-¡Cariño! ¿Que te paso en la cara?- Pregunto tía Soojoon cuando llego del trabajo, había ido a la habitación del menor quien seguía pensando que colocarse.
Hoseok le habia dicho que algo con lo que se sintiera cómodo y guapo, pero ese era el problema el azabache no se sentía guapo con nada.
-Nada...- Siguió haciendo sus cosas sin prestarle atención a la mujer.
-Jungkook...-Lo sujeto del brazo frenando cualquier acción del muchacho.
Jungkook solo la observó sin saber como decirle lo que había sucedido.
-Solo...-Un suspiro salio de los labios del azabache- Fue una pelea estúpida.
-¿Una pelea estúpida? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Tiene que ver con Taehyung?- La mujer trataba de entender al chico frente a ella pero a veces se le dificultaba demasiado pero sabía que tenía una extraña conexión con el azabache.
-No fue nada importante...- Apreto sus puños para luego pasar una de sus manos por su cabello totalmente frustrado.
-Tienes un pómulo morado y el labio roto Jungkook...-El nombrado realmente no quería hablar sobre Jimin y esperaba que eso lo entendiera.
-No me siento bien ahora mismo como para hablar del tema tía ¿Podemos dejarlo para otro momento?- Recordar al pelirosa le hervia la sangre así que prefería no hacerlo.
-Esta bien...-La adulta miro como el azabache sacaba diversas prendas de ropa de su armario dejandolas tiradas en su cama para poder verlas de mejor forma-¿Qué estas haciendo?.
-Eh...me invitaron a una fiesta esta noche-Soojon se emociono de cierta forma ya que en todo el año que llevaba con el azabache nunca lo había visto ir a alguna fiesta o algo por el estilo.
Se sintió feliz de que su pequeño saliera como cualquier joven de su edad.
-Me alegra que salgas a divertirte- Se sento en una parte de la cama donde no había ropa.
-Si...pero no se como vestir, nunca he ido a una fiesta-Dijo avergonzado.
-Puedo ayudarte si quieres...No es por nada pero tengo buen sentido de la moda- Aquella palabras hicieron reír al menor, a veces su tía decia cosas con gracia apropósito para hacerlo reir.
-Me serviría de mucho tu ayuda tía, me dejo en tus manos- Bueno esto iba a estar divertido para ambos y de todas formas podrían pasar un grato momento juntos.
-Manos a la obra entonces pequeño- Le regalo un sonrisa.
Durante lo que restaba de tarde ambos individuos estuvieron probando diversos conjuntos de ropa quedando inconformes con todos, por otro lado Jungkook se sentía extraño normalmente siempre vestía buzos grandes y remeras que no se pegarab a su cuerpo pero eso no significaba que no tuviera ropa de otro tipo...al no haberlo usado antes le incomodaba tener prendas tan apegadas a su cuerpo pero sinceramente se sentía lindo...
-Me gusta éste, es el mejor de todos te vez realmente genial- Hablo cuando Jungkook tenía puesto un conjunto atrevido pero recatado.
El conjunto consistía en una blusa negra con pequeños detalles blancos que tenía unos cuantos botones desabrochados en su cuello dejando ver parte de sus clavículas, un pantalón pegado al cuerpo que resaltaba sus marcados muslos debido al baile y también marcaba...su trasero. Finalmente tenía unas sencillas zapatillas, quería sentirse cómodo tambien.
Que vergüenza.
-Se ve bien...-Hablo el azabache mirándose en el espejo que tenía en su habitación sin poder creerce lo que mostraba el espejo.
¿De verdad el tenía esa silueta?
-Te vez genial Jungkook de todas formas vas a ir a divertirte como te veas es lo de menos- Su tía camino hasta el quien se miraba en el espejo sintiendose por una vez en su miserable vida bien consigo mismo.
La mujer llego hasta el poniendo sus brazos en sus hombros mirando al menor a los ojos fijamente a través del espejo.
-Eres un chico lindo Jungkook, no pienses lo contrario- Aquellas palabras le sacaron una sonrisa al azabache.
-Gracias tía, por la ayuda- Se volteo el chico ahora mirandola bien a los ojos y sin pensarlo envolvió sus brazos en el delicado cuerpo de la mujer,la quería, ahora mismo era la persona mas importante para el.
-Denada Jungkook, cualquier cosa en la que pueda ayudarte lo haré, para algo soy tú tía- Era una mujer maravillosa y nadie podía discutirlo.
Lo que Jungkook no sabía era que la mujer había tomado una muestra de adn de su saliva en los días anteriores, con la intención de sacar aquella inquietud y duda que albergaba en su cuerpo y la atormentaba de cierta forma.
¿Realmente era hijo de su hermana? No se parecían en absolutamente nada.
-Ya es tarde, sera mejor que vaya llendo- El azabache le saco de entre sus profundos pensamiento.
-Sí...Cualquier cosa llamaba he ire por ti- Le hizo saber la mayor que cualquier problemas podría recurrir a ella.
-Sí, no te preocupes no es tan lejos enrealidad queda a unas calles de aquí-Le informo el chico mientras tomaba su celular revisando la direccion que le fue enviada por Hoseok para luego guardar su celular en el bolsillo de su pantalón- Ya me voy
-Diviertete mucho cariño-Lo animo para finalnemte dejar un beso en su frente antes de que saliera del departamento.
El azabache se encontraba caminando por las oscuras calles de Seúl las cuales se encontraban un poco solitarias pero aún asi se lograba ver una que otra persona caminando por éstas.
Luego de un corto rato caminando a paso lento ya que realmente al chico no le gustaba andar apurado por la vida y de todas formas le gusta mucho caminar, era un buen momento para meditar aunque últimamente pensar mucho le ha jugado en contra pero sin querer volvía a inundarse en sus pensamientos, por esta noche debería dejar de pensar tanto.
Cuando comenzo a acercarse a la casa donde era la fiesta pudo escuchar la música a un volumen demasiado alto, quedaban unos pocos metros para llegar, visualizo a la distancia una gran casa de la cuál salía una que otra luz por la ventana.
Cuando estuvo enfrente de la puerta sin poder evitarlo comenzo a ponerse nervioso ¿De verdad había sido una buena idea?.
-¿Jungkook?- La voz de Hoseok llego a sus oídos llamando su atención por ño que se volteo fijando su mirada en el chico quien estaba tras el.
-Hola...- Salude sin saber que mas decir.
-Hola, estas...wow- Soltó aquellas palabras al mirar de pies a cabezas al azabache quien siempre se oculto bajo ropa holgada, aunque se sentía lindo ahora seguía prefiriendo la ropa holgada era más cómoda para el.
-G-gracias...-Sobre mis brazos en señal de nerviosismo.
-Entremos, Te estan esperando...
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"