Twenty two 🍂

234 24 1
                                    

Ya llevabamos un rato formando la coreografía del grupo y sinceramente pintaba bien, me gustaba y ambos chicos habían decidido que fuera al centro y adelante al principio me negué pero al parecer no me quedo de otra.

Tener a Taehyung bailando cerca mío me ponía los pelos de punta y me provocaba nervio y estaba constantemente perseguido con no equivocarme quería bailar lo mejor posible.

-Creo que hay que agregar más fuerza y unos cuantos pasos más y quedaría genial-Hable marcando los movimientos mientras ambos chicos tomaban agua tras de mi, podía verlos gracias al espejo gigante frente a mi.

-¿Tienes algunos pasos en mente?- Pregunto Hoseok y sí si tenía algunos pasos en mente para terminar la coreografía.

-Tengo algo pero es complicado hay que subir la intensidad en el coro cuando la canción dice "I gotta be a bad boy" justo en esa parte la intensidad debe ser mayor, marcar bien los movimientos- sugerí a lo cuál ambos chicos parecían de acuerdo

-Me gusta, vamos desde arriba de nuevo-Esta vez al hacer el baile subimos la intensidad y marcamos mejor los movimientos al terminar la coreo que teníamos hecha hasta el momento comencé a sentir la música y no me detuve asi dandole los pasos finales a la coreografía.

Me detuve con la respiración acelerada, caminé hasta mi botella de agua y le di un gran trago, sentí la mirada del castaño sobre mi y joder por que hace eso, me hace sentir incómodo.

-Me parecen pasos increíbles pero creo que sería mejor cambiar este-Hablo Taehyung para luego hacer uno de mis pasos- Por algo mas así- Hizo un paso inventado por él.

-La transición queda mejor con el paso de Taehyung-Hablo esta vez Hoseok.

Ambos tenían razón el maldito castaño de Taehyung tenía razón.

-Me parece bien ¿Entonces lo dejamos así?- Pregunte mirando a ambos chicos.

-Si, me gusta así- Respondió Hoseok.

-Es bastante bueno- ¿Bastante? ¿Que se creía este chico? Me enoja.

Kim Taehyung me estás sacando de mis casillas, definitivamente.

Quiero aclarar que no es que odie al chico, solo odio como me hace sentir lo detesto y detesto no poder controlar mis emociones cuando se trata de el.

Eso es lo que odio.

-Bueno, ensayamos una vez más nos alcanza el tiempo antes de enseñarselo a los demás- Dije colocandome en mi respectiva posición.

Ambos chicos asistieron para luego colocarse en sus posiciones.

Esta vez mientras bailabamos algo paso, algo dentro de mi hizo que me desconcentrara y fijará mi mirada en Jimin quien estaba practicando su baile junto a su compañero, Taemin.

Era un bailarín fuerte, sabía marcar movimientos, sabía cuando cortarlos y cuando no, se notaba su experiencia en el tema, se notaba que sabía ballet, que sabía hacer piruetas, era mejor que yo.

Jimin es mejor que yo.

Sin darme cuenta tropecé en uno de los pasos cayendo fuertemente contra el suelo torciendome mi muñeca derecha por lo cual solte un quejido.

-¡Jungkook! ¿Estas bien?- Hablo preocupado...Taehyung.

-Si, solo me tropece- Al afirmarme para tratar de levantarme note el punzante dolor en mi muñeca.

Joder esto tiene que ser una maldita broma.

-Llevenlo a enfermería- Hablo el maestro.

-Yo iré con el-Hablo esta vez Hoseok.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora