Isabela...—¿Q-Que?—preguntó Ty confundido y con algo de miedo en su voz.
Mis ojos empezaron a arder al igual que mi nariz.
Se que tengo el apoyo de una familia para tener a ese pequeño sin ningún miedo...pero tenia tantos planes para mi vida,un bebé jamás la arruinaría pero si la pausaría...ademas quiero pasar mi crisis emocional y más si aún tengo esa enfermedad.
De mi garganta salió un sollozo...pensando que si tengo a ese bebé,el o yo estaríamos en riesgo.—C-Creo que estoy embarazada Ty—dije sin destapar mi rostro y aún sollozando.
—¿Porque crees eso?—pregunto arrodillándose frente a mi y tomando mi rostro en sus manos para mirarme a los ojos—¿porque crees eso pequeña?—pregunto dando un tierno beso en mi mejilla y abrazándome.
El sabe los riesgos de un embarazo ahora mismo.—estoy vomitando,e tenido mareos junto a temperaturas hace días y lo peor es que tengo un retraso en mi periodo—dije aún llorando en el hueco de su cuello.
—iremos al doctor y confirmaremos nuestras dudas doncella...pero no llores—saque mi cabeza de su cuello y limpie mis lágrimas—tienes unos ojos muy preciosos como para que en ellos se refleje dolor y miedo ¿bien?—yo asentí con una sonrisa—programare una cita con el abuelo de Steve que es un muy buen doctor.
(...)
Abrí los ojos poco a poco acostumbrándolos a la claridad del día.
Moví un poco mi mano y sentí la desnuda piel del torso de Ty,levante un poco mi cabeza y lo admitiré mientras dormía.
Respiración suave,sus ojos cerrados, pestañas largas y voluminosas.
Por instinto...levante mi mano y la plante delicadamente en su mejilla para no despertarlo,sentí esa poca barba que quería salir,esa barba que lo hacía lucir sexy y maduro...más seguro de si mismo.Lo único que necesito en esta vida para seguirla sin problemas sería Ty,Katy,Cloudy y...y si hay algún pequeñito en mi vientre pues también lo necesito en mi vida.
Me acerque un poco a el y lo bese tiernamente en los labios haciendo que el se mueva un poco y unos segundos después sonría aun con los labios pegados.
Desvío sus labios a mi mejilla e hizo un camino de pequeños besos hasta llegar a mi mejilla,para susurrar....—¿cómo amaneciste linda?—dijo adormilado mientras apretaba el agarre en mí cintura.
—muy bien—dije mirándolo con una sonrisa ya que se notaba que quería seguir durmiendo—duerme un poco más,iré con Katy al centro comercial—me levante te la cama pero antes de irme a cambiarme me acerque a él para besarlo otra vez,al querer separarme el tomo mi rostro entre sus manos y abrió los ojos.
—yo te iré a buscar,luego iremos al doctor, vas a tener cuidado y cualquier cosa llámame ¿bien?—yo asentí con una sonrisa pequeña y me separe.
—voy a cambiarme,luego voy con Katy y me iré,tú sigue durmiendo...Te amo
—y yo a ti ¡cuídate!
(...)
—¡mami mira!—Dijo Katy para seguido jalarme hacia una Tienda muy bonita—ves esa ropa—me señaló una vestimenta muy bonita y yo asentí—se vería muy bonita en ti—yo sonreí y me puse de cuclillas para seguido besar su mejilla.
—¿tú crees?—pregunté con una mueca y ella asintió—bueno será para otro día porque mamá no tiene ánimos de ver ropa muy cara y también por que solo vinimos por los regalos de Ámbar los cuales ya compramos así que....¿que te parece si vamos al parque? y ¿comemos un rico helado sabor vaini...
—¿Isabela?—preguntó una voz
tímida pero conocida.—V-Vilma—dije acomodando mi compostura y hablando cuidadosamente—me tengo que ir—estaba apunto de retirarme junto a Katy
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...