largo vestido y Ty me sonrió mientras me miraba detenidamente, le regalé una sonrisa y besé su mejilla tomando su mano.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora