Taehyung llevaba a Jungkook cargado entre sus brazos por las calles de Seúl, estaba cansado pero realmente eso no era lo que a él le importaba en esos momentos, si no, su pequeño azabache, estaba tan herido y lastimado mentalmente, verlo así le partía el alma al castaño.
El castaño optó por llevar a Jungkook a su departamento, el cual no iba a visitar hace un tiempo ya que últimamente se estaba quedando con Soojoon.
Entraron al departamento luego de una ardua caminata desde el mirador hasta ahí. Entraron, Taehyung llevó al azabache menor solo por unos meses hasta el cuarto del baño, colocó su cuerpo sentado junto a la bañera para luego levantar su rostro.
Al fijarse en sus ojos se percato que este lo miraban con timidez y arrepentimiento.
Jungkook estaba arrepentido de sus actitudes en los últimos días, el castaño estaba siento muy bueno con él y este solo se dignaba a actuar desde su dolor...pero ¿Quién podría culparlo?
La perdida de alguien querido es algo doloroso nadie lo niega y para una persona débil emocionalmente como Jungkook lo era aún más.
El simple hecho de pensar que hubiera pasado si hubiera estado con Jonghyun ¿Estaría aquí ahora? El que podría haber pasado le comía la cabeza al chico.
Pensar que tal vez podría haber hecho algo más para que el peliblanco no tomará aquella drástica decisión, si tan solo hubiera hecho algo.
-Vamos a tomar un baño, fue un día largo y ambos lo necesitamos-El azabache solo asintió con su cabeza mientras miraba detenidamente como el chico frente a él lo desprendía de su camisa formal que ya estaba arrugada al igual que su pantalón los cuales también retiró, dejó al azabache unos cuantos minutos en espera mientras que la tina se llenaba de agua para que ambos pudieran ingresar.
Jungkook sacó su ropa interior quedando completamente desnudo frente a Taehyung quien hace su esfuerzo para no mirar de más debido a que no era momento para esas cosas.
El azabache lo miraba con sus grandes ojos cafés, ojos que tanto le gustaba, lo miraba esperando a que lo cargará y lo ingresara a la calentita agua de la tina.
¿En qué momento se volvió tan mimoso?
Mientras Jungkook se encontraba dentro de la tina disfrutando de la templada agua en su cuerpo, lo necesitaba, un baño lleno de paz y tranquilidad.
Vio como el castaño junto a él fuera de la tina se despojaba de sus prendas de igual forma que lo hizo con él, inevitablemente el azabache quito su mirada avergonzado y un poco sonrojado debido a la desnudes de su chico.
Sintió como el agua se removió tras el señalandole que el castaño había entrado con el a la amplia tina donde los dos se acomodaban perfectamente. Jungkook le daba la espalda mientras abrazaba sus piernas hacía su pecho.
Sorpresiva fue su reacción cuando sintió unos suaves dedos trazar figuras sin sentido en su espalda, empezando por su nuca hasta donde la piel se perdía bajo el agua, aquel toque lo relajó de sobre manera ¿De verdad había actuado mal con ese chico? El azabache se arrepintió aún más al ver y sentir como Taehyung lo cuidaba y amaba de una manera que no era digna de esta vida.
-Voy a lavarte el cabello- Jungkook solo asintió, mantuvo su silencio-Cuidado con los ojos- Advirtió cuando comenzó a colocar un poco del producto para limpiar aquel bello cabello azabache.
Le gustaba tanto...
Taehyung refregó con paciencia por todos lados de la cabeza del chico asegurándose que esta quedara impecable y con un rico olor, acto que Jungkook agradeció mentalmente ya que su toque en su cabeza mientras lo lavaba lo había relajado de sobre manera.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"