Capitulo 55 (En Problemas)

2K 136 23
                                    

Isabela.

—... Y bien ¿Porque estás con el?—pregunto Ty con cierta furia.

—S-Solo paseábamos—hablé con miedo de que los impulsos de Ty regresen.

—Solo fuimos a almorzar algo, Tyler, quédate tranquilo—dijo Ricardo dándole dos palmadas en el hombro.
Ty, aún con enojo, apartó bruscamente la mano de Ricardo de su hombro.

—Bueno, fue lindo hablar contigo Ricardo, hablamos otro día—camine hasta Ty y puse mis manos es un pecho—vámonos, por favor—susurre.
Ty se apartó de mí y se acercó a Ricardo sin una pizca de amabilidad.

—Mantente alejado de ella ¿Entendiste o quieres que te lo tatúe?.

—¡Tyler!—exclamé con los ojos abiertos como platos.

—Un tatuaje no me vendría mal—dijo Ricardo, con burla.

Ay Dios mío.

—Vamos, Tyler—lo tome del brazo y lo intente arrastrar inútilmente al auto.

—¡Si te le vuelves a acercar te voy a...

—¡Tyler Brown Moretti! ¡Súbete al maldito auto y me llevabas al puto Hotel! ¡Si no lo haces te juro que te corto las bolas y se las voy hacer tragar si agua!—explote antes de su amenaza.
Hace un rato estaba con lágrimas en los ojos y ahora estoy que cuelgo a Ty.

Ricardo me miró atónito, Tyler aún más enojado y las personas de alrededor algunas (que no hablan nuestro idioma) Nos miraban extrañados y otras (qué si nos entendieron) atónitos.

—¿¡Porque lo defiendes!?—dijo.

—¡No lo defiendo! ¡Solo no quiero que estés haciendo un berrinche de niñito de kínder!—me di la vuelta y me ubique en frente de la puerta del copiloto—¡ábreme la maldita puerta y como pongas resistencia te juro que voy hasta donde estás y la bofetada que te daré será satisfactoria para mi!—dije mas que furiosa.

Ty me miró extrañado por mi excesivamente molesta actitud y Ricardo, él se estaba rascando la nuca sin saber que hacer.

Ty, sacó las llaves de su bolsillo trasero y le quitó el seguro al auto.
Abrí la puerta del copiloto, me adentré en el para seguido ponerme el cinturón de seguridad y posicionarme con los brazos cruzados, ceño fruncido y con mirada al frente.

Y lo peor es que se quedaron hablando como grandes estúpidos que son.

(...)

—Katy, cariño, eso es muy hermoso, ¿Como lo hiciste?—pregunté sosteniendo el portarretrato echo de conchas marinas.

—Papá me ayudo a recolectar las conchas ayer, dijo que se podía escuchar el mar allí adentro, pero era mentira, solo quería comerse mi helado y...

—Si Quieres ponla en tu oreja y escucharás el mar—dijo con Ty con una sonrisa

—Eso es mentira Tyler—dije torciendo los ojos.

—No lo es, anda, hazlo—me incitó con una sonrisa. Lo mire dudosa y puse la concha en mi oído.
Lo único que pude escuchar fue... nada, era el sonido de la Paz y tranquilidad Y lo único que me limité a hacer fue a cerrar los ojos sin despegar la concha de mi oreja.

—¿Que escuchaste?—el susurro de Ty con su boca pegado a mi cuello, hizo que mi piel se erizara y que en mi rostro apareciera una sonrisa.

—Paz—susurre quitando la concha de mi oído y dándome la vuelta para que mi rostro quede lo más cerca posible al de él.

—Eso es bueno—susurro mientras rozaba sus labios con los míos.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora