Thirty 🍂

219 23 2
                                    

Ambos jovenes entraron a la casa donde era la dichosa fiesta, el azabache se sintió un poco aturdido debido al volumen fuerte de la música que retumbaba en el lugar, estaba a un volumen demasiado alto.

Observo como la multitud bailaba al parecer disfrutandolo y Jungkook lo entendio ya que el también disfrutaba bailar más que nada.

A simple vista se podía ver a la gran masa de gente bailando, algunos en pareja otros en círculo de amigos pero nadie bailaba solo, algunos tenían el típico vaso rojo en sus manos con algún fuerte liquido que el azabache solo había visto en pelicula de adolescentes.

Repentinamente una mano sujeto la suya, miró de quien se trataba y era Hoseok quien solo le sonrio para luego guiarlo con dificultad por en medio de la gente hasta un lugar donde pudo visualizar a JongHyun con su respectivo grupo de amigos quienes conversaban animosamente.

Le daba vergüenza saludarlo con sus amigos presentes. El peliblanco al visualizarlo acercarse se alejo un poco de sus amigos para recibirlo.

-H-Hola Hyung- Saludo el azabache.

-Hola pequeño- El mayor se acerco a su rostro dejando una corta distancia entre estos lo cual provoco nervios en Jungkook.

Su Hyung se dispuso a dejar un cálido beso en su rosada mejilla, se alejo un poco dirigiendose a su oreja.

-Estas precioso...-Aquellas palabras el azabache no se las esperaba para nada pero siendo sincero lo hacía sentir bien.

Lo que Jungkook no sabía fue que ese comentario vino de alguien quien siempre lo encontro precioso en todos los sentidos.

Jonghyun fue capaz de ver la belleza que portaba Jungkook desde el primer momento en que lo vio en aquel baño de la universidad cuando su rostro estaba lleno de lágrimas.

-T-tú también...estas muy...-Un fuerte sonrojo aparecio en sus mejillas, sonrojo que se perdía un poco debido a las heridas en su rostro pero aún asi el peliblanco pudo notarlo- Guapo...

-Pues gracias- Le sonrió de vuelta.

-¿Que estás tomando Hyung?- Pregunto el azabache cuando vio que su mayor tenía uno de los tantos vasos rojos que podía ver en diversas personas.

-Mm...algo fuerte para relajarme un poco- Movió un poco su vaso para luego darle un trago al líquido que se hayaba dentro de este.

-¿Puedo probar?- El azabache nunca en su vida había bebido una sola gota de alcohol y sinceramente se le apetecia demasiado probarlo y si su Hyung decía la verdad tal vez lo relajaria y era lo que más necesitaba en ese momento.

-¿Seguro?-Pregunto un poco dudoso a darle alcohol al menor, quien solo asintió-¿Has bebido antes?-Le extendió su vaso.

-No, nunca- Recibio el vaso mirando primero el líquido en este que era de un peculiar color naranja.

Sin pensarlo el azabache le dio un trago al vaso del peliblanco haciendo una leve mueca al sentir el fuerte sabor en sus papilas gustativas para luego sentir un calor atravesar su esófago.

Sabía a naranja.

-¿Qué es?- Pregunte interesado, sabía bien y no tendría problema en beberse uno cuantos vasos con la compañia de su Hyung.

-Vodka con naranja- El peliblanco de vez en cuando se perdía totalmente mirando al chico azabache, realmente le llamaba mucho la atención.

-Quiero uno- El azabache se refería al vaso.

-Te prepararé uno pero primero te presentaré a mis amigos ¿Te parece?- No quería que el menor se sintiera presionado o algo por el estilo con conocer a sus amigos por eso prefirió preguntar.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora