-Estamos aquí para ti Jungkook-Susurro el pelirosa en su oído aprovechando la cercanía del abrazo que se habían dado.
-Gracias...-El azabache se separo lentamente del abrazado, intentando no verse tan descortes ni frío.
Jungkook solo le dio una mirada a Taehyung sin nada para decirle, luego decidió acercarse un poco hasta donde la foto de Jonghyun se encontraba en aquella pared de bellas flores.
Quería decirle tantas cosas, tantas cosas que ya no podía decirle, nisiquiera había palabras para decirlas eran un sin fin de cosas que nisiquiera podría enumerarlas.
Mirar la foto ahí colocada para que todos la observaran, el simple hecho de ver su rostro le hacia sentir una pena tremenda, le costaba demasiado creer que ya no estaba, que ya no podía ver su sonrisa ni su llamativo cabello de color blanco, un color complicado pero que a él le quedaba tan bien.
Su presencia...ya no podría sentirlo nunca más.
Jonghyun ya no estaba.
Repentinamente el cuerpo del azabache comenzo a jugarle en contra, sus manos comenzaron a temblar mientras la palma de estas comenzaba a sudar, sus palpitaciones aumentaron, sentía su corazón en la garganta, se sentia sofocado.
Tenía que salir de ahí.
Su cuerpo temblaba sin control algunos, miro una última vez la foto sobre las flores y luego se marcho de la habitación, necesitaba aire fresco si no colapsaria.
El azabache caminaba de un lado a otro sin poder respirar correctamente, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, algunas personas que tambien se encontraban ahí lo miraban debido a su actuar.
-Deben pensar que estoy loco...- Repentinamente un sin fin de voces comenzaron a hacerse presentes en su cabeza, voces que le decían cosas negativas.
Estás solo.
Mira como te observan, das pena.
Jonghyun murió por tu culpa.
Todo es tu culpa.
Eres un estúpido.
Basta...por favor, pidió mentalmente.
¿Qué demonios le estaba pasando?
-Jungkook- El castaño Taehyung trato de acercarse al azabache pero cuando extendió una de sus manos para acercarla a su rostro este la alejo de un fuerte manotazo que resono en el lugar.
-...-El azabache no dijo nada, simplemente se quedo en silencio mientras Taehyung lo observaba detenidamente percatandose que su cuerpo temblaba y estaba sudando un poco.
Jungkook estaba teniendo un crisis.
-¿Estas bien?-El azabache nego con su cabeza, sus ojos picaron y simplemente se largo a llorar.
Taehyung lo envolvió entre sus brazos esta vez sin ser alejarlo de su cuerpo, el cuerpo de Jungkook le decia que el tacto del castaño era correcto, que tenía que ser así por algo. Mientras por otro lado su cabeza le estaba jugando una mala pasada haciendole creer que alejar al chico era lo mejor.
-Tranquilo, estoy contigo amor-"Amor" El corazón del azabache se tranquilizo cuando aquel tierno apodo llego a su oídos, provocándole una pequeña calidez en su pecho.
Taehyung...¿Por qué eres tan bueno?
No te mereces alguien como yo, pensaba Jungkook.
Taehyung se merecía alguien mejor, alguien que fuera igual de bueno que él.
Repentinamente un melodía triste invadio el espacio Jungkook pudo ver a través del hombro del castaño sin separarse de este como Taemin junto con otras personas más que en ese momento desconocía llevaban el cajón donde el cuerpo de Jonghyun descansaba, una simple coraza vacía, eso era aquel cuerpo.
Aquel mismo cuerpo que abrazo sin querer separarse aquel reciente día, sus manos picaban al igual que sus brazos por las ganas de querer abrazar al peliblanco.
Esto seguía pareciendo una mala broma o una simple pesadilla, pero era la realidad y el azabache tenia que aceptarlo.
Aceptarlo sería difícil...demasiado.
Se habían llevado el cuerpo de Jonghyun, probablemente al entierro al cual Jungkook prefirio no ir, en cambio simplemente desapareció dejando a un preocupado Taehyung por él.
Las horas habían pasado Taehyung buscaba a Jungkook, había ido al parque que transitaban con frecuencia pero no estaba ahí.
¿Dónde te metiste Jungkook? Se pregunto Taehyung totalmente preocupado, no tenía ni idea de donde podía estar su novio y le preocupaba que el chico hiciera alguna estupidez, Jungkook no estaba bien y eso estaba más que claro, dejarlo solo no era una buena opción en estos momentos.
Taehyung no entendía como el chico se había perdido de su vista luego de lo que paso durante la tarde, simplemente se volteó unos segundo y el chico había desaparecido.
Dios, como pudo ser tan descuidado.
El castaño iba caminando sin rumbo hasta que derrepente se encontro caminando cerca del mirador sobre la montaña.
Podía ser...
Sin pensarlo mucho subió lentamente las escaleras sin muchas esperanzas en que el chico estuviera ahí, pero grande fue su sorpresa cuando se fijo que solo había una persona ahí sentada sobre el pavimento, duro y frío, mientras miraba por la caída libre.
Fue tomado por sorpresa cuando vio como el azabache se levantaba del suelo con dificultad ¿Que le pasaba? Su respuesta fue contestada cuando se percato que el chico había bajado un botella de Soju el solo.
Estaba ebrio, demonios.
Taehyung se asusto profundamente cuando vio como el azabache intentaba cruzar la baranda que lo separaba de caer al vacío de aquella montaña.
Por instinto y reflejo Taehyung corrio hasta su cuerpo cuando vio lo que intentaba hacer el azabache, lo sujeto de la cintura y lo jaló hacía atrás provocando que ambos cayeran contra el piso.
-¿Q-Que haces aquí?- Pregunto Jungkook en el momento en él que se dio cuenta de quien se trataba.
-Eso debería preguntarlo yo ¿Qué pretendes?-Se levanto del suelo, el azabache agarro la botella de alcohol del suelo tratando de darle un sorbo pero Taehyung se lo impidió y aún asi Jungkook no soltaba la botella.
-No me toques...
-Dios, Jungkook haciendo esto no vas a conseguir nada aparte de destruirte a ti mismo y lo siento pero yo, no voy a permitir eso- El azabache se enojo.
-Dejame en paz Taehyung, no entiendes nada...-Escupio aquellas palabras enfurecido.
-¿Crees que no me duele tambien? Tal vez no era tan cercano como tú a él pero aún así lo conocía Jungkook, estas siendo un egoísta al pensar que solamente tu estas sufriendo-Tal vez aquellas palabras le dolerian al azabache pero Jungkook necesitaba un golpe de realidad.
-¡Callate!-apreto con fuerza la botella entre una sus manos.
-¿Por qué debe...-Sus palabras se vieron entre cortadas cuando la botella que hace un segundo estaba en la mano de Jungkook se estrelló duramente contra el suelo cerca del castaño, pedazos de vidrios saltaron para todas partes y uno de ellos llego al rostro de Taehyung dejando un pequeño corte en su mejilla el cual comenzó a sangrar levemente.
El azabache solo lo miraba lleno de dolor.
Taehyung solo soltó un suspiro.
-Vamonos a casa...
~Diuvek 🍂
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"