Seventy Seven 🍂

134 16 1
                                    

Un adormilado Jungkook se removia en la cama ya había descansado lo suficiente por lo que había despertado solo sin necesidad de una alarma, al tratar de abrir su ojos sintió una leve molestia al sentir el sol sabiendo así que ya habia amanecido.

-Mm...-Murmurro mientras se estiraba levemente en la cama.

Abrió sus ojos por completo encontrándose con el bello y tranquilo rostro de su novio que dormía placidamente, como acto travieso el azabache sopló en el rostro del rubio viendo como este fruncia su entrecejo por aquella extraña brisa.

Jungkook reía bajito esperando que no despertará, sopló nuevamente en el rostro del rubio asustandose levemente cuando el chico frente a el abrio sus ojos mirándolo fijamente.

El azabache intento levantarse de la cama en un intento de huir al ver que había sido descubierto en plena travesura.

-¡No!- Gritó fuerte cuando sintió los brazos de Taehyung en su cintura, agarre que lo jaloneo de vuelta a la cama. Intento escapar del agarre pero al parecer su novio tenía más fuerza que el por lo que termino con el cuerpo del rubio sobre el suyo sujentando sus brazos.

-¿Qué hacías?- Pregunto mirándolo directo a los ojos intentando ser serio para intimidar al pequeño azabache pero esto fue en vano al ver que Jungkook río fuerte mostrando sus dientes, risa que se le contagió a Taehyung.

-Nada-Hablo entre risas, Taehyung amaba verlo así...sonreir, se veía tan deslumbrante así.

-Me gusta verte así...- Jungkook lo miro extrañado sin entender a que se refería

-¿Desnudo?- Taehyung río.

-Me referia a verte asi sonreir...ser feliz, no hay nada que me haga más feliz que verte así, deslumbrante-El azabache se sonrojo de sobre manera intentando soltar sus brazos del agarre del rubio para cubrir su rostro con sus manos debido a la vergüenza que estaba sintiendo-Aunque verte desnudo también me gusta.

-¡Yaaa! Taehyung me avergüenzas- Hizo un pequeño puchero con sus labios el cual Taehyung no se resistió a besar.

Taehyung lo beso de forma tierna en un comienzo pero luego comenzó a hacerse un poco más intenso provocando que también besara el cuello y las clavículas del chico.

-Taehyung...- Suspiro debido a los besos de su novio.

-¡Hey! Par de tortolos bajen a desayunar pronto- La voz de Jimin acompañado de unos golpes en la puerta asustaron a ambos chicos.

Ambos se miraron una última vez para luego darse un corto beso.

Jungkook se adentraba a la cocina con un pantalón holgado corto y una remera blanca sencilla que de igual forma era holgada, se había dado una ducha rápida para luego bajar y desayunar con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se adentraba a la cocina con un pantalón holgado corto y una remera blanca sencilla que de igual forma era holgada, se había dado una ducha rápida para luego bajar y desayunar con los demás.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora