Twenty 🍂

249 27 5
                                    

-Taehyung y yo nos conocimos hace un año y la situación en la que lo hicimos no fuera la mejor que digamos...-Estar contando la historia desde cero era más difícil de lo que yo pensaba, pense que no sería tan difícil pero el nudo en mi garganta me mostraba lo contrario.

-Si no estas preparado para hablar del tema lo entien...

-Mi padre nos golpeaba a mi y a mí madre...-Aquella confesión había dejado totalmente helado al peliblanco el cuál no entendía como había ser que pudiera golpear a semejante ángel que era Jungkook ante sus ojos.

-Muchas veces me gane golpes por tratar de defender a mi madre cuando pequeño...pero llego un momento en que no fui capaz de entrometerme de nuevo- El azabache nunca había hablado con nadie sobre sus vida, nisiquiera Taehyung sabía tanto como lo que estaba contando ahora- Tenía miedo, no quería mas golpes...

-¿Cómo llego Taehyung a tu vida?- Pregunto con delicadeza Jongyun, rescataba mucho eso de él que era muy consciente y minucioso con sus palabras.

-El era el chico nuevo, eso sono demasiado cliché- Ambos chicos rieron lo cuál fue muy ameno para la situación.

-Y...se interesó en mi, por alguna extraña razón, se intereso en este feo chico antisocial con problemas psiquiátricos y con una vida de mierda- El azabache sentía como sus ojos picaban debido a las ganas de llorar que se estaban poderando de él.

-¡Hey! No digas eso Jungkook, nada de lo que te paso es tu culpa sabes, simplemente fue lo que te toco pero eso no significa que no seas una persona que valga la pena es más me atrevería a decir que vales mucho la pena, en tus ojos se ve que eres muy puro y sobre todo que sabes amar de verdad- La palabras del chico hicieron sonrojar al menor, aquel chico realmente era un sol.

-Gracias, eres muy tierno sabes- Dijo el azabache sin mirarlo debido a la vergüenza, el chico solo sonrió.

-Sigue contándome, dijiste que la historia era larga- La verdad el menor había dicho eso solamente para evitar hablar sobre el tema pero realmente con Jongyun no tenía problema de hablar sobre Taehyung.

-Taehyung era muy atento, siempre se preocupo por mi hasta el final- Otro suspiro, recordar realmente le daba pena- Hubo una ocasión en la que mi padre me rompió una botella de cerveza en la cabeza, recuerdo haber salido de casa con las manos y la cara llenas de sangre la herida era fea pero ahí apareció Taehyung para salvarme nuevamente- El chico comenzo a juguetear con sus manos.

-Fuí a parar al hospital, la cicatriz no se ve porque la oculto con mi cabello-Levante una parte de mi cabello dejando ver ahí la horrible cicatriz que tenía, no era grande pero tampoco pequeña.

-Que desgraciado ¿Ya no vives con él cierto?- Pregunto preocupado.

-No, ahora estoy viviendo con mi tía Soojoon, es la hermana de mi madre, me llevaron con ella luego de la horrible paliza que me dio mi padre cuando supo que estaba con Taehyung- Una lágrima resvalo por la mejilla del azabache.

-Nos separaron, me enviaron a Busan y nisiquiera pude explicarle que paso ni depedirme de él- Otra lágrima- Taehyung era lo más importante para mí y me lo arrebataron, se que le hice daño al desaparecer de la nada por eso no quiero volver a acercarme a él, me siento culpable al verlo- El menor rompió en llanto recibiendo un abrazo de su mayor quién lo consolo por el tiempo que fue necesario.

-Nada es tú culpa Jungkook, no te culpes por algo que no dependía de ti- Acaricio mi mejilla suavemente.

-Gracias Hyung.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora