Eleven 🍂

303 31 1
                                    

Las semanas habían pasado y Jungkook ya no se encontraba en Seúl, ese día que Taehyung se quedo a dormir con el...su padre los encontró en su habitación, fue un total desastre...

Flashback 🌙

El estruendo de la puerta chocando contra la pared hizo que ambos chicos dejaran su risa y el azabache entro en un completo pánico al ver la silueta de su aterrador Padre mirándolo con completa rabia desde el umbral de la puerta.

-Padre...yo puedo ex...-Una bofetada en su mejilla sono en toda la habitación a lo cuál todos se quedaron en silencio, menos Taehyung.

-¡No vuelvas a tocarlo infeliz!- Taehyung se coloco delante de Jungkook enfrentando con su mirada a aquel detestable hombre que había sido capaz de tocar a su preciado Jungkook.

-Taehyung, por favor...-Le susurro Jungkook, tratando de calmar al muchacho.

-¡No me vas a venir a decir tu maldito maricon que es lo que tengo o no que hacer con mi familia!- Gritó totalmente enojado mientrar agarraba a Taehyung desde el cuello de su remera y lo estampaba contra la pared.

-Amor, sueltalo por favor podemos hablarlo- Se escuchó por primera vez la voz de la Madre de Jungkook, mientras agarraba el brazo de su nefasto marido tratando de calmarlo, lo único que se gano fue un horrible puñetazo en su rostro rompiendole su labio inferior.

-¡Callate maldita estúpida! ¡No supiste criar a tu estúpido hijo!¡Es un asqueroso marica!- Le grito en la cara a la débil mujer, mientras Jungkook aprovechaba la situación de acercarse a Taehyung el cuál estaba totalmente enrabiado por la situación.

-Taehyung por favor vete...- Pidió Jungkook al chico, sus ojos estaban al borde de las lágrimas.

-No voy a dejarte solo con este maniático-Sentencio.

Jungkook aprovecho que su Padre estaba gritoneandose con su Madre, para bajar las escaleras y dirigirse a la puerta junto con Taehyung sujetado de la mano.

-Taehyung por favor, te lo pido solo vete- Le rogó una vez mas al nombrado.

-¿Y si te hace algo peor Jungkook? -Hablo con su respiración agitada- No quiero perderte...

- Estaré bien Taehyung, por favor vete- Las lágrimas ya se encontraban esparcidas por todas sus mejillas.

-Prometeme algo...- Dijo mientras de fondo podía escuchar los gritos del padre de Jungkook acercarse cada vez más, se relamio los labios- Prometeme que siempre estaremos juntos.

Por unos cuantos segundos Jungkook quedo anonadados por las palabras del chico frente a el, pero no lo penso dos veces.

-Te lo prometo Taehyung- Sin ninguna palabra más solo un corto beso de despedida el chico se fue, no sin antes cruzar miradas por una última vez con el azabache.

-¡¡Jungkook!!- Los gritos se habían acercado lo suficiente a el como para saber lo que se le venía a continuación.

Ya no tenía miedo, el amor de Taehyung le había dado valor, valentía, fuerza y un sin fin de cosas más.

-Ya sabes que hacer Jungkook- Hablo con su semblante totalmente serio.

-No...-Hablo cabiz baja, como era posible que el miedo volviera en tan solo unos segundos.

-¿No?- Se acerco mucho mas a el estampandolo contra la pared, sujetando sus cabellos para luego tirar de ellos, provocando un fuerte dolor al azabache. Con fuerza lo lanzó al suelo, patadas, puñetazos, gritos, escupos vinieron hacía el.

Pero lo aguanto, por Taehyung.

Al día siguiente Jungkook no podía moverse nisiquiera un poco, su cuerpo dolia en demasia, sus extremidades, sus costillas, sus muslos, su abdomen. Absolutamente todo su cuerpo estaba realmente herido.

Sintió unos cuantos golpes en la puerta de su habitación, para luego ver el rostro de su madre con un corte en el labio y un pómulo morado adentrarse a la habitación.

-Largate...no te quiero aquí- Hablo completamente serio sin siquiera mirarla a los ojos.

-Hijo...- Se acercó poco a poco a su hijo que se encontraba acostado en la cama totalmente cubierto por las sábanas de ésta.

Se acerco hasta sentarse junto al debilitado cuerpo sobre la cama.

-Largate.- Repitió.

-Jungkook...- Trato de acercar su mano a la mejilla de su hijo la cual se hayaba con un pequeño corte.

-¡¡Largate!!- Con las escasas fuerzas que le quedaban dio un golpe en la mano a su progenitora antes de que esta tocara su rostro.

Los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas, las cuales aguanto...se lo merecería, se merecía el trato que le estaba dando su único hijo.

-Solo...vengo a decirte que necesito que empaques tus cosas lo antes posible- No,por favor...que no sea lo que pienso.

-¿D-de que estas hablando?...Ahg- Se quejo del dolor al tratar de levantarse.

-Te irás donde mi hermana a Busan- Esto no puede ser cierto...

-¿Es broma cierto?- Al no escuchar ninguna palabra por parte de su Madre, el miedo se apodero de el-Mamá Dime que es una puta broma.

El silencio seguía, no puede estar pasando esto.

-¡Ahg!...-El azabache se levanto de su cama con mucho esfuerzo cayendo en el proceso cuando quiso dar un paso hacía su progenitora quedando a la altura de sus piernas mirandola hacía arriba-Madre no dejes que me mande a Busan te lo pido, no puedo irme yo necesito estar aquí, yo necesito...Yo necesito a Taehyung conmigo Madre. No me separen de él por favor- Lo último habia salido en medio de un sollozo por los labios del azabache mientras lágrimas caían por sus ojos.

-Lo siento Jungkook, esto te paso por...-En ese preciso momento para Jungkook su Madre habia muerto debido a las palabras que salieron de su miserable y asquerosa boca- Esto te paso por ser un asqueroso Homosexual Jungkook.

El azabache no dijo absolutamente nada, solo se dispuso a levantarse con esfuerzo del suelo abriendo una que otra profunda herida en su cuerpo. En que momento se le paso por la cabeza que su Madre lo ayudaría, eso jamás iba a pasar por lo menos no en esta miserable vida.

Camino a paso lento hasta su cama, se arropo nuevamente en esta para luego hundirse en un mar con sus propias lágrimas mientras trataba de asimilar la situación y pensar que demonios podía hacer, pero no veía ningun otro camino mas que obedecer.

Jungkook no queria meter en más problemas a Taehyung, no se perdonaría nunca en la vida si algo le pasara a la persona que más a querido en su maldita vida.

-Lo siento, Taehyung espero puedas perdonarme... Al parecer no podré cumplir nuestra promesa.





Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora