Seventy One 🍂

150 15 24
                                    

-¡La presentación esta apunto de comenzar y Jimin no aparece por ningún lado!- Jungkook se encontraba con los nervios a más no poder, sentía que en algun momento se iba a desmayar.

Levemente se asomó por el escenario para observar el cúmulo de personas que se encontraban en el lugar, el auditorio estaba repleto de gente sentada en los asientos.

-Mierda...no puedo, me retiro fue un gusto- Intengo irse totalmente alterado del lugar pero una mano en su muñeca se lo impidió.

-Jungkook tranquilizate, todo saldra bien- Taehyung como siempre intentando calmarlo, pero mierda eso no estaba funcionando en lo absoluto.

-No, no puedo, me voy a caer voy a resbalar y haré el ridículo, sabes que mi solo final incluye agua ¿cierto? Voy a romperme la cara- El rubio escuchaba las palabras del chico frente a el con un poco de gracia, la situación en si era un poco graciosa.

-Se dice rompete una pierna no la cara.

-Mentira, eso es en el teatro.

-Tal vez.

-Eres tonto.

-Al menos logré distraerte- Iba a decir algo pero la voz del maestro llego a sus oídos.

-Ya vamos a empezar chicos- aquellas palabras fueron más que suficientes para que el pequeño azabache sintiera que se iba a desmayar nuevamente.

-Ay dios- Sujeto su cabeza para luego caer entre los brazos de Taehyung, se había desmayado...o eso era lo que todos pensaban.

-¡Jungkook! Hey- El rubio trataba de despertar a su novio que ahora estaba en sus brazos, los estudiantes comenzaron a hacer un círculo alrededor de él.

-Chicos denle espacio- Pidió el maestro.

Dios Jimin aparece pronto, soy una pésimo actor, pensó el azabache quien estaba fingiendo un desmayo mientras esperaba que por favor Jimin llegara.

Jimin por favor vuelve.

El pelirosa Jimin se encontraba sentado en una banca que quedaba en un parque justamente frente a la universidad, lo cual agradeció ya que necesitaba estar solo y pensar por unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirosa Jimin se encontraba sentado en una banca que quedaba en un parque justamente frente a la universidad, lo cual agradeció ya que necesitaba estar solo y pensar por unos minutos

Veía como las personas entraban de a poco a la universidad todos iban al auditorio a ver la presentación, el director se había encargado de hacerle publicidad al evento ya que quería mostrar el talento de sus bailarines de la clase de danza.

Pero Jimin sentía que no merecía ser visto por tantas personas, nisiquiera por unas cuantas personas, Jimin sentía que no merecía nada de eso.

Había caído haciendo una pirueta que tenía controlada según el al 100 pero al parecer no era así ¿Qué le había pasado? Antes era un chico con una confianza enorme en si mismo tanto físicamente como también en su talento ¿Pero ahora? No era más que un inútil chico que se había enamorado de la persona incorrecta y aquello le costo caro, perdió su confianza en si mismo, perdió su toque, perdió su brillo...pero por sobre todas las cosas se perdió a si mismo.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora