La navidad había pasado y Jungkook se sentía triste debido a que no habían hecho ninguna cena, ni siquiera había podido darle un regalo a Taehyung.
Por lo que le pidio ayuda a su madre para preparar una cena atrasada de navidad para los cuatro, Jungkook quería una cena familiar con las personas que él quería.
-Madre, me llevaré a Minho, ire a buscar un regalo para Taehyung y necesito de su ayuda- Le informo a su madre que se llevaría al pequeño por unas horas.
Era viernes, por lo que solo quedaban unos días nada más para la presentación, la cual seria el mismo día de año nuevo, es decir, el miercoles.
-Esta bien hijo, vayan con cuidado- Le grito su madre desde la cocina, lugar donde Jungkook la había dejado cocinando antes de salir.
El azabache sujeto la mano de Minho quien iba bien abrigado debido al frío, no querían que el pequeño enfermara.
Minho se mantenía serio cosa que Jungkook entendió de inmediato, las últimas semanas no había sido un buen hyung con el menor, se sentía un poco culpable debido a su actuar en ese último tiempo.
-¿Estás molesto?-Opto por preguntar a ver si al pequeño le decía algo.
Cosa que no paso porque el pequeño ni siquiera contestó, al parecer lo había arruinado.
-Se que no he sido un buen hyung para ti en el último tiempo, y se que tal vez hay cosas que aún no entiendes por tu edad pero hay veces en que la vida te da duro y eso fue justamente lo que me paso, no estaba apto ni en un estado bueno para ser tu hyung, temía a tratar de pasar tiempo contigo y reaccionar mal por cualquier razón- Minho miraba espectante al azabache escuchando aquellas palabras- Lamento no haber estado para ti cuando lo necesitabas.
-Hyung...-Lo llamo el pequeño.
-¿Sí...?-Habia temas que aún eran complicados de hablar y para los que Jungkook no estaba preparado, pero hablar con Minho le estaba haciendo bien.
Al ser un pequeño, Jungkook sabía que no seria juzgado por el en ninguno de los casos.
-¿Quién era Jonghyun?- Por unos segundo el mayor de entre ambos no supo que hacer ni que decir.
-¿Soojoon te lo dijo?- Quizo saber.
-Solo me conto que esa persona ya no estaba y por eso Jungkook hyung estaba triste- A si que su madre se le habia adelantado-Dijo que ahora esta allá arriba- El niño apunto con su dedo indice hacia el cielo.
-Es algo complicado de explicar Minho, pero era un muy amigo...que ahora esta en un lugar mejor- El pequeño era más inteligente de lo que todos creían, el entendía perfectamente a su Hyung.
-Como mi hermano...-Aquellas palabras tomaron por sorpresa al azabache ¿Había algo que él no sabia?.
- ¿Hermano...?- Pregunto extrañado.
-Sisi, mi hermano esta allá arriba-Apunto nuevamente al cielo-Ahora esta con Jonghyun ¡Estan Juntos!- Hablo Minho con una sonrisa en su rostro.
Repentinamente unas ganas inmesas de llorar se apoderaron de Jungkook, extrañaba tanto al peliblanco.
-Claro, se hacen mutua compañía asi no se sienten tan solos- Minho sintió como su hyung apretaba su mano con un poco más de fuerza pero sin llegar a lastimarlo.
Minho solo dejo una caricia en la mano de Jungkook, cosa que al azabache le saco una sonrisa y logro que se relajara.
-¿Quieres un helado Minho?-Jungkook prefirio no preguntar sobre su hermano a Minho pensando que podía tocar alguna fibra sensible en el pequeño, mejor le preguntaria a Soojoon al rato.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"