Seventy Two 🍂

155 16 26
                                    

La presentación ya había terminado, todos los muchachos partícipes recibieron fuertes aplausos y alavaciones por parte del público, se habían lúcido y nadie podría decir lo contrario.

Más de una persona se había emocionado con la parte final, específicamente el solo de Jungkook, había sido simplemente precioso.

-Jiminie- La voz de Yoongi lo saco de entre sus pensamiento.

Entre toda la multitud que iba saliendo del auditorio algunos se encontraban con sus familiares.

-Yoongi...¿Qué tal estuvo?- Pregunto nervioso el menor, esperaba realmente una respuesta positiva por parte del chico.

-¡Fue fantástico!- El mayor abrazo a Jimin por su cintura para luego alzarlo despegando así sus pies del suelo- Estuviste perfecto mi amor.

-Yaa Yoongi me vas a tirar- Se quejo entre risas el pelirosa al ver la actitud del chico.

-Eres tan perfecto-Bajo a Jimin ahora dejándolo nuevamente con los pies en el suelo.

-No es cierto...- escondió su rostro en el cuello del peliazul.

-¿Qué haremos ahora? Digo es año nuevo- Yoongi tampoco tenía a sus padres, al menos no en el país por lo que tendría que pasarlo solo de igual forma que Jimin, por lo que estaban viendo la opción de pasarlo juntos pero ninguno tenía algo planeado.

-No lo sé, no tenía nada en mente, nisiquiera planeaba festejar año nuevo.

-Podriamos...

-Jimin...-Jungkook apareció derrepente junto a la pareja llamando de inmediato la atención ambos.

-¿Sí? ¿Qué pasa Jungkook?- El pelirosa se alejo un poco de Yoongi para acercarse esta vez al azabache quien al parecer quería decirle algo.

-Yo...queria invitarlos a casa esta noche- Jungkook estaba avergonzado, llevaba pensando eso unos cuantos días desde que su amistad con Jimin se ha reforzado mediante el tiempo.

-¿Te refiere a...?

-Si, quiero que vengan y cenen con nosotros, me gustaría que pasaran año nuevo con nosotros- Jimin miro con impresión al chico frente a el, sin poder creer lo que Jungkook le estaba diciendo.

¿De verdad le estaba pidiendo ir a cenar por año nuevo a su casa?.

Realmente estaba sorprendido, no se esperaba para nada aquello.

-Yo... No se que decir-Fue lo único capaz de decir.

-Solo espero que asistan, mamá cocina muy rico por cierto- Jungkook rasco un poco su nuca en señal de nerviosismo.

-Ahí estaremos Jimin- Yoongi respondió ante la invitación del menor al ver que Jimin no planeaba decir nada.

-Esta bien, Aquí esta mi dirección- El azabache estiró un pequeño papel en su mano entregandoselo a Jimin, el cuál contenia su dirección- A las nueve esta bien que lleguen.

-Esta bien, nos vemos ahí entonces- Hablo Yoongi, sin mucho más que decir el menor de todos se retiro del lugar debido al cúmulo de gente que seguía intentando salir del auditorio.

El lugar era un desastre.

Jungkook realmente esperaba que ambos chicos asistieran a su hogar aquella noche, realmente nada lo haría más feliz que ambos fueran.

Realmente quería ser más cercano a Jimin, quería...ser su amigo.

ser su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora