Fifty One 🍂

157 19 3
                                    

Un azabache totalmente alterado con los sentimientos y sensaciones a flor de piel, con las mejillas empapadas y las pulsaciones en el cielo el muchacho logro llegar a casa de su madre junto con Taehyung quien había preferido guardar silencio, su novio estaba alterado y él preferia dejar que se tranquilizara un poco antes de hablar con él.

Jungkook toco la puerta del departamento en el cual antes vivía junto con su madre, toco de forma fuerte y rápida mientras movía su pierna inquieto.

-Jungkook...

-Callate.

Jungkook no quería escuchar a nadie en esos momentos lo único que necesitaba era a su madre y su ayuda.

La puerta fue abierta luego de varios golpes en esta insistentes por parte del azabache.

-¿Que es este...

Sin pensarlo el muchacho se lanzo a los brazos de su progenitora sintiendo una calidez y un consuelo que nunca había sentido antes en su vida.

-¿Jungkook?- El nombrado lloró con mayor fuerza en los brazos de la mujer quien prefirió guardar silencio y dedicarse a consolar a su hijo.

La mujer fijo su mirada en el chico que acompañaba a su pequeño mientras abrazaba a este último.

El muchacho de pie solo la observo con una mirada triste.

Así fue como Jungkook lloro durante largos minutos, aferrado a aquella mujer que le había dado la vida la cuál lo acogía en sus brazos mientras acariciba sus lindos cabellos azabaches suavemente.

-Cariño...-Trato de alejarse unos centímetros queriendo ver el rastro de su hijo pero este se negaba escondiendo su rostro en su cuello-Dejame verte mi vida.

Tras su calidas y sutiles palabras el chico se separo unos cuantos centímetros del cuello de su madre permitiéndole ver su destrozado rostro lleno de lágrimas.

La mujer colocó ambos manos en sus mejillas viendo el rostro de su pequeño empapado en lágrimas, sus ojos rojos al igual que su nariz.

-¿Que sucedió cariño?-Pregunto no obteniendo respuesta inmediata del muchacho- Ven- Lo guió hasta los sofás donde ambos se sentaron siendo seguidos por Taehyung quien se sento junto a Jungkook acariciando una de sus piernas con su mano, tratando de tranquilizar a su novio.

-Necesito tu ayuda madre...- Aún se le hacía extraño llamarla así, una forma tan cercana.

-¿Qué pasa exactamente Jungkook?- Comenzaba a preocuparse debido a la inquietud que comenzaba a darle la situación.

-Necesito colocar una denuncia por maltrato infantil...-Jungkook estaba informado sobre eso porque muchas veces en el pasado cuando vivía en aquel infierno penso en pedir ayudar pero el miedo era mayor y nunca fue capaz de hacerlo.

Porque era un cobarde.

-¿De qué estas hablando?.

-Hace un tiempo conocí a un pequeño, vive aquí cerca al principio no pude notar nada...pense que solo era un niño normal con una vida normal, pero hace un tiempo me di cuenta que su padre es un desgraciado- Seco las lágrimas de sus mejillas delicadamente de sus mejillas- lo acabamos de ver, estaba todo golpeado y...tengo miedo, tengo miedo que le hagan algo peor, necesito sacarlo de ahí, necesito...

-Tranquilo...vas a calmarte un poco y vamos a ir a una comisaria ¿Esta bien?- El azabache asintio con su cabeza-Te traeré un vaso con agua-Solto las manos de su hijo para luego levantarse del sofá y adentrase a la cocina dejando sola a la pareja.

-Jungkook...-Taehyung lo miró, sintiendo un fuerte dolor en su pecho, le dolía ver a la persona que amaba en aquellas condiciones, Taehyung entendia como se sentia Jungkook a pesar de que este pensara lo contrario.

El nombrado levanto su rostro fijando su mirada en el castaño y sin pensarlo se lanzo a envolverlo com sus brazos, liso quería abrazarlo.

-Lo siento- Se disculpo el azabache por su mala actitud hace un rato con el chico.

-No importa, te entiendo Jungkook creeme que lo hago- Abrazo al chico con sus brazos por su espalda acercandolo si es que era más posible a su cuerpo, dejo un tierno beso en la unión de su cuello con su hombro.

-Estaba enojado y no pense...

-Amor, tranquilo ya paso- Se separó unos cuando centímetros de su pequeño azabache para mirar su bello rostro el cuál aún estaba un poco rojizo debido a su anterior llanto.

Taehyung beso suave y delicadamente cada uno de los parpados del chico entre sus brazos , quien fue tomado por sorpresa debido al tierno acto del castaño.

-Estamos juntos en esto, estaré aquí para ti en todo momento bebé- Dejo un beso en su mejilla, ahora estaba roja debido a las actitudes del castaño.

El azabache apego su mejilla al pecho de Taehyung apoyándose en el, era uno de sus partes favoritas en el chico, cosa que nunca había dicho antes por vergüenza, pero le gustaba su pecho ahí podia sentie sus bellos latidos, sonido que lo relajaba de sobre manera.

El adentramiento de la madre de Jungkook los tomo por sorpresa por lo que se separaron, Jungkook aún no le contaba sobre su relación con Taehyung, pero la mujer no era tonta de todas formas aquel par de muchachos era muy evidente

Le entrego un vaso con agua a su pequeño quien bebió un poco de este, su respiración ya estaba más regulada y calmada, ya no se sentía tal alterado.

-¿Estás más tranquilo?- El azabache simplemente asintio- Iré a buscar las llaves del carro para que podamos ir a la comisaría.

Sin más la mujer fue hasta su habitación probablemente buscabdo su bolso donde siempre tenía las llaves de su auto, Jungkook la conocia tan bien.

-Vamos a ayudar a Minho Jungkook, te lo prometo.

El azabache solo sonrió ante las palabras del su chico, le daba tanto consuelo estar con Taehyung en estos momento que Jungkook agradecio mentalmente tenerlo en su vida.

Ya que con Taehyung a su lado pareciera que todo iba a estar bien, pero a veces las cosas no eran asi y la vida era dura y Jungkook lo sabía más que nadie por desgracia.

~Diuvek 🍂


Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora