Isabela.
Mi nueva faceta.
Nueva faceta.
Faceta.
Mi nueva y jodida faceta.
—¿Porqué no comes?—las palabras de Mili lograron sacarme de mis pensamientos.
—Oh, es que—hice una pausa para mirar la comida—yo... No tengo mucha hambre—le di una sonrisa y aleje el plato con pollo y papas fritas.
—¿Estas bien? Te noto rara—
—Si, solo que... Nada, tal vez es el estrés—le reste importancia a mi cambio de humor.
<Que la perra, que la puta y ni a monjigata llegas. Qué pasó con tu disque "Nueva faceta">
Creo que solo tendré nueva faceta con todos aquellos que lo merezcan, lo único que quiero ahora es un abrazo de mi niña y un beso de Ty.
—¿Segura que no quieres ir al After Party?—pregunto Lais, mientras se ponía una sudadera.
—Estoy muy segura, no me siento bien y quiero ver una película con los dos bandoleros que me raptaron mi teléfono para jugar—
Mila soltó una risita y se dejó caer en el sillón del camerino.
Hace casi 1 hora, se había acabado el desfile, justo ahora nos estamos cambiando para ir a nuestros hoteles, descansar un rato y luego alistarse para el After Party, bueno, ellas, yo estaré con los dos pequeños insoportables.
—Bien—la voz de Lais, interrumpió mis pensamientos.
Al voltear, se estaba poniendo un poco de labial—yo ya estoy lista—lanzo un beso al espejo y sacudió su cabello.¿Y a esta que le pasó?
—¿Nuevo admirador?—pregunte con una sonrisa pícara mientras me levantaba de la silla del pequeño comedor para encaminarme hacia el sillón y acomodarme en este.
—¿Tan importante es que no pudiste esperar a llegar a tu hotel para maquillarte?—la picardía en la voz de Mili, era notoria.
Lais, volteó los ojos al escuchar las carcajadas de Mili y mías.—No es un admirador—se volteó en nuestra dirección—solo un amigo con el que me reencontré en el desfile, me invitó a ir con él al After Party y yo acepté como buena amiga del pasado—subió y bajo sus hombro queriendo quitarle importancia a el asunto.
—Finjamos creer esas palabras, Mili—le dije reprimiendo otra carcajada.
—Si. Y también, finjamos que no sabemos que el tal 'sin bolas' no te gusta y que el no gusta de ti —Mili y yo, soltamos otra fuerte carcajada haciendo que Lais, volviera a torcer los ojos.
—¿Sin bolas? ¿Pero que—
—No se te a declarado pero si te invito a una cena de "amigos" ¡Por Dios Lais! Es un sin bolas—exclamó Mili—Es muy obvio, ayer los dos desaparecieron de la tierra—la expresión de Mili, se convirtió en una expresión picarona logrando que Lais, haga una mueca de horror.
—¿Estaban——¡No! ¡Por Dios!—Lais, nos sacó el dedo corazón y sin decir más, se fue.
Mili y yo, rompimos en fuertes carcajadas que resonaban en camerino.
Creo que nos pasamos.
(...)
—¡Saladas!—
—¡Dulces!—
—¡Yo Quiero saladas!—
—¡Y yo dulces!—
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...