Thirty Six 🍂

225 27 4
                                    

Taehyung dejo entrar a Jungkook primero por la puerta, ambos se encontraban empapados hasta el alma, literal.

-Sera mejor que tomes un baño-Le recomendo, pero el azabache no dio ninguna respuesta.

Estaba mirando fijamente un punto en la nada, estaba en shoock, por lo que Taehyung no dijo nada mal y simplemente lo arrastro hasta el baño de su habitación.

Al llegar hasta la habitación de Taehyung el chico comenzo a sentirse nervioso ya que proseguía sacarle la ropa al azabache.

-Te voy a sacar la ropa ¿Esta bien?- El azabache solo asintió con su cabeza sin darle real importancia hasta que sintió que su remera era arrebatada suavemente de su cuerpo, y se sonrojo.

Jungkook intento cubrir su cuerpo con sus brazos, seguía sintiendose inseguro por las marcas en éste.

-Tranquilo-Acaricio los brazos del chico y el cuerpo de este se relajo por completo.

Taehyung terminó de sacar las mojadas prendas que portaba el chico de las que el era el propietario, el azabache quedo solo en ropa interior y Taehyung relamio sus labios inconscientemente debido a las vistas que tenía.

Sabía que no era el momento indicado para pensar aquellas cosas morbosas pero se le vio más difícil cuando el azabache bajo su ropa interior sin mucha importancia, Taehyung se volteó por reflejo para no incomodar al chico.

Jungkook se adentro a la tina la cual Taehyung había preparado con anterioridad con agua a una temperatura aceptable para no quemarse, al entrar el azabache acerco sus piernas a su pecho y la envolvió con sus brazos.

Taehyung se acercó con la intención de dejar una caricia en aquel azabache cabello que tanto le gustaba, trato de salir pero una mano en su muñeca se lo impidió, volvió su mirada hasta el chico en su bañera quién lo miraba con sus pequeños ojos cafés, no fue necesario que hablara el castaño lo había entendido.

Quería que entrara con el.

Taehyung con un poco de nervios comenzo a sacarse sus trapos mojados de igual forma pero dejando su ropa interior puesta, realmente no quería imcomodar al muchaho y mucho menos que este pensara que estaba pensando en sexo cuando el se encontraba tan vulnerable como ahora.

Se adentro a la bañera posicionando su cuerpo junto al del azabache, quien lo envolvió con sus delgados brazos por su cuello para luego posicionarse sobre su regazo envolviendolo con sus piernas de igual manera.

Taehyung se dejo abrazar por el azabache mientras este colocaba sus manos en su espalda y comenzaba a acariciarlo suavemente.

Las caricias del castaño sobre la piel del azabache lograban erizarle los vellos del cuerpo, Jungkook se dejo acariciar por su chico mientras se mantenía oculto en el cuello de este.

Caricias bajo el agua en su espalda baja las cuales pasaron por su trasero sin ninguna pisca de morbosidad para llegar hasta sus muslos.

Repentinamente Taehyung fue tomado por sorpresa cuando el azabache sobre su cuerpo comenzo a besar su cuello suavemente, lo cual le provocaba soltar uno que otro suspiro pero lo retenia.

Mierda Jungkook, este no es el momento.

Besos por su cuello y sus clavículas los cuales comenzaron a ser delicadas succiones que sin la necesidad de ver su cuello sabia que quedarían marcas.

¿Debería dejarlo seguir o detenerlo?

Taehyung no dejo en ningún momento de dar caricias por el cuerpo del azabache quien respondía con gustosos murmullos mientras seguía entreteniendose con el cuello del castaño.

-Jungkook...-El nombrado se separo del ahora marcado cuello del de piel acanelada para mirarlo fijamente a los ojos conectandose con el.

El azabache se acerco hasta el rostro de Taehyung, junto sus suaves labios con los del castaño en un beso, sujeto el cuello del chico intentando acercarlo aún más si es que eso era posible.

Taehyung mantenía sus manos en la cintura del lindo chico sobre el, tratando de controlar su agarre que amenazaba con ser más fuerte debido al calor que comenzaba a albergarse en su cuerpo específicamente su parte baja

Controlate Taehyung, se reprochaba a si mismo para no tener un erección, lo cual por cierto estaba siendo malditamente difícil.

El beso seguía y Jungkook trato de meter su lengua en la boca del castaño quien no se resistio a esto y le permitió hacerlo, El azabache entro su lengua en la cavidad bucal del chico jugueteando con su lengua de forma traviesa, lamio una que otra vez el labio inferior de Taehyung sacándole de quicio.

Taehyung quería comerle la boca de forma ruda, pero por el azabache estaba intentado seguirle el beso a su preferencia, le seguiría el juego por esta vez.

Repentinamente el azabache se removió sobre Taehyung debido a un escalofrío que recorrio su cuerpo cuando el castaño toco sus desnudas nalgas por bajo el agua, un suspiro se le salió de entre sus labios.

-Ah...Taehyung- Gimio moviendose sobre el nombrado sintiendo como la entrepierna de este comenzaba a despertar poco a poco.

El castaño sujeto fuertemente sus caderas para que el azabache dejará de moverse.

-No lo hagas más difícil cariño...- Se separo del calido beso para luego dejar un corto beso en la mejilla del azabache.

Taehyung sabía que era demasiado pronto y sabía que el azabache se arrepentiria en último momento debido a sus inseguridades, lo sentía.

Y el castaño tampoco quería que su pequeño se sintiera precionado de ninguna forma.

Quería hablar primero sobre lo sucedido con anterioridad antes de pensar con la otra cabeza, la de abajo si me entienden.

Basta.

-Sera mejor salir...- Taehyung trato de sacar al pequeño de sobre su cuerpo pero fue en vano cuando el azabache se aferro a su cuello con fuerza-Jungkook, Nos vamos a caer.

El azabache río por imaginar aquella escena en su cabeza.

-Cargame TaeTae- Aquel apodo llamo la atención del nombrado.

-¿Taetae? me gusta...-Con esfuerzo se levanto de la bañera con aquel cuerpo sobre el, por fortuna Jungkook era bastante liviano.

Al salir de la bañera Taehyung cogió una toalla que se encontraba cerca y trato de envolver ambos cuerpos en aquella toalla.

-Esto esta siendo más difícil de lo que creía- Aquellas palabras hicieron reir al azabache quien seguía aferrado a él mientras escondía su rostro en el cuello de Taehyung-No te rías pequeño demonio.

Con demasiada dificultad por fin el castaño pudo salir del baño y adentrarse a su respectiva habitación donde dejo al azabache en su cama sobre la toalla, el chico seguía desnudo, dejando ver su cuerpo desnudo y con algunas gotas de agua junto con un lindo rubor en sus mejillas, joder.

Me estás matando Jungkook.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora