-Jungkook...-El nombrado reconoció la voz de su novio hablando desde el otro lado de la puerta-Hoy es el entierro...
Es cierto, ya no estaba....
El azabache se lavanto con esfuerzo debido a que no habia comido nada en los últimos 3 días ya que se mantenía encerrado en su habitación sin querer ver a nadie, incluso el pequeño Minho había ido a verlo pero ni aún asi pudo abrir la puerta.
-Te traje comida-Solto un suspiro.
Se acerco hasta la puerta y la abrió, luego de 3 largos días Taehyung pudo ver el rostro de su novio de nuevo, era una imagen deprimente.
Nisiquiera había palabras para describir el aspecto del muchacho frente a el.
Roto, esa era la palabra.
Taehyung entro sin más a la habitación, dejo la bandeja con comida en la cama luego de que Jungkook se sentara en esta, pudo notar que su almohada estaba mojada, debido a su llanto repetitivo en los últimos días.
El azabache comió de la comida que el castaño le había llevado pero no pudo terminarla, no tenía hambre, no queria comida, no queria nada.
Solo quería a Jonghyun.
-Te prepararé la tina para que...
-Es mi culpa...
- Jungkook...No fue culpa de nadie-El castaño trato de acariciar su mejilla pero este se alejo abruptamente.
-Jonghyun me amaba Taehyung- No pudo evitar impresionarse debido a las palabras de su novio- Tal vez si hubiera podido...
-¿De qué estas hablando?- Pregunto extrañado y un poco molesto, ya sabía para donde quería llegar con esa conversación.
-Tal vez si hubiera podido amarlo de igual forma esto no habría pasado- Taehyung solo lo miró con el entrecejo fruncido unos cuantos minutos.
-Estas mal Jungkook, no te puedes obligar a amar a alguien.
-¿Por qué insististe tanto? En volver me refiero- Jungkook estaba hablando cosas que no iban al caso.
-¿De verdad me estas preguntando eso?- La conversación no estaba yendo a ninguna buena situación, es más si seguían hablando iban a terminar discutiendo.
-Si no hubieras insistido tal vez ahora estaría con Jonghyun y el estaría aquí- Aquello termino de impresionar al castaño, esto tenía que ser una broma.
-No seguiré hablando contigo sobre esto, no estas hablando con la cabeza, se que estas sufriendo por lo que paso pero no estas pensando bien lo que estas diciendo- Taehyung se levanto de la cama dando medía vuelta para luego comenzar a caminar hasta la puerta pero repentinamente un empujón en su espalda lo detuvo-¿Acabas de empujarme?- Se volte hacía su novio.
-¡Si idiota! ¡No entiendes nada!-Jungkook explotó, diciendo cosas que tal vez no sentía pero la rabia y el dolor no eran una buena combinación.
-Calmate...Jungkook.
-¡Me hubiera quedado con Jonghyun! ¡Nada de esto estaría pasando! ¡Él me entendía mucho mejor que tú!- Aquellas palabras desmedidas por parte del azabache lograron lastimar Taehyung, quién comenzaba a cuestionarse si realmente el chico pensaba eso.
Taehyung solo lo miro una vez más, notando como este tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos.
-Ire a preparar la tina, toma un baño, luego iremos al entierro- Salió sin más de la habitación.
Cuando cerro la puerta tras él dejo salir una lágrima, tenía que tener paciencia con el azabache, pero mentiría si dijera que aquellas palabras no le habían dolido, pero lo aguantaría por su novio...
Taehyung preparó la tina con agua tibia tirando un poco más a lo caliente pero sin sentir que quemaba, Ojalá un buen baño ayudara a Jungkook a relajarse.
Taehyung fue a buscar a Jungkook a la habitación, lo cargo entre sus brazos sin recibir reclamos por parte de este.
Soojoon se encontraba trabajando y Minho estaba tomando una siesta, el pequeño no pudo dormir bien debido a la preocupación que sentía por su Hyung.
Llego al baño con aquel frágil cuerpo entre sus brazos, lo sento sobre el borde de la tina para comenzar a desvertirlo, Jungkook se mantenía en silencio, no decia ninguna clase de reclamos ni nada, solo estaba ahí, mirando un punto fijo nuevamente, perdido en el vacío.
Saco su remera simple y luego el pantalón corto simple que portaba, por último saco su ropa interior sin observar mucho su cuerpo, no quería incomodar al chico.
Lo cargo de nuevo entre sus brazos para luego adentrarlo lentamente en la tina.
-¿Esta bien el agua?-Pregunto a lo que solo recibió un asentimiento de cabeza por parte del azabache.
Jungkook abrazo sus piernas a su pecho, quedándose en esa posición por unos minutos, minutos en los que Taehyung se dedicó solo a mirarlo detenidamente, le dolía verlo así.
-Te traeré ropa- Hablo luego de un rato en el que Jungkook se encontraba relajado en la tina, el castaño salió del baño para luego dirigirse hasta la habitación del azabache, donde abrió el closet y saco, un pantalón de tela junto con una camiseta y zapatos.
Taehyung se sento sobre la cama reposando su cabeza en una de sus manos apoyada en su pierna, pensando unos minutos manteniéndose solo y en silencio, la situación era tan complicada y delicada pero tenía que mantenerse fuerte, ahora mismo era el unico pilar capaz de mantener a Jungkook de pie, aunque este se tambaleara.
Sin deseos de pensar más el castaño se levanto de la cama dirigiendose nuevamente hasta el cuarto del baño.
Lamento haberse demorado unos minutos de más cuando encontro al azabache completamente sumergido en la tina.
La ropa entre sus manos cayo al suelo para luego acercarse rápidamente hasta la tina y sacar al azabache del agua.
-¡Jungkook!-Taehyung sintió un horrible miedo al ver al chico sumergido sin poder respirar, la idea de perderlo se cruzo por su mente y fue lo más horrible que pudo pensar.
Saco al chico de la tina quien comenzó a toser repetidas veces al haber tragado agua de más, sin pensarlo Taehyung sujeto el cuerpo del azabache en sus brazos para luego sentarse en el piso, coloco al chico sobre su regazo y lo abrazo como si su vida dependiera de ello.
Jungkook envolvió sus brazos por el cuello del castaño, escondió su rostro en su cuello dejando salir lágrimas de sus ojos mientras se aferraba a su novio.
Taehyung dejaba suaves caricias por su cuerpo desnudo, caricias sin morbo alguno, el solo quería que su novio estuviera bien.
Porque para Taehyung, Jungkook era lo más importante
~Diuvek 🍂
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"