Atención ⚠️: en estas curiosidades también están incluidas aclaraciones de mi parte.
Iniciemos con las preguntas de DarlyFlorentin.
¿Porque Ty e Isabela se separaron?
Bueno, es algo... sin palabras, porque tuvieron dos rupturas, una de ellas fue por una infidelidad de Ty hacia Isabela con Valeria. Isabela se enteró a través de **** sin saber que era **.
Un tiempo después Ty se enteró de que Isabela sabía de su infidelidad y se propuso volver a conquistar a Isabela de la misma manera que antes, dejando de lado a Valeria y ganándose su rencor ya que ella se había "enamorado" de él.
Y las segunda ruptura, fue la que empezó todo.
Cuando Isabela se enteró que ella estaba embarazada le entró el pánico por las palabras que Ty le había dicho semanas antes.
El le dio a entender que no quería distracciones que le impidan graduarse, un bebé.
Una semana después, Isabela se dio cuenta que estaba embarazada y le entró pánico, el amor que sentía hacia Ty, en esos momentos era totalmente descontrolado y desconocido, lo que la llevó a tomar decisiones impulsivas que le afectaron solo a ella.
Ella le importaba más el que sí misma, dejó su carrera de modelo, y sus estudios de pediatra, se escondió de los medios, de la mayoría de su familia y amigos y cuando nació Katy se convirtió en su máxima prioridad.En pocas palabras. Ella sacrificó su futuro solo para que Ty pudiera tener el suyo
¿Como se conocieron?
Literalmente Ty conoce a Isabela desde que estaba en el vientre e Isabela conoce a Ty desde que Abrió los ojos, incluso la persona que hizo sonreír a Isabela por primera vez fue Ty.
Ellos fueron su primer beso cuando Isabela tenía 5 años y Ty 6, pero ellos se acuerdan de muy pocas cosas juntos, ya que ese mismo año, al padre de Ty lo trasladaron a otro país y poco a poco se les fueron olvidando cosas debido a la pérdida de contacto, ellos realmente se conocieron a fondo a los 15 años (de Isabela), cuando Ty regresó del viaje con su familia e Isabela lo fue a buscar al aeropuerto (su madre la obligó), cuando se vieron ellos se reconocieron físicamente e instantánea e impulsivamente se abrasaron y se dieron un corto beso del cual se avergonzaron durante semanas .Ahora la pregunta de:
¿Tendrán más bebes?
Bien, yo no puedo decirte que si o que no, pero si te puedo decir que
"no todo es lo que parece".La siguiente es una pregunta que yo sé que sus cabezas se formulan cada vez que Isabela regaña a Katy.
¿Como Katy es "Katherine Crystal Brown White" Si Ty no firmó el permiso para utilizar su apellido?
Bueno, Katy era Brown de crianza pero en realidad ella no tenía el apellido Brown legalmente y también quiero recalcar que en esta novela solo se enfoca en algunos momentos de las vidas de Ty o Isabela y está parte que por cierto no apareció en ningún capítulo, Ty e Isabela fueron junto con Katy a renombrarla legalmente como una Brown.
¿Como era Tyler en el pasado?
Un completo Cabron, lo siento pero es así, un Cabron de primera.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...