Esto no puede estarme pasando, justamente lo que menos quería era encontrarme con Taehyung y ahora resultaba que era un compañero de por lo menos esta clase por lo que se.
-Bueno Jungkook, para empezar creo que todos queremos ver lo que eres capaz de hacer en el baile ¿Podrías mostrarnos un poco de lo que puedes hacer?- Mis manos comenzaron a sudar mojando la palma de mi manos, en un acto innato las restregué contra mi pantalón.
-Claro- Trataba de sonar lo mas seguro posible, no permitiría que me vieran débil ya que eso señala vulnerabilidad y no quería que nadie pensara eso de mi.
-¿Quieres elegir tu la canción o pongo una aleatoria?- Pregunto el maestro mientras se dirigía hacia la mesa que tenía unos grandes parlantes.
-Tengo una en mente- Camine hasta el para colocar la canción en el dispositivo y luego volver al centro del salón, todos habían cambiado sus lugares esta vez formando un circulo donde yo era el centro. Joder, las miradas de todos estaban fijas en mi.
Cierro con fuerza mi puño tratando de calmar el temblor que se había apoderado de estas, lo cual al parecer funciono ya que este ceso.
Miro al lugar donde estaban los parlantes en los cuales se encontraba Jimin esperando mi señal para darle Play, y así fue. La música comenzó a sonar y algo se apodero de mi cuerpo, fijo mi mirada en aquellos ojos cafés los cuales me hacían sentir pleno yo sin saberlo aún.
Y así fue como mi baile comenzó, un baile que sinceramente sentía que reflejaba totalmente mis sentimientos.Lograba transmitir lo que sentía. Me sentía triste.
Era un solo que empece cuando estaba en Busan, cuando me sentía solo y vació por lo que agarre esos sentimientos los uní formando un baile que reflejara eso, mis movimientos eran limpios y precisos, podía sentir la mirada de todos sobre mi pero había una en particular que me erizaba los vellos de la piel y provocaba que mi nerviosismo se hiciera presente pero no deje que eso me detuviera, segui con mi solo con sus ojos sobre y su rostro siendo reflejado en mi cabeza.
Tengo que confesar que la canción realmente habia sido hecha por mi,era mi voz pero con un filtro de distorsión el cuál no dejaba percibir que se trataba de mí, la melodía habia sido hecha por mi cuando tenía tiempo libre lo dedicaba a eso y al baile.
Mi baile termino conmigo en el suelo, habia bailado con pasión demostrando todo lo que sentía en mi pecho, tras hacer ese solo senti un alivio en mis hombros, literal un peso menos.
Me levanto del suelo despacio con miedo a la reacción de cada una de las personas que estaba ahí probablemente todos eran muy talentosos y con un potencial increibles, no como yo que solo era un afisionado sin experiencia profesional en el tema.
Repentinamente el estruendo de todos los aplausos llego a mis oídos sacandome por completo de mis pensamientos...¿les había gustado?
-Eso fue increible Jungkook- Las palabras halagadoras del maestro me sacaron una sonrisa- Eres muy bueno, sigue ensayando ese solo tiene mucho potencial- Dijo caminando hasta donde yo me encontraba.
-Gracias maestro- Fije mi mirada nuevamente en el chico de ojos cafés, el cuál no despegaba su mirada de mi inquietandome en ciertos momentos.
-Por cierto nunca habia escuchado esa canción ¿De que artista es?- Comence a jugar con mis manos en señal de nerviosismo.
-Eh...fue hecha por mi- El maestro abrió los ojos totalmente impresionado por mis palabras.
-Vaya, saliste muy talentoso chico esa melodía era preciosa desde inicio a fin, sigue asi tienes un potencial increíble- Una enorme felicidad me inundo al escuchar esas palabras, por primera vez en mucho tiempo no me sentía inútil.
Al fin era bueno en algo.
-Tomo asiento junto a uno de tus compañeros, daremos inicio con la clase- Asenti con mi cabeza observando a todos sentados en el piso con sus respectivos grupos, no sabía con quien sentarme.
Repentinamente vi un brazo alzado haciendome una señal, era chico de antes, Jimin. Me estaba invitando a sentarme con él.
Sin pensarlo de más camine hasta el chico sentandome junto a el, era agradable.
-Jungkook eso fue increible, eres genial- Fueron sus primeras palabras al verme junto a él.
-Gracias Jimin- Respondi con un leve sonrojo en mis mejillas.
Un chico el cuál desconocía golpeo a Jimin con su codo dando a entender que lo presentara.
-Oh Jungkook el es Hoseok, también le puedes decir Hobi- Presento al chico junto a él.
-Hola, Jung Hoseok un gusto- Se presento el mismo esta vez.
-Jeon Jungkook, igual es un gusto para mi Hoseok- Hable mientras cubría mi rostro con mi cubre bocas el cual habia olvidado por completo y por eso estaba en mi cuello.
El resto de la clase transcurrio normal a excepción de algunos compañeros los cuales me halagaban con diversos comentarios positivos sobre mi baile, al parecer le gusto a muchos.
Con el pasar del día pude conocer un poco mejor a Jimin y también a Hobi. Jimin era un chico tierno y amable, bastante similar a un mochi y de ahi salio mi apodo para el, Jimin me habia platicado sobre un chico que estudiaba para ser productor Min Yoongi podemos decir que es una especie de crush o amor platonico ya que el chico era medianamente cotizado y el chico de cabellos rosa solo habia cruzado una que otra palabra con el atractivo chico palido.
Por otro lado tenemos a Hobi quien era demasiado alegre tanto que a veces me abrumaba un poco en ciertas situaciones, era increíble lo positivo y felíz que se veía, Yo tambien queria ser igual de alegre que él, yo igual queria sentir eso.
-¡Hey! Jungkook te estoy hablando- Jimin me habia sacado de mis pensamientos.
-No, disculpa ¿Qué decías?- Pregunte imtegrandome nuevamente a la conversación que manteniamos los tres.
-Te estaba preguntando que si querías ir a comer pizza luego de clases, podemos ir los tres- No parecia una mala idea.
-Claro, suena genial- Respondi emocionado, al fin estaba haciendo amigos no como antes... Donde las cosas no eran muy buenas.
Nuevamente sentí esa mirada sobre mi la cuál había instantes en las que no se despegaba de mi cuerpo, Maldición ¿Por qué esta haciendo esto?.
Fijo mi mirada en él, estaba serio como si estuviera enojado y probablemente lo estaba tal vez no le alegro mucho el hecho de verme de nuevo.
Tal vez fui un mal momento en su vida.
Tal vez me odia porque lo abandone.
Tal vez simplemente me odia por ser yo.
Un montón de pensamiento abrumadores se apoderaron de mi cabeza los cuales me hicieron sentir débil y pequeño, odiaba cuando eso pasaba. La mayoría del tiempo mi mente suele jugarme una mala pasada cuando la dejo fluir sin riendas.
Repentinamente vi como el guapo chico se levantaba de su asiento en la cafetería donde se encontraba con su grupo, no, no , no ¿Qué esta haciendo? ¿Por qué viene hacia mi? ¿Por qué estoy temblando?.
-Tenemos que hablar- Y asi fue como su gruesa voz me puso los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"