Sus labios se movían lentamente contra los míos, me deje llevar y correspondía su beso permitiendome sentir todo lo que había estado ocultando en lo mas profundo de mi, sus belfos se movían contra los mios de forma suave y llena de sentimiento, de un momento a otro sentí como su lengua salia a formar parte de dicho acto, nuestras lenguas se tocaban mutuamente.
Después de un año por fin podía sentir aquel sabor de sus labios el cuál no había probado nunca antes en ningún otro lado.
Lo había extrañado tanto...
Sin darnos cuenta ambos estábamos sobre la cama, el azabache estaba sentado sobre el regazo del sexy chico rudo ambos aún besandose desefrenadamente, se acariciaban, se besaban en diversas parte.
Hasta que un golpe de realidad llego directamente hasta Jungkook separándose abruptamente del chico bajo él quien no entendía que había pasado.
-Largate...-Susurro el azabache cuando ya estuvo de pie juntos a la puerta, la cuál abrio.
-Jungkook...-Intento acercarse pero el azabache retrocedió, no lo quería cerca.
-Taehyung vete-Dijo serio de nuevo sin siquiera mirar a los ojos al chico.
El chico frente a él lo miraba fijamente sin saber que era lo correcto, no sabía si irse o quedarse, pero sobre todo podía entender que era lo que le sucedia al azabache que tanto quería.
Repentinamente el llanto del chico en la puerta llamo su atención, estaba llorando.
Sin pensárselo más se acerco hasta el azabache independiente de que este ni quisiera lo envolvió entre sus brazos tratando de protegerlo de cualquier cosa.
Lo que Taehyung no sabía era que de quien necesitaba protegerse era de el, porque Jungkook estaba asi por una sola razón por las inseguridades que tiene gracias a el.
Tal vez muchos no lo entenderan pero así se sentía el azabache inseguro por un chico pelirosa el cual estuvo en los brazos de su amado igual que como el lo estuvo hace unos momentos.
Tenía miedo, miedo de no ser suficiente de que aquel pelirosa sea mejor que el, pensar que tal vez Jimin era mejor que el para Taehyung le dolía en el alma pero a veces realmente pensaba que podía ser mejor.
Aquella inseguridad no lo dejaba en paz y no sabía como sacarla de el mismo, no sabía que hacer para sentirse seguro de si mismo.
Jungkook pensaba que Taehyung se merecía alguien mejor.
Alguien como Jimin.
-Tranquilo- Acaricio sus suaves hebras azabaches- ¿Necesitas algo Jungkook?-Pregunto preocupado tratando de tranquilizar al muchacho.
-Necesito que te largues, ahora- Se alejo de entre sus brazos secando sus lágrimas bruscamente totalmente enrabiado.
Lo que Jungkook no sabía era que estaba lastimado profundamente a Taehyung, pero este último era capaz de soportarlo por su azabache. No se daría por vencido tan fácil.
Porque no había nada mejor que Jungkook para Taehyung.
Y Taehyung para Jungkook.
Pero el menor por sólo meses entre ambos aún no lograba entenderlo.
-Esta bien, me iré si así lo quieres- Se alejo del azabache, realmente no quería irse pero sentía que no podía hacer nada.
-Taehyung...- Habló apenas el chico debido al anterior llanto.
-¿Sí?-Pregunto con una pisca de ilusión en sus ojos.
Ilusión que fue destruida en mil pesados.
-No vuelvas a dirigirme la palabra, nisiquiera en clases- El azabache apreto sus puños fuertemente aguantando sus ganas de envolverse nuevamente en el chico frente a el y besarlo toda la maldita noche.
Sin más que decir el chico frente a el se marcho y justo cuando la puerta cerrarse bruscamente se escucho el azabache se rompió a llorar nuevamente.
En su mente trataba de convencerse que mientras mas lejos estuvieran mejor sería para ambos.
Al pasar unas horas Soojoon había llegado con las bolsas de las compras, curiosamente la mujer no escuchaba ningún ruido en todo el departamento lo cuál se le hizo demasiado extraño así que opto por subir a la habitación de su sobrino para ver que sucedía.
Al entrar a la habitación del pequeño se podía sentir en el ambiente la tristeza del chico quien se encontraba acostado tapado completamente por la mantas de su cama, hecho un ovillo abrazando sus piernas pegandolas a su pecho como un pequeño bebé.
-¿Jungkook?- Se acerco con cuidado al frágil cuerpo que se hayaba recostado en la cama.
El azabache levanto su rostro saliendo de su escondite un poco dejando ver sus ojos los cuales estaban hinchados y muy rojos al igual que su pequeña nariz.
-Oh, cariño- El menor sin pensarlo se lanzo a los brazos de su querida tía quien lo envolvió dulcemente entre los mantos que eran sus brazos.
El azabache lloraba a moco tendido, un llanto llego de sollozos fuertes, quejidos y sorbetes de su nariz, estaba destrozado.
¿Qué había pasado? Se preguntaba una y otra vez la mujer adulta en la habitación. Prefirió esperar a que el chico se calmara para poder hablar con el.
Soojoon podía sentir como su pecho y un poco de su hombro se empapaban debido a las lágrimas de su pequeño Jungkook, pero la verdad no le importo en lo más mínimo ya que para eso estaba para consolae y apoyar al chico.
En la mujer alojaba cierto sentimiento que solo se hacía presente cuando estaba cerca de su pequeño, un sentimiento lleno de amor, el amor más puro de todos.
La mujer quería a Jungkook como si fuera su propio hijo, sentía realmente una fuerte conexión con el chico la cuál la llenaba completamente.
Se sentía con el corazón lleno debido al amor que sentía por el pequeño, amor de madre.
-Cariño...¿Te sientes mejor?- Pregunto acariciando su rostro aún con lágrimas cuando el chico separo levemente su rostro del pecho de la mujer.
-Un poco...-El menor se fijo en la mancha de agua en la ropa de la mujer e inconscientemente se sintió apenado-Te moje, lo siento tía.
-Es lo que menos me importa ahora pequeño- Peino con cariño los cabellos azabaches del chico-¿Quieres hablar?.
El chico frente a ella solo asintió.
-¿Que sucedió Jungkook?- Pregunto esperando atenta la respuesta del chico.
-Taehyung...
¿Te hizo algo?-Si se atrevió a lástima a su pequeño ella misma le partiría la cara, pensó enojada.
-No..., él es el chico de hace un año- Susurro cabiz baja.
Y ahí fue cuando todo cuadro para la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
أدب الهواة"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"