-Mm...¿Por qué Jungkook hyung no vino a buscarme?- Pregunto el infante un poco triste mientras caminaba hasta el ascensor sujeto de la mano de Soojoon.
-Esta un poco ocupado pero tranquilo pronto lo veras- La mujer miraba al pequeño pensando constantemente en lo mucho que se parece a Jungkook.
Era como una copia calcada del azabache, un mini Jungkook.
Ambos caminaron en silencio hasta el departamento de la mujer donde tras la puerta dos chicos esperaban con un rico pastel de chocolate sobre la mesa junto con helado y galletas, todo para consentir al menor.
Ambos entraron al departamento, Minho se adelanto unos cuando pasos por la oscura habitación hasta que Soojoon prendió las luces dejando ver al par de chicos totalmente alegres junto a un cartel con las palabras "Bienvenido a casa".
El pequeño se mantuvo en silencio unos cuantos segundo hasta que fijo su mirada en su Hyung favorito, sin dudarlo corrió hasta sus brazos que los esperaban totalmente abiertos.
- ¡¡Jungkook Hyung!!- El nombrado abrazo al pequeño entre sus brazos tratando de no apretar mucho su cuerpecito debido a la felicidad.
-Minho...Me alegra verte bien pequeño-Revolvio su cabello con sus manos.
-Todo un guerrero-Se acerco Taehyung al pequeño Minho quién lo abrazo de igual forma que lo habia hecho con el azabache.
-Hyung...- Llamo al azabache un poco dudoso.
- Qué sucede pequeño?.
-¿Por qué dice "Bienvenido a casa" ahí?-Apunto con uno de sus deditos el cartel que se encontraba en la habitación.
El azabache miro a su madre quien asintio con su cabeza indicandole que era mejor que el le diera la noticia al pequeño.
-Te responderé con otra pregunta Minho ¿Te gustaria vivir aquí? Con Soojoon, con Taehyung y conmigo?- Un pequeño brillo en los ojos del pequeño le indico al azabache que lágrimas comenzaron a generarse en sus pequeños ojitos- Hey...no llores bebé-Lo abrazo a su cuerpo nuevamente.
-N-No...h-hay na-nada que m-me hi-hiciera más f-feliz- Hablo con dificultad en medio se su ahora llanto.
-Te hemos adoptado Minho- Limpio las lágrimas de las mejillas del pequeño.
El pequeño paro su llanto para luego abrir sus ojos más de lo normal y mirar al azabache impresionado por sus palabras.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste pequeño, ahora somos tu familia- Sonrió Jungkook ampliamente mostrando levemente sus dientes.
El infante se aferró al cuello de Jungkook sin querer soltarlo mientras trataba de calmar sus lágrimas que ahora eran de felicidad, ya no habría golpes eso era lo que más feliz le hacía y aparte que estaría con su Hyung favorito, penso el pequeño.
-¿Te parece si comemos pastel? Es de chocolate, tu favorito- Minho solo asintió con su cabeza.
La tarde trancurrio con paz y armonía llena de risas y anécdotas que jamás se olvidarian, un recuerdo que todos plasmarian en su corazón.
Un día inolvidable, en él que todos fueron felices, un comienzo de una nueva etapa ahora junto a Minho quien había llegado a la vida de las tres personas mayores que el en la habitación sólo para darles felicidad y momentos inolvidables.
Aquel día que fue el más feliz para Jungkook pero también el más triste.
La noche había caído, los cuatro se encontraban viendo una película, a elección de Minho una animada.
Repentinamente el celular de Jungkook sonó dentro de su bolsillo desconsertandolo unos segundos ¿Quién podría ser a esta hora?.
El azabache se alejo un poco de los demás pero sin salir de su rango de visión, la distancia era solo para que no lo escucharán, en el momento en el que contestó Taehyung sintió un mal presentimiento en su pecho.
Algo andaba mal...
-¿Hola?- Contesto dudoso Jungkook al percatarse que era un número desconocido que no estaba agendado en su celular.
Pero el no le había dado su número a nadie...
-Jungkook...-Esa voz la había escuchado antes, pero por alguna razón le costo reconocerla.
-¿Taemin?- Pregunto al reconocer dicha voz ¿Cómo habia conseguido su número de celular?.
-Si soy yo, te llamaba por que necesito tu ayuda.
-¿De donde sacaste mi número?.
-Lo saque del celular de Jonghyun, necesito decirte algo urgente- Aquello altero los nervios del azabache más de lo que deberian.
¿Qué demonios estaba pasando?.
No entendia nada.
-¿Qué pasa Taemin?- Tenía miedo, por alguna extraña razón un horrible miedo se apodero de su cuerpo.
-Jonghyun...él desaparecio hace unas horas- Una angustia gigante se posicionó en el pecho del azabache.
- ¿C-cómo que desaparecio?-Su garganta comenzo a secarse y las palabras salidas de su boca rasparon en su garganta.
-Hace unas horas salió de casa, según el iba a ir a la tienda más cercana, pero han pasado horas y no sabemos nada de él desde entonces y...tengo miedo Jungkook- Quería seguir hablando pero su miedo no se lo permitia, estaba trabado, su puño se apretaron con fuerza junto a su muslo.
No puede estar pasando esto ahora.
-¿Miedo por qué?.
-Dejo una nota despidiéndose...-En ese momento el celular cayó de entre sus manos, resbalando para luego caer duramente en el suelo a lo que todos en la habitación fijaron su mirada en él, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos cuando su mente comenzo a procesar todo.
-Jungkook ¿Qué pasa?- Taehyung se acerco hasta su cuerpo el cuál había caido de rodillas al suelo.
-E-es Jonghyun ¡Va a hacer una locura! ¡Necesito ir a buscarlo!- Totalmente alterado con sus sentimientos a flote el azabache agarro su celular del suelo para luego salir corriendo del departamento, dejando todo atrás sin importarle nada, tenía que buscarlo, tenía que encontrarlo.
No podía simplemente...
No
Las piernas del azabache corrieron a todo lo que daban sin saber exactamente hasta donde tenía que ir hasta que lo recordo.
-Este es mi lugar favorito, Aquí me siento en paz y armonia.
Recordo aquellas palabras por parte del peliblanco quién un día lo había llevado a su lugar favorito, no quedaba lejos, podía llegar corriendo.
Tenía que hacerlo.
Por favor Jonghyun, espera.
No lo hagas.
~Diuvek 🍂
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"