El frío mañanero despertó al chico de cabellos color azabache, que se encontraba descansado en su plácida y suave cama. Se levantó con pereza y sin ánimos en lo absoluto...al igual que cada día de su vida en los últimos 8 años.
Se despojo de sus prendas para colocarse cualquier ropa que encontrará en su desorganizado closet, realmente no le interesaba en lo más mínimo su apariencia lo único en lo que se preocupaba era en dormir, ya que era la única forma de la que se sentía tranquilo en esta vida.
Aunque no quisiera admitirlo trataba a toda costa de ocultar su rostro y su presencia ante los demás estudiantes del instituto, por cierto solo le quedaba este año. No quería estudiar...no quería hacer nada realmente, pero sabía cuales eran las consecuencias si no obedecía.
Finalmente antes de salir de su cuarto, tomo su abrigo color negro del perchero que se encontraba al lado de la puerta la cual se encontraba cerrada como casi la mayoría del tiempo, colocó su mochila sobre sus hombros como última cosa antes de salir por esa puerta y enfrentarse a la horrible realidad de su día a día.
-¿No planeas comer hijo?- La voz de su madre llegó a sus oídos, cualquier persona se alegraría de escuchar la voz de su madre al bajar las escaleras, pero para el no era nada bueno.
-No, me iré al instituto- Siguió su camino en completo silencio esperando que su madre no volviera a gestionar ninguna palabra, pero sus súplicas como siempre eran en vano.
-Jungkook... cuídate, por favor- Una de las cosas que más molestaba al chico era la falsa preocupación de su madre por él.
-Adíos- Fue lo último que salió de sus rosados labios para luego salir de casa.
El frío golpeó su rostro bruscamente, agradeció mentalmente el usar cubre bocas y gorro, después de todo se había vuelto una actitud rutinaria hacerlo. Su camino hasta el instituto consistía en unas cuantas calles, las cuales transcurría en compañía de la música que más le gustaba, la música lo ayudaba a escapar de la realidad.
Todo el camino fue tranquilo como de costumbre, a lo lejos pudo ver su instituto, vio como una gran cantidad de estudiantes ingresa, mientras algunos se quedaban tan sólo afuera con sus respectivos grupos de amigos. Jungkook siempre se preguntó que se sentía tener un amigo...creí que nunca lo iba a saber, nunca tuvo un amigo y al parecer nunca lo tendría ya que nadie sabía de su existencia, o eso pensaba el.
Se adentro por los pasillos con la intención de pasar desapercibido como siempre, pero repentinamente un impacto contra su hombro lo tomó por sorpresa.
-Ten más cuidado por donde caminas- Sus ojos se fijaron que con el chico que había chocado era uno de los más populares del instituto "Oh sehun" -Miren nada más...es el fenómeno Jeon.
Jungkook estaba totalmente sorprendido y a la vez asustado, nadie solía hablarle. Aquel pequeño choque fue lo peor que pudo pasarle al pobre adolescente.
-¿Fenómeno Jeon?- Preguntó extrañado debido a aquel extraño apodo.
-¿No sabes que todo el instituto te conoce así? Fenómeno Jeon...¿Es bueno no?- Que diablos habla este idiota, Jungkook no terminaba de entender por qué recibió ese horrible apodo -El bicho raro que no se relaciona con nadie del instituto.
-Si yo soy el raro por no relacionarme con nadie más, ¿Qué son ustedes entonces? Los idiotas incapaces de crear un buen apodo para un chico que no vive de forma hipócrita como el resto- Aquellas palabras salieron de los labios del azabache sin siquiera pensarlo y sin pensar las consecuencias que eso le traería.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"