-No tengo ganas de ir Taehyung- Se regodeo el azabache mientras seguía revolcandose en la cama del nombrado. Jungkook no quería ir a clases.
El azabache se lanzo sobre el cuerpo de Taehyung impidiendo que este se levantara de la cama.
-Vamos Jungkook, no seas flojo- Molesto al chico que estaba acostado sobre su cuerpo mientras lo abrazaba, dejando uno que otro beso en su mejilla.
-No soy flojo...Solo no quiero ir hoy- Taehyung acariciaba suavemente y con paciencia la cintura de Jungkook, lo cuál relajaba al azabache.
-¿Me estás diciendo la verdad?- Taehyung escondio su rostro en el cuello del chico, siempre la había gustado el olor natural del cuerpo de Jungkook.
-Sí...¡Ah! ¡Taehyung!- Una mordida en su hombro lo hizo gritar, nisiquiera había sido tan fuerte.
-Mentiroso-Intento sacar el cuerpo del azabache de sobre el pero le fue imposible cuando este envolvió sus piernas en su cintura como un koala.
Al parecer Jungkook no tenía en mente soltarlo.
-No te enojes- Restrego su mejilla con la del castaño.
-No estoy enojado...me molesta que no me digas la verdad que es diferente-Nuevamente trato de soltarse siendo totalmente en vano-Jungkook ya sueltame.
-No quiero-Siguio aferrado a él-No me siento preparado para afrontar todo en la universidad... después de todo lo que sucedió- Susurro escondido en su cuello.
Taehyung detuvo sus intento de luchar para sacarse al azabache de encima y presto atención a sus palabras.
-Ahora somos dos de nuevo Jungkook, lo afrontaremos juntos- Taehyung acarició su mejilla cuando el chico se alejo un poco de su cuerpo para observarlo.
Cada vez que Jungkook miraba a Taehyung sentía un fuerte revoltijo en su estómago, y su corazón latía desenfrenado provocando que el aire de la vaya brevemente.
El azabache miro detenidamente el rostro de Taehyung deleitandose por la perfección que este poseía, su piel lisa de un color acanelado tan peculiar que le resultaba tan llamativo, sobre todo a la luz del sol, su cabello castaño un poco más claro que el suyo, cayendo sobre su frente llegando un poco mas arriba de sus ojos permitiendo ver lo largo que este se encontraba, aquel lunar en su nariz que le daba una aparencia tierna a pesar de su serio rostro, sus ojos cafés...tan profundos, sus labios...Taehyung era perfecto.
Sin pensarlo el azabache dejo un tierno beso en la nariz de su contrario provocando que todos los colores se le subieran al rostro, provocando que se ocultara nuevamente en el cuello de su castaño favorito.
-¿Qué fue eso?-Un Taehyung que soltaba unas pequeñas risas debido a la ternura que el azabache le provocaba, trataba de buscar el rostro de Jungkook para poder mirarlo pero este seguía escondiendose.
-Dejame Taehyung, tengo vergüenza- Se cubrió con las sábanas cuando Taehyung lo saco de sobre su cuerpo para tratar de verle su sonrojado rostro.
-Oh vamos, dejame ver tu rostro-Intento destaparlo.
-¡No!- Se adentro por las sábanas mas al fondo tratando de ocultarse.
-Vamos, no seas malo...- Pidió, realmente quería ver a su chico con aquellos cachetes rosados.
El azabache soltó un suspiro audible para Taehyung para luego salir de entre las sábanas, dejo a la vista su bello rostro totalmente sonrojado.
Para Taehyung el azabache era lo más bello que había visto y lo supo desde el primer momento en que lo vio hace más de un año.
🌸
Ambos chicos se encontraban entrando a la universidad donde todos fijaron sus miradas en ellos cuando vieron que Taehyung lo llevaba de la mano, el azabache sabía que sería asi pero no creía que iba a ser tan complejo tener que soportar tantas miradas sobre él.
-Tranquilo, solo ignoralos- Le susurro el castaño cuando vio lo intimidado que se sentía Jungkook por las miradas sobre el.
Jungkook solo asintió con su cabeza, apretó un poco más la mano de Taehyung tratando de mantenerse al margen.
Jungkook camino siendo dirigido por el castaño hasta el salón que les tocaba tenían baile el día de hoy a primera hora.
Al entrar nuevamente la mirada de todos en el salón se fijo en ellos específicamente en sus manos enlazadas, posiblemente todos esten impactados debido a que tal vez nadie se esperaba este cambio tan abrupto después de lo que paso.
-Jungkook...-Hoseok se acerco hasta el azabache-¿Cómo estás?- Le pregunto al ver aún los notables golpes en su rostro debido a la pelea de hace unos días.
-Estoy bien...-Le sonrio a Hoseok quien le devolvió el gesto.
Jungkook sintió una mirada sobre el, aquella mirada que le desagradaba de sobre manera, al fijarse quien provenía solo se dispuso a mirarlo fijamente sin hacer ningún gesto.
Jimin
Aquel chico pelirosa lo miraba de brazos cruzados fijamente, una expresión de seriedad se notaba en su rostro junto con los golpes que de igual forma tenía...una pequeña sonrisa aparecio entre sus labios, una sonrisa sarcástica la cual Jungkook detesto por completo
-Hey...-Le hablo Taehyung para sujetar su rostro entre sus manos-No le prestes atención.
-Pero es que...-El azabache comenzo a sentirse inseguro con aquel chico a tan solo unos metros de el, odiaba esa sensación de inseguridad en su cuerpo.
-Jungkook...tranquilo- La voz de Taehyung lograba calmarlo hasta en las peores situaciones- Estoy aquí, contigo- Le sonrió.
-Bueno chicos les tengo una noticia-Hablo el maestro dando inició a la clase- Como última nota de este año vamos a dar una presentación aquí en la universidad, para esto ya hice la planificación del evento, ver sus talentos todo este tiempo fue precisamente para decidir los bailes de cada uno en la presentación.
Repentinamente los nervios de Jungkook aumentaron hasta el cielo, el azabache realmente le emocionaba el hecho del espectáculo, quería tener una buena posición, se conformaba con estar simplemente entre las dos primeras filas o simplemente estar en un dueto.
El azabache comenzo a mover su pierna totalmente nervioso, esperando aque el maestro dijera algo.
-Hoseok, Jimin y Jungkook- Nos miro a los tres nombrados- Ustedes abrirán.
Esperen ¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"