Al llegar a la comisaría pusieron la demanda sin problema alguno, el auto de Soojoon iba tras el de la policía camino a la casa donde Minho vivía, Jungkook se mantenía inquieto, no podía mantenerse tranquilo el hecho que se tratara de Minho lo alteraba demasiado, quería tanto ayudar a aquel niño pero tenía tanto miedo a la vez de que fuera demasiado tarde.
De un momento a otro el cuerpo de Jungkook se paralizo, fue como si su corazón dejara de funcionar por unos minutos, su respiración se corto, todo comenzó a pasar en cámara lenta.
La policía entro al hogar, al principio intentaron entrar de buena forma, pero aquel desgraciado hombre se había negado por lo que entraron a la fuerza,
cosa que en si altero más a Jungkook.El hombre fue sacado de su casa a la fuerza esposado junto con su mujer quien tenía un horrible golpe en el ojo, se le iba a sumar el maltrato doméstico a los cargos aunque la mujer fuera considerada cómplice de su marido ya que permitía que este maltratara a Minho.
Lo que más destrozó a Jungkook fue el momento en el que vio como uno de los cuantos policías ahí presentes salía de dentro de la casa con un pequeño cuerpo en vuelto en una manta que cubría su desnudes, estaba cubierto en sangre.
No
No
No
No puede ser.
Sin pensarlo se intento acercar hasta el pequeño pero un policía se lo impidió.
-¡¡Minho!!-Su voz se corto en medio de un grito desgarrador que produjo un dolor en su garganta, no, el pequeño no podía estar...no, no.
-No puede acercarse, lo están llevando a la ambulancia, los paramédicos lo ayudarán-Estaba vivo.
-Necesito verlo por favor, déjeme ir con él en la ambulancia- Rogo el azabache con lágrimas desbordándose de sus ojos.
-Jungkook...- Le hablo Taehyung junto a Soojoon tratando de controlar al nombrado pero en esos momentos nada lo haría.
-¡No! ¡Necesito estar cerca de él!-El oficial veía toda la escena con tristeza, no sabía que era aquel muchacho del pequeño pero aún asi le permitió ir con él en la ambulancia.
-Solo tú- El azabache asintió caminando junto con el oficial hasta la ambulancia donde Minho estaba siento tratado, dejo todo atrás solo por el pequeño.
Al subir a la ambulancia vio como el pequeño estaba recostado en una camilla mientras trataban de ayudarlo ¿Por qué había tanta sangre?.
-¿C-como está?-Pregunte con miedo, mi voz temblaba y mi garganta dolía.
-Fue apuñalado y...no esta confirmado pero tiene indicios de abuso sexual en su cuerpo- El mundo entero de Jungkook se derrumbo, había llegado tarde, no pudo salvar a Minho de aquel hombre- Tenemos que hacerle exámenes pero primero hay que ver si logra llegar con vida al hospital, perdió mucha sangre.
El cuerpo de Jungkook comenzó a temblar de sobre manera, sujeto la pequeña mano de Minho que era la mitad del tamaño de su mano, era tan pequeño...y ha pasado por tanto.
Minho era un guerrero, saldría de esta...tenia que hacerlo.
Jungkook quería hacer muchas cosas con él, salir con el a muchos lados, pero sobre todo quería que el pequeño tuviera una vida digna de un niño de su edad, cosas que el mismo azabache no pudo tener.
Una buena infancia era algo que no debería serle arrebatado a un niño de su edad, la infancia era el momento donde un niño tenia que ser feliz, recibir estímulos positivos para su futuro, no golpes ni...el simple hecho de pensarlo el estomago del chico se revolvía ¿De verdad existía gente tan mala? Jungkook aún no podía creer que personas de ese tipo pisaran el mundo, personas como su propio padrastro y el padre de Minho.
La humanidad era un asco y eso nadie podía rebatirlo.
El camino hasta el hospital más cercano fue más rápido de lo que Jungkook creía o tal vez esa impresión le dio al estar sumergido en sus pensamientos, en ningún momento soltó la mano del pequeño, hasta que el pequeño fue alejado de él en una camilla por aquellos pasillos de un color claro.
Trato de seguir la camilla pero una enfermera se lo impidió, vio como la camilla con el cuerpo de Minho sobre esta se iba alejando poco a poco dejando un profundo miedo en el pecho del chico, no quería perderle, realmente no quería.
Su rostro estaba bañado en lagrimas, su garganta dolía al igual que sus ojos los cuales ya estaban hinchados pero realmente no le importo al chico.
-¿Va a estar bien?- Pregunto con la mirada perdida en el pasillo a la enfermera, quien no sabia que respuesta darle al chico frente a ella, se notaba que estaba sufriendo.
-Haremos todo lo posible...-La enfermera le regalo una sonrisa para luego ir tras la camilla junto con un grupo de lo que Jungkook suponía eran médicos.
Aun sin poder creer todo lo que paso el azabache se sentó en uno de los asientos, donde se dedico a esperar mientras le daban alguna noticia, su cuerpo no dejo de temblar en ninguno momento, los nervios y la ansiedad lo tenían mal tanto así que había arrancado cada uno de los pedazos de piel de sus labios tanto morderlos.
Repentinamente el chico sintió como alguien se sentaba junto a el, Jungkook no escuchaba nada, tenía la mirada perdida mientras abrazaba sus piernas contra su pecho, tenia miedo, tanto miedo.
Esto era peor que cualquier cosa.
-Jungkook...-Escuchaba su nombre ser pronunciado por aquella voz que tanto le gustaba pero por alguna razón no podía salir de su estado, el simplemente quería ver a Minho en esos momentos no la importaba nada mas.
Sintió como una cálida mano se posaba en la suya que se encontraba fría debido al frío de la casi noche que hacía afuera, estaba oscureciendo...
Aquella mano en ningún momento se alejo de la suya, dandole apoyo, Jungkook sabía que tenía a alguien aparte de su madre.
Taehyung iba siendo una de las pocas que le quedaban
Ya había perdido a Jonghyun.
No queria perder a Minho tambien.
~Diuvek 🍂
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"