Nine 🍂

378 37 0
                                    

El azabache abrió lentamente sus ojos debido al molesto sol que entraba por la ventana molestando en su piel. Lentamente comenzó a enderezarce en la cama pero en un momento no pudo hacerlo debido a un brazo en su cintura y un fuerte dolor en su parte baja y alguna partes de su cuerpo, consecuencias de perder la virginidad.

Al fijar su mirada en el lindo chico que estaba a su lado volvió a recostarse en la cama estaba vez quedando cara a cara para poder admirar tal belleza frente a sus ojos. Colocó una mano en su mejilla acariciando levemente está, luego de unos cuantos minutos el chico comenzó a abrir sus ojos totalmente somnoliento...era tan lindo pensó Jungkook.

-Mhm...-Se quejó mientras restregaba sus ojos con sus manos.

-Buenos días-Hablo el azabache aún con su mirada fija en el chico.

-Buenos días...-Taehyung se enderezó un poco para besar de forma más cómoda los suaves labios del azabache. Se separan para volver a hablar-¿Hace cuanto estás despierto?.

-Hace un rato...-Hablo para luego dejar un corto beso en los labios del chico para luego dejar escapar una sonrisa de entre sus labios. Se sentía tan feliz.

-¿Quieres desayunar? O prefieres...-Dijo mientras comenzaba a bajar sus besos a su cuello y se colocaba sobre el azabache, sujetando sus muñecas a cada lado de su cabeza dejandolo en una posición muy sumisa.

-Taehyung no seas tan...Ahh-Gimió al sentir como el chico sobre el le sujetaba fuertemente las nalgas y lo alzaba dejándolo sobre el, lo cual provocó una leve punzada en su adolorida entrada, la cual comenzaba a mojarse levemente por las caricias de Taehyung.

-Creo que ya no quiero desayunar...a menos que tú seas mi desayuno- Taehyung chupo levemente los pezones del azabache pasando su lengua de vez en cuando, podía sentir como el cuerpo desnudo del chico comenzaba a calentarse debido a su toque...le gustaba tanto.

-Taehyung....-Suspiro al sentir como el chico separaba sus nalgas y acariciaba con uno de sus dedos su entrada la cual ya estaba mojada.

Juntaron sus labios para acallar cualquier palabra que quisiera salir de entre sus labios cambiándolo por unas lenguas entrelazadas y una sensación de placer en su vientre.

-Me gustas tanto Jungkook...-Confeso el chico a la cual el mencionado quedó totalmente sorprendido pero luego al asimilarlo solo pudo sonreír...¿Que le pasaba? se preguntaba constantemente en su cabeza

-Tu también me gustas Taehyung....-Quien lo diría hace unos cuantos días con suerte intercambiaban unas cuantas palabras y ahora estaban... así.

Volvieron a besarse repetidas veces, deleitándose con el sabor del otro. Las manos de Taehyung acariciaban el cuerpo desnudo de Jungkook...le encantaba, más de lo que debería.

-Tae...detente-No era que el azabache no quisiera dejarse tocar por el chico, solo que su cuerpo aún estaba adolorido y quería descansar.

-¿Sucede algo?-Pregunto preocupado.

-Estoy un poco adolorido...te parece si ¿Dejamos esto para otro momento?-Hablo con miedo de la reacción del chico, aunque supiera que Taehyung no era una persona que soliera reaccionar de mala manera, el miedo seguía ahí.

-Podemos dejarlo para otro momento...-Acaricio suavemente la mejilla de Jungkook.

El sentimiento de querer agradecerle a Taehyung invadió al azabache, también una nostalgia increíble y así fue como le agradeció por todo lo que había hecho en un tiempo tan corto en su vida.

-Gracias Taehyung...muchísimas gracias-Esas palabras fueron suficientes para que sus ojos se llenarán de lagrimas las cuales comenzaron a escurrir por sus rosadas mejillas, debido al llanto-De no ser por ti yo...

-No digas nada, no hace falta-Acerco aún más al chico hacia el para abrazarlo y este escondió su rostro en su cuello.

Jungkook lloro por horas, dejo salir todas las lágrimas que no había dejado salir antes, toda la frustración todo el dolor y el sufrimiento que había sentido en toda su vida...y Taehyung lo sintió todo.

Jungkook era un alma totalmente destrozada y se dio cuenta cuando lo único que lo mantenía vivo y con ganas de luchar era aquel chico.

🌙

Jungkook iba caminando juntos a Taehyung dirigiéndose ambos al instituto, afortunadamente Taehyung tenía un uniforme extra que pudo prestarle a Jungkook y esta vez también una ropa interior.

Ambos iban caminando uno juntos al otro totalmente en silencio, pero era clase de silencio cómodo que solo se da con ciertas personas. En medio de ese silencio había unas cuantas veces en las que ambos se miraban y sonreían involuntariamente.

El camino fue totalmente ameno y tranquilo...hasta que llegaron al instituto y la felicidad de Jungkook se cayó a pedazos.

-Taehyung...-Jungkook había quedado totalmente paralizado sus músculos no respondían a las órdenes de su sistema nervioso.

-¿Jungkook? ¿Que sucede?-Pregunto totalmente preocupado, no entendía la reacción del azabache.

¿Que estaba pasando? Se preguntaba en su cabeza, mientras sentía como la preocupación con una pisca de desesperación comenzaba a apoderarse de su cuerpo.

Las palabras no salieron de la boca del azabache, por lo que poco a poco comenzó a levantar su brazo señalando a una pareja ya adulta...

-No...-Fue lo primero que dijo Taehyung al caer en cuenta que estaba pasando...eran los padres de Jungkook-Vuelve al departamento, Jungkook.

Pero Jungkook seguía sin reaccionar, en lo único que podía pensar era en como la realidad le había dado un fuerte golpe en la cara, era un tonto...¿De verdad creía que esto iba a ser por siempre?

Apartir de ese momento todo comenzó a avanzar en cama lenta, los padres de Jungkook se acercaban a él mientras Taehyung ya no sabía que hacer...

Su padre lo sujeto fuertemente del brazo para arrebatarle del lado de Taehyung...la única persona que lo había hecho sentir protegido en toda su vida.

Y así fue Jungkook y Taehyung fueron separados...y Jungkook volvió a su infierno.

Pero sus almas seguían unidas, no importaba que...siempre lo estarían.

Jungkook siempre volverá a Taehyung y Taehyung a Jungkook.

Por que así tenía que ser.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora