La mujer se sentía abrumada, con miedo,Jungkook pudo notarlo cuando un reconocible temblor se hizo presente en la mano de Soojoon. Sin pensaelo el menor posicionó su mano sobre la de ella, dejo suave cariciar por el dorso de su mano con la intención de tranquilizarla.
La quería a pesar de aquella fea discusión jamás podría odiarla, no a ella.
Repentinamente la mirada de Jungkook se fijo en un sobre que se encontraba en la mesa de centro.
-Sabes Jungkook...la vida puede ser muy cruel a veces- Aquellas palabras tomaron por sorpresa al azabache.
-¿Por qué me dices eso?- Pregunto desconcertado el chico.
- Tu abuela no era una buena mujer...ella siempre hizo una diferencia entre yo y mi hermana- Nunca conocí a la abuela pero ¿Por qué estaba hablándome sobre ella?- Siempre tuvo aquel extraño favoritismo por mi hermana, nunca lo entendí y creo que nunca lo haré porque hasta donde se aquella mujer se llevó muchos secretos a la tumba.
-¿A qué quieres llegar con todo esto?- No estaba entendiendo el motivo de sus palabras ¿Por qué estaba contándome esto?.
-Jungkook...Solo escucha-Me regaló una corta mirada para luego mirar mi mano sobre la de ella- Cuando tenía 16 años quede embarazada- El azabache abrió sus ojos a más no poder, Soojoon...¿Había tenido un hijo?.
-¿Q-Qué? ¿Y el bebé? ¿Quién es el padres?-Multiples preguntas salieron de mi boca sin darme cuenta.
-El bebé...durante muchos años me pregunte lo mismo que tú, Jungkook- El nombrado no estaba entendio nada de lo que hablaba la mujer.
Luego de un profundo silencio, Jungkook habló.
-¿Quién es el padre?- En la cabeza de la mujer solo habia espacio para pensar si realmente era un buena idea lo que estaba haciendo.
-Es...-Un sollozo salió de entre los labios de la mujer asustando a Jungkook quién apreto su mano con fuerza tratando de darle fuerza-Es... tu padre.
El estruendo de vidrios quebrarse resono por toda la habitación llegando a los oídos de los presentes. Jungkook se había levantado pasando a llevar con su pierna la mesa de centro provocando un florero se estrellara contra el suelo
¿Tenía un hermano?
El azabache llevo ambas de sus manos a su cabeza, jalo sus cabellos con fuerza, totalmente enojado ¿Cómo no supo eso antes?
¿Te metiste con mi padre mientras estaba casado con tu hermana?- La pregunta había ofendido a la mujer ¿Él azabache la creía capaz de algo así? Jungkook comenzo a caminar por la sala, aguantando las ganas de romper todo a su paso.
Repentinamente una rabia inundo su cuerpo ¿Por qué no le habían contado antes? Posiblemente tenía un hermano...tal vez sea mayor ya que papá falleció antes de que yo naciera
Un arrebato provoco que otro florero se estrelló contra el suelo.
-Jungkook...cariño, tranquilo- Se levanto intentando acercarse hasta el menor quien se alejó cuando intento acercarse.
-¿Qué paso con el bebé?- La mujer no sabía como decir las palabras que cruzaban por su mente, agachó la cabeza con miedo de decirlo-¡¿Qué paso con el bebé Soojoon?!-Grito esta vez al no recibir respuestas por parte su mayor.
Sin decir ni una palabra la mujer se acercó a paso lento hasta la mesa de centro de la cual se habían alejado unos pocos metros debido a la situación, tomo aquel sobre entre sus manos y un acto llamo la atención de sobre manera del azabache ¿Por qué había abrazado el sobre?.
Soojoon se acerco hasta el con sobre en mano, con sus piernas temblorinas y con algunas lágrimas recorriendo su rostro, se aferra a aquel sobre con su vida.
-¿Qué es eso?- Pregunto el azabache quien trago saliva debido a los nervios que tenía de no saber que ocultaba aquel curioso sobre.
-Veelo por ti mismo- Extendió con miedo el sobre hasta el azabache que se encontraba frente a ella.
Con nerviosismo Jungkook lo sujetó entre sus manos, peleándose unos segundos si realmente quería saber que era lo que portaba aquel curioso sobre de papel totalmente blanco.
Abrió el sobre con cuidado de no dañar el interior de este.
-Tu abuela me dijo que murió cuando nació- Habló Soojon mientras abría el sobre lentamente.
Relami mis labios.
Saque del sobre un papel doblando el cual desdoble con un horrible temblor en mis manos.
-Pero me mintió- Al abrir el papel lo primero que pude encontrar fue una tabla con diferentes numeros y cosas que realmente no lograba entender.
-¿Qué es esto?- Pregunte sin entender el motivo de aquel papel entre mis manos.
-Lee bien cariño- Repentinamente las lágrimas nuevamente comenzaron ha desbordarse de los ojos de la mujer.
El azabache la miró unos cuantos segundos para luego llevar su vista nuevamente al papel esta vez fijandose en la escritura que se encontraba la sobre la tabla mencionada con anterioridad y bajo ésta.
"Prueba de maternidad"
El azabache sintió como si su corazón se hubiera parado por completo mientras su mundo se detenía en aquel momento.
Jungkook levanto su vista del papel para luego dejarla en la bella mujer frente a él, quién se encontraba limpiando sus lágrimas con sus manos.
-Me dijeron que había muerto, pero no era cierto, tu abuela...- La mujer no pudo seguir hablando debido al triste sollozo que salio de entre sus labios.
No podía ser cierto...
El menor se encontraba con la mirada fija en ella, apreciando por primera vez aquellos bellos ojos cafés que tenía junto con aquel lindo cabello azabache que caí por sus hombro, un azabache idéntico al propio.
Para Jungkook todo paso en cámara lenta, no podía creer lo que sus ojos veían, porque no solo estaba viendo a aquella mujer frente él.
Estaba viendo a su madre.
Su verdadera madre.
Años de mentiras y secretos por parte de su família habían sido revelados en parte con aquellas simples palabras en aquel sobre, palabras que le cambiaron completamente la vida a ambos.
Palabras que ninguno de los dos podía creerce todavía.
Había un vacío en la historia que Jungkook no conocía aún lo cual le creaba dudas.
Los ojos del azabache se llenaron de lágrimas las cuales no esperaron a salir por el borde de sus ojos sin poder retenerle un solo segundo más.
Sin pensarlo se acercó rápidamente a ella y la envolvió entre sus brazos, mientras ambos se inundaban en un profundo llanto que en parte era de tristeza pero tambien de felicidad.
Porque aquellas palabras los marcaron para siempre.
Lee Soojoon-Jeon Jungkook
Probabilidad de maternidad
99,9999%
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"