Jungkook se encontraba totalmente recostado en su cama, sin siquiera querer moverse debido al dolor de su cuerpo...su padre le había dado una golpiza de nuevo ¿El motivo? "Haberse escapado con un desconocido"
Le dolía de una manera impresionante sus brazos, piernas y torso. Básicamente la mayor parte de su cuerpo ya que lo había golpeado hasta que se aburrió.
Colocó sus audífonos y escondió su rostro en la almohada mientras sus oídos se deleitaban con Replay de unos de sus grupos favoritos Shinne. Esa canción en específico lo llenaba de tristeza y nostalgia, mientras la escuchaba era inevitable no pensar en Taehyung...lo extrañaba a pesar de solo estar separados hace unos días ya que su padre no le permitió ir al instituto durante toda esa semana.
Extrañaba su delicado y caliente toque sobre su piel, sus besos, sus caricias...lo extrañaba por completo.
Repentinamente un estruendo en su venta lo asustó se acercó lentamente a la venta, la abrió para luego asomarse y una sonrisa de oreja a oreja se hizo presente en su rostro...está totalmente loco.
-Taehyung...¿Qué haces aquí?-Dijo en medio de sus pequeñas risas.
-Vine a buscarte...-Hablo el chico mirándolo fijamente desde abajo.
-¿Estás loco? Mi padre va a matarme si se entera que no estoy-Susurre queríendo no meter demasiado ruido para no ser descubierto.
-No tiene por qué enterarse...¿O si?-Este chico está completamente loco.
-No lo se Taehyung...no quiero problemas-El chico de llamativo cabello realmente quería estar con Jungkook por lo que no se rendiría tan fácilmente.
-Entonces yo subiré-Al azabache no le desagrado la idea.
-Me estás volviendo loco...-Dijo pasando una de sus manos sobre su cabello-Voy a abrir la puerta para que entres, lo harás silenciosamente ¿Escuchaste?.
-Si bebé - Taehyung camino hasta el otro lado de la casa donde se encontraba la puerta de entrada, mientras por otro lado Jungkook salió de su habitación lo más callado posible.
Al llegar a la puerta la abrió con sumo cuidado encontrándose con Taehyung en la puerta el cual estaba realmente impaciente por abrazar al azabache y así lo hizo a penas lo vio, envolvió sus brazos en su cintura acercándolo completamente a su cuerpo.
-Ven, subamos-El azabache lo sujeto de la mano para guiarlo a su habitación.
Lo más silenciosos posible, al entras volvieron a abrazarce de una forma que nadie se imaginaria que fuera posible.
-Te extrañe tanto-Susurro Taehyung en su oido-No se cómo es posible que te haya extrañado tanto en tan poco tiempo.
-Tampoco lo se, pero también te extrañe Taehyung-Acaricio su cabello suavemente mientras se mantenían abrazados durante unos minutos.
-Taehyung cuidado-Mierda...
-¿Qué sucede?-Pregunto totalmente preguntado.
-Nada...solo que-No querí decirle pero Taehyung se merecía saber todo.
Taehyung tocó levemente la espalda del azabache y a la vez su brazo a lo cual Jungkook se quejó levemente, aún le ardían las heridas.
-Fue tu padre...¿cierto?-Jungkook solo asintió con la cabeza.
-Fue luego de que nos encontrará juntos-Taehyung sentía una profunda impotencia, realmente quería ayudar al azabache de alguna forma pero se sentí de brazos cruzados en aquella situación.
-¿Puedo ver?...-Queria ver aquellas marcas en su nivea piel, las cuales luego serían cicatrices que mostrarían lo guerrero que es.
-Si...-Taehyung comenzó quitando su suéter de cuello alto negro dejándolo en solo un remera blanca la cual de igual forma retiro cuidadosamente por sobre su cuello, Jungkook quedó con la parte superior de su cuerpo al aire, mostrando diversos hematomas, raspones, golpes y marcas de un cinturón en su cuerpo.
Verlo de esa forma le rompió completamente el alma a Taehyung...como era posible que alguien tan inocente y puro fuera tratado de una forma tan aberrante.
-Jungkook...-Repentinamente lágrimas escurrieron por los ojos de Taehyung...le dolía, realmente le dolía verlo lastimado de aquella forma.
-¿Taehyung?...no llores-El azabache sujeto su rostro en sus manos mirándolo fijamente a los ojos.
-Yo...me duele verte así Jungkook-Seco un poco sus lágrimas.
Jungkook no sabía que decir por lo que solo se dispuso a abrazar al chico el cual era un poco más alto que el por unos cuantos centímetros más.
No supieron como llegaron a eso pero ambos se acostaron en la cama con toda la intención de dormir uno junto al otro, acurrucados y totalmente acobijados con el calor del otro. Jungkook apoyo su cabello en el pecho de Taehyung sintiendo los latidos de su corazón, el bombardeo en su pecho lo relajaba completamente nunca se había sentido tan a gusto con alguien.
-Mientras estés conmigo Taehyung...todo está bien-Hablo antes de quedarse dormido.
-Siempre voy a estar contigo Jungkook, lo prometo-Eran muy jóvenes probablemente nadie se tomaría enserio la plática que estaban teniendo pero ellos si, por qué a pesar de ser un jóvenes de 17 años atravesando por plena pubertad, lo suyo no era solo sexo, no era algo temporal ni algo que iba a tener un final...por qué se amaban, aunque no fueran capas de decirlo lo hacían.
Sus almas se habían unido por el hilo rojo aquella noche igual que sus cuerpo, eran uno solo y eso no iba a cambiar.
🌙
-Taehyung...hey, despierta-Jungkook movía levemente el cuerpo del chico junto a él, el cual aún no quería despertar.
-Mm...5 minutos más-Dijo mientras abrazaba nuevamente a Jungkook, colocándose encima de él para que no se levantará de la cama.
-No...nos puedes descubrir-Trato de moverse pero era inútil con aquel cuerpo sobre el-Y tienes que ir al instituto, niño flojo.
-Mhm...no iré al instituto-Murmuro adormilado.
-No seas un flojo Taehyung-Golpeo suavemente su cabeza.
-Un día no le hace mal a nadie, aparte hace días que no estábamos juntos y quiero estar contigo- ¿Podía ser más lindo?.
-Alguien puede venir-Dije no muy convencido de aceptar que se quedará durante la mañana.
-Prometo no hacer mucho ruido y esconderme-Taehyung se acercó al azabache juntando sus labios en un beso.
-No tienes remedio Kim Taehyung-Dijo de broma .
-Si se trata de ti prefieren nunca tener remedio Jeon Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"