El atardecer había caído, los siete chicos se encontraban buscando al azabache por todos los sectores cercanos de las cabañas en isla jeju.
Jungkook había desaparecido hace horas y aún no lo encontraban por ningún lado, Taehyung comenzaba a entrar en pánico pensando que podría haberle pasado algo a su pequeño.
El rubio se moría si llegaba a pasarle algo al chico.
Tras horas de búsqueda habían terminado en plena playa buscando, gritando una y otra vez el nombre del azabache desaparecido sin obtener respuesta alguna.
La playa era inmensa por lo que habían decidido separarse para cubrir más terreno y que la búsqueda fuera mas rápida y eficiente.
Tras la lamentable huída de Jungkook, Taehyung no tuvo más opción que contar el por qué de aquellas marcas, si bien omitió varias cosas prefirió contarle a los chicos, si no no podrían entender la actitud del menor del grupo, Taehyung sabía que no era su deber ni su derecho contar algo tan privado de Jungkook pero también sabía que los demás necesitaban saber.
Tal vez Jungkook se enfadaria con el pero también existía la posibilidad de que esto no pasara y en cambio se sintiera bien de ver que los chicos lo entendían, que realmente eran capaces de ponerse en sus zapatos.
-¡Jungkook!- Grito Jimin con fuerza mientras se adentraba a una parte de la playa donde habían rocas-¡Jung...!-Su grito se vio interrumpido cuando vio al azabache entre las rocas donde el agua no llegaba oculto.
Su cuerpo estaba descubierto, lo único que portaba era su bañador, sus cicatrices estaban al aire, luciendose para que todos lo juzgarán y criticaran, al menos eso pensaba Jungkook.
Jungkook abrazaba sus piernas hacía su pecho escondió su cabeza entre el espacio que quedaba libre, estaba llorando.
-¡Jimin! ¡¿Encontraste algo?!-El nombrado miro el cuerpo de Jungkook oculto, el cuál habia levantando su cabeza para negarle al pelirosa.
-¡No!- Respondio Jimin.
-¡Iremos por el otro lado de la playa!- Le informo Taehyung.
-¡Seguiré por este lado!- El rubio se alejo de Jimin yendo hacia el sentido contrario donde el azabache se encontraba.
Con cuidado Jimin paso por las rocas llegando hasta Jungkook, que estaba sentado en la arena en la misma posición que antes.
Jimin se sento junto a el manteniendo cierta distancia que considero prudente para no abrumar al muchacho más de lo que estaba.
El azabache miraba el horizonte viendo como se perdía el sol en el mar, disfrutaba de la vista en silencio por lo que Jimin prefirió acompañarlo en silencio de igual forma.
Un silencio cómodo con una buena vista, era un momento para guardar en los recuerdos para toda la vida, ambos muchachos permanecieron en silencio durante un largo tiempo, sin preocuparse de la hora o se donde estaban, simplemente disfrutando aquel espontáneo momento que el destino les estaba ofreciendo.
-Fue mi padrastro...-La voz de Jungkook más las palabras soltadas por este tomaron por sorpresa a Jimin- Bueno, realmente nunca lo fue.
El pelirosa no sabia que decir, no sabia si las palabras que estaba pensando eran las acertadas por lo que prefirió mantenerse en silencio, simplemente iba a escuchar al menor.
-Desde que llego a mi vida se dedicó a golpearme, aquella mujer se lo permitio desde el momento uno en que piso la casa...no siempre estuve con Soojoon Jimin, hace poco supe que ella es mi verdadera madre, viví engañado toda mi vida pensando que aquella mujer que permitió que ese hombre me lastimara era mi madre...pero nunca lo fue y eso me hace sentir una rabia tremenda- Jungkook mordió sus labios con sus dientes reteniendo lo más posible las lágrimas que amenazaban con salir- Me golpeó cada día y cada noche desde que tengo memoria, aguante palizas infernales que a veces me hacían ir a parar al hospital, ella nunca me defendió prefirió guardar silencio y ver como me golpeaba...genere mucho odio y mucho rencor, no pude vivir tranquilo mucho tiempo incluso todavía puede que aquello me atormente de vez en cuando-Jungkook suspiro- No quería que vieran mis cicatrices, las detesto y es algo que me hace sentir muy inseguro... la única persona que las ha visto es Taehyung, quien estuvo siempre para mi en varias ocaciones, Recuerdo un dia que fue a casa a visitarme...entro por ventana- Sonrió levemente recordando aquel momento- Quería verme pero yo con suerte podía mover mi cuerpo debido a la paliza que habia recibido la noche anterior, Taehyung estuvo ahí cuando caí al hospital con una contusión en la cabeza por un golpe con una botella, tengo que admitir que de no haber sido por el probablemente nisiquiera estaría aquí.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"