Mili...
estoy embarazada...
¡estoy embarazada!
—Mili Elizabet Brown Moretti ¡ábreme la puerta! Y hablemos—grito Isabela de otro lado de la puerta ya un poco impaciente.
—¡NO! ¡El esta allí afuera y no quiero verlo ahora!—dije levantándome del suelo haciendo que algunas muestras de embarazo caigan al suelo.
Todas daban positivo...todas....
—¡el no está aquí Mili! ¡Abre ya! Levó una hora aquí parada como una estupida—dijo ahora más calmada golpeando suavemente la puerta.
Me pose frente al espejo y pase las manos por mis mejillas mientras miraba mis extraños ojos, un color azul verdoso los cuales heredé de la abuela, después de unos segundos mi mirada por instinto bajo a mi vientre e inconscientemente mi mano también lo hizo para después acariciarlo...un bebé y yo.
—creo que apareciste en un mal momento pequeñín pero aunque no este lista te cuidare por que mi vida dependerá de ti ahora, te convertiste en lo mas importante para mi—susurre aun acariciando mi vientre para después dirigirme a la puerta del baño,abrirla y abrazar a Isabela.
—no deberías sentirte mal,si,un bebé requiere de paciencia y tiempo cosas que tú no tienes pero tienes amigos te te ayudarán...familia que te apoya y un hermano el cual siempre está allí...
—para mi...—termine la frase por Isabela separándome de ella—y ese es el caso,el es mi hermano y yo no confíe en el...debí decirle que empezaba algo con su mejor amigo y...¡ESTO ES UNA MIERDA!—grite ya frustrada.
—¡Mili! ¡Ya eres alguien lo suficientemente mayor como para que te importe lo que digan los demás! ¡asume tus responsabilidades y dile a Ty lo que a pasado aquí desde que se conocen! ¡y no me vengas que ese sentimiento hacia Miler es algo reciente porque has estado enamorada de el desde pequeña! ¡tu no lo quieres! ¡TU LO AMAS! ¡así que Ty no sera impedimento para tener a ese bebe y tener una relación con el hombre que TU amas!—después de la declaración de mi mejor amiga hubo un silencio momentáneo—sabes que siempre estaremos las chicas y yo si quieres derramar algunas lagrimas y comer helado hasta explotar—dijo rompiendo el silencio antes de encaminarse a la puerta e irse.
Las palabras de Isabela eran como cachetadas de reanimación emocional...las cuales me hicieron reaccionar...
Isabela...
después de la "conversación" con Mili decidí irme,no quería estresarme sobre todo con lo que me dijo el doctor acerca de mi enfermedad y también para que Mili tenga un momento de espacio y que piense bien lo que quiere hacer con el pequeño o la pequeña.
—¡¿Tyler?! ¡¿Katy?! ¡ya llegue!—avise mi llegada a la casa en un grito debido a la amplitud esta, recorrí la plata baja, la sala, la cocina, el gimnasio, la sala de juego, el jardín y nada...
—¿me buscabas?—hablo esa su voz detrás mío.
Al voltéame me encuentro a Ty vestido en una blusa blanca con los botones del principio desabrochados,
un jean azul adecuado para sus piernas,unos zapatos negros y su cabello levemente despeinado pero lo que mas me llamo la atención fue el tulipán color azul que traía en su mano.—¿d-donde estabas? me llamaron de la escuela de Katy, hay una pequeña reunion de bienvenida y...
—ya lo se,a mi también me llego esa llamada y Katy se adelanto con Sofia y Elli...
<muy mala decisión esa querido Ty>
—emm...e-esto es para ti—dijo entregándome el tulipán con cierto nerviosismo el cual yo recibí—pequeña yo solo...ven aquí—no dijo más nada porque abrió sus brazos y al llegar a mi me abrazo, luego bajo sus manos a mí cintura y por unos segundos me levanto un poco del suelo haciendo que sonría —te amo doncella y perdón por mi comportamiento pero es que me sentí tan mal, solo de pensar que tu...que tu...
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...