Six 🍂

387 38 3
                                    

-¿Dónde estoy? -Fue lo primero que dijo el azabache al fijarse que estaba en un lugar totalmente....¿Blanco? Que demonios.

-¡¿Hay alguien aquí?!-Grito anhelando que alguien lo escuchará o qué mínimo alguien apareciera en aquel lugar desconocido.

Sin obtener resultados solo se digno a observar una y otra vez el lugar mientras caminaba tratando de encontrar algo, el vacío en el que se encontraba lo estaba desesperando ¿Cómo demonios no iba a haber nada ahí? Se preguntaba una y otras vez.

-¿Jungkook?-No puede ser... Rápidamente se volteó encontrándose con aquella persona, que tanto extrañaba.

-¿Abuela?-No podía ser ella, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, mientras el azabache corría a lo máximo que sus piernas se lo permitieran para finalmente llegar a aquel cuerpo que se encontraba observándolo fijamente, abrazo su cuello aferrándose a ella por segunda vez en su vida.

-Pequeño-Susurro la mujer mientras acariciaba los suaves cabellos azabaches de su nieto mientras éste se hundía en un mar de lágrimas sobre su hombro.

-No sabes cuánta falta me has hecho nana-Dijo en medio de sus lloriqueos.

-Lo se pequeño, te e estado viendo todo este tiempo-¿Cómo...-Siempre e estado contigo.

-Todo a empeorado nana, ya no soporto más- El azabache se separó de su preciada abuela para ambos sentarse en el suelo juntos para entablar una amena conversación.

-Tienes que soportarlo pequeño, tienes un ángel que quiere ayudarte tienes que aceptarlo...tienes que confiar en el- La anciana acarició la mejilla de su nieto con suavidad.

-¿De quién hablas nana?- No podía estarse refiriendo a...

-Sabes perfectamente quien es Jungkook...Ahora tienes que regresar- Esperen...¿Regresar a dónde?

Repentinamente la abuela del azabache comenzo a desaparecer lentamente tomando por sorpresa a este último.

-¡Espera nana!-No quería que se fuera.

-Siempre e estado y estaré contigo Jungkook- Lo miró haciéndole una seña con su mano en forma de despedirse.

-¡Te amo nana!-Fue lo último que pudo decir antes de que su preciada abuela desapareciera.

Poco a poco el azabache comenzo a abrir sus ojos cerrando los automáticamente al recibir la luz directa en estos.

Al acostumbrarse y poder abrirlos por completo sin molestia alguna comenzó a analizar el lugar a su alrededor dándose cuenta que se encontraba en la habitación de un hospital o una clínica, no lo sabía específicamente.

Trato de levantarse de la cama pero se le hizo inútil al fijarse que tenía una intravenosa en su brazo izquierdo, sin pensarlo la retiro rápidamente soltando un quejido en el acto... Había dolido.

Se levantó de la cama con dificultad, sentía su cuerpo débil y pesado al igual que su cabeza la cual se sujetó por acto reflejo al sentir una fuerte punzada en esta ¿Que había pasado? Imágenes de sucesos ocurridos con anterioridad se hicieron presentes en su cabeza, pero lo único en lo que pudo pensar con claridad fue en el...Taehyung Camino lentamente hasta el baño para mojarse levemente el rostro.

-¡Jungkook!-Escucho como su nombre salía con un todo de preocupación de entre los labios de alguien.

Jungkook trato de salir lo más rápido posible del baño al identificar al propietario de esa voz.

Taehyung...

Era su ángel.

-Taehyung- Hablo finalmente Jungkook al tener justo frente a él al propietario de aquel nombre.

Taehyung sin pensarlo enrredo suavemente sus brazos por la cintura del azabache, escondiendo su rostro en su hombro inhalando su agradable aroma natural.

-Taehyung...-Envolvió igualmente sus brazos en el cuello del más algo solo por unos centímetros, aferrándose a el.

Ese ameno y hermoso momento fue interrumpido por una de las enfermeras de la clínica en la que Jungkook estaba siendo tratado.

-Lo siento por interrumpir...pero necesitamos berificar que el paciente está óptimo para ser dado de alta-Ambos chicos se separaron sintiéndose avergonzados por la situación en la que los habían pillado.

-Yo...-Taehyung no sabía que decir, los nervios se apoderaron de su cuerpo, no sabía porque razón había abrazado al azabache.

-Puedes esperar aquí si quieres, no es necesario que salgas...es tu novio obviamente querrás estar con el así que no hay problema en que te quedes-Que amable...¡Esperen! ¿Ella cree que somos novios?.

-Quedate Taehyung...-La voz de Jungkook llegó a mis oídos tomándome por sorpresa, me estaba pidiendo que me quedara.

-Esta bien Jungkook -Taehyung se colocó a un costado de la camilla observando como Jungkook se sentaba en esta frente a al enfermera.

-Muy bien Jeon Jungkook, tuviste una conmoción cerebral medianamente grave y una herida superficial que no pasó a mayores...la conmoción puede provocarte vómito repentino, dolor de cabeza con mareos y no serás capaz de recordar sucesos recientes por un corto tiempo. Fuera de eso está todo en orden solo necesitas estar en reposo unos cuantos días siendo vigilado por alguien más y limpiar tu herida diariamente por aproximadamente 7 días ¿Recuerdas que fue lo que pasó Jungkook?.

-Yo...no recuerdo muy bien, solo se que estaba herido y... Taehyung me encontró- Estaba mintiendo y el nombrado con anterioridad lo noto perfectamente.

-Esta bien, no es buena idea presionarte para recordar eso podría afectar tu condición, poco a poco irás recordando lo sucedido-Jungkook solo asintió con su cabeza.

-Voy a quitar tu venda y a curar la herida ¿Si?-Hablo la enfermera mientras preparaba una bandeja con los utensilios que necesitaba.

-Esta bien- La enfermera retiro la ya utilizada venda de la cabeza de Jungkook con mucho cuidado de no lastimas al joven paciente, la herida quedó expuesta reflejando lo profunda que era, menos mal no había sido peor el muchacho tuvo suerte pensó la enfermera.

Desinfecto la herida delicadamente para luego colocar una nueva venda totalmente limpia.

-Kim Taehyung podría acompañarme un momento afuera - Hablo está ves la enfermera desconcertante completamente al azabache.

-Si, no hay problema-Ambos salieron de la habitación dejando a Jungkook completamente solo el cual empezó a meditar qué demonios haría ahora ¿Volver a su casa? Aquel hombre lo mataría si lo vuelve a ver ahí.

No sabía que iba a hacer ni a dónde ir, preguntas comenzado a rondar por su cabeza ¿Su madre habrá ido a verlo? Por sierto...¿Cuántos días estuve aquí?.

Ambos jóvenes volvieron a entrar a la habitación en silencio.

-Jungkook, ya puedes irte-Informo la enfermera, no...no tenía a dónde ir.

-Eh...-El azabache observó cómo Taehyung colocaba un bolso junto a él en la camilla.

-Te traje algo de ropa para que puedas cambiarte-Jungkook realmente no sabía que decir.

-Esta bien...

-Con su permiso yo me retiro-Hablo la enfermera para luego salir de la habitación, dejándonos solos en un profundo silencio el cual el chico de cabellos extraños decidió romper.

-Cambiate de ropa y podremos ir a casa...

Ir a...¿Casa?














Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora