Sixty Nine 🍂

157 17 13
                                    

Jimin se encontraba recostado sobre el sillón mirando una que otra película aburrida de comedia romántica.

Esas películas eran un desastre, nisiquiera sabia porque las estaba viendo.

Era viernes y sinceramente no sabía que hacer con su vida, hasta que el timbre de su casa sonó.

-Dios...¿Quién mierda molesta un viernes en la noche?- Se levantó del sofá de mala gana, se encontraba solo en casa debido a que su tía, hermana de su madre se encontraba trabajando-¿Qué...?-Sus palabras se vieron interrumpidas cuando se encontro a Min Yoongi frente a él, las imágenes de lo sucedido en la casa de playa de sus padres llego a su memoria.

-Hola...-Maldita sea, esa voz.

Al recordar que estaba en pijama y totalmente despeinado, en resumen hecho un desastre, cerro la puerta de un portazo totalmente avergonzado.

-Habia olvidado lo tierno que te vez en pijama...y tambien el hecho de que no te gusta que te vean en el-Escucho como el chico hablaba desde el otro lado de la puerta, pero no supo que decir-Vamos, abre la puerta...traje tu ramen favorito.

Jimin abrió lentamente la puerta asomando con suerte parte de sus ojos y su nariz para ver al guapo chico frente a su puerta, quien efectivamente cargaba un bolsa de su local de ramen favorito.

-¿No me vas a dejar pasar?-El pelirosa se lo penso unos cuantos segundo para luego soltar un suspiro y mover su cuerpo para abrir la puerta.

-Pasa...-Dejo que el mayor entrara a su casa.

-Gracias-El peliazul entro lentamente sintiendo el aroma desprender del cuerpo de Jimin en el momento que paso junto a él.

-¿Qué haces aqui?.

-¿Estás solo?-Evadio completamente la pregunta del menor.

-Ya has estado aquí antes y sabes que la mayoria del tiempo estoy solo- Jimin se encontraba un poco incómodo debido a la situación, realmente no se esperaba ver a Yoongi ahí afuera de SU casa y con SU ramen favorito ¿De dónde se supone que saco esa información? Jimin no recordaba habérselo dicho en algún momento-¿Qué haces aquí?.

-Vine a verte porque precisamente supuse que ibas a estar solo-El mayor se dentro en la cocina dejando la bolsa sobre la encimera.

-Yoongi...

-¿Dónde tienes los platos?- El peliazul comenzo a buscar platos por los muebles.

-Yoongi...

-Tengo ham...

-¡Yoongi!-Gritó, finalmente ganándose la atención del mayor quien guardo silencio y simplemente lo miró-¿Por qué estás haciendo esto?.

-Ya te lo dije una vez Jimin, quiero estar contigo y luego de lo que paso en la casa de playa se que tengo una oportunidad- Jimin no podía creer esas palabras, un poco frustrado paso su mano por su cabello peinandolo hacia atrás mientras soltaba un suspiro.

-Lo de la casa de playa no significó nada...-El pecho de Yoongi dolió, relamio sus labios preparandose para hablar.

-Lo vi en tus ojos Jimin, se que me quieres y se que podemos lograrlo, podemos estar juntos- El pelirosa habría pagado millones por escuchar eso unos meses antes, porque ahora no sabía si era real, el miedo de intentar amar y ser amado no le permitía hacerlo.

-No puedo-Bajo la mirada.

-¿Por qué no? ¿De verdad no significó nada para ti?- Se comenzó a acercar paso a paso hasta el menor.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora