El baile seguía...
(Pongo este video para que tengan una idea del baile)
El azabache no podía despegar su vista de aquel duo el cuál le dolía por completo en el corazón.
El baile para Jungkook pareció un eternidad, pero cuando terminaron finalmente todos aplaudieron.
-Oh, Jungkook llegas tarde-La voz del maestro me saco de entre mis pensamiento.
Al hablarme todos los alumnos de salón fijaron su mirada incluyendo Taehyung y Jimin en mi provocando que bajara la mirada totalmente intimidado.
De todas formas no quería mostrar mis ojos los cuales estaba llenos de rabia y de dolor.
-T-tuve un inconveniente de camino...-Hable sin más.
El maestro camino hasta el pequeño azabache quien no sabía que más decir.
-Jungkook...¿Estas bien?-Pregunto preocupado al ver como su alumno temblaba sin poder controlarlo.
Estaba colapsasando.
-Sera...sera mejor que me vaya maestro- Susurro apenas audible para el adulto frente a él.
Sin más que decir el azabache decidió irse sin más del salón, trato de largarse lo antes posible pero repentinamente un agarre en su brazo lo hizo voltear a lo cuál empujo el cuerpo del chico al percatarse quien era.
-¡No me vuelvas a tocar en tu puta vida Taehyung!- Escupio aquellas palabras totalmente enrabiado.
-¡¿Qué mierda te pasa?! No es lo que estas pensando-Trato de explicar independientemente de que no tenía obligación de hacerlo.
-¡No me importa!...Tú y yo no somos nada- Aquellas palabras le dolieron en lo mas profundo al chico frente al azabache, pero no lo demostraría.
-¿Es por Jimin cierto? ¿Qué mierda te pasa con el?- Taehyung trato de acercarse al azabache pero este retrocedió.
Sin ganas de seguir con aquella estúpida discusión el azabache trato de largarse de nuevo, pero nuevamente aquel agarre en su brazo se lo impidió.
-¡Te he dicho que no me toques!-Lo empujo nuevamente provocando que esta vez la espalda de Taehyung se estrellara contra los casilleros.
-¡¿Que te pasa?! ¿Qué es lo que te sucede Jungkook? Te desconosco por completo-Le hablo Taehyung tratando de calmar la situación pero fue imposible Jungkook no estaba con los pies en la tierra.
-Sabes que mierda me pasa...Estoy harto de ti, me jodiste la maldita vida Taehyung- Le hablo con total repulsión acercandose con rabia hacia el chico para escupirle aquellas palabras en la cara hiriendolo.
-...
Taehyung no sabía que decir.
-¿Que demonios está pasando?- El rey de roma apareció, el pelirosa que tanto odiaba jungkook en esos momento salió del salón.
-No te metas Jimin- Le hablo Taehyung tratando de que el problema no se extendiera pero fue totalmente en vano.
-Me voy a meter porque ya estoy harto de las malditas miradas de odio que Jungkook me da- El pelirosa se acerco hasta el azabache el cuál apretaba sus puños junto a sus muslos aguantandose las ganas de soltarle un puñetazo en aquella bella cara que según todos tenía- ¿Qué mierda te pasa conmigo Jungkook?- El nombrado levanto su mirada fijandola en la del pelirosa, ambos se miraban-¿Estas molesto por algo que hice?- Pregunto a lo cuál inconscientemente Jungkook miro a Taehyung quien se encontraba un poco mas lejos que Jimin.
-Alejate de mi Jimin- La expresión en el rostro de Jungkook era algo que nunca antes había visto Taehyung, parecía...otra persona.
-Ah ya entiendo...¿Estas celoso?-Una burlesca sonrisa aparecio en los labios de Jimin provocando que la sangre de Jungkook ardiera aún más.
-Callate...
-¿Acerté?- ¿De verdad le daba gracia la situación?- Para que te arda más Jungkook... Sabes que...
-Jimin, ya basta-Hablo de nuevo Taehyung tratando de alejar a Jimin de Jungkook.
-Taehyung folla de puta madre...
-¡Jimin! Calla...-Las palabras se vieron interrumpidas al ver como Jungkook le soltaba un puñetazo a Jimin en pleno pómulo tirandolo al suelo- ¡Jungkook!.
Taehyung trato de separar a Jungkook de Jimin quien se le había posiciona encima al pelirosa para golpear una y otra vez su rostro sin detenerse, pero Jimin no se quedo atrás le dio pelea golpeando igualmente el rostro del azabache.
Los esfuerzos de Taehyung fueron en vano ya que recibió un golpe de parte de Jungkook en su estómago provocando que retrocediera.
Debido al denso ruido todos comenzaron a salir de sus aulas formando un circulo dejando en medio a ambos chicos luchando.
-¡Separense ahora mismo!- Aparecio el maestro de danza tratando de detener aquella pelea.
-¡Jungkook!-El azabache al escuchar la voz de Hyung peliblanco se detuvo quedando completamente congelado debido a lo que estaba haciendo. Un fuerte puñetazo llego a su pómulo cayendose de sobre el cuerpo del pelirosa.
El peliblanco agarro la cintura de Jungkook alejandolo del circulo.
-¡Eres un maldito fenómeno Jeon!-Escucho el fuerte grito de un Jimin completamente enojado quien era agarrado por Taehyung.
¿Por qué se quedo con él?
-Jungkook...Hey tranquilo, soy yo- Hablo Jonghyun cuando vio que el azabache trataba de separarse de el bruscamente-Tranquilo...
El mayor poso una de sus manos en las mejilla de Jungkook quien comenzo a llorar totalmente destrozado, el chico que envolvía su cintura pudo ver como el pequeño ante el tenia el pómulo roto del cual brotaba sangre igual que de su labio.
-Vamonos de aquí hyung, por favor-Sollozo en el pecho de su mayor quien no dudo ni un solo segundo en sacarlo de ahí rápidamente.
Jonghyun decidió llevarse al azabache hasta las zonas verdes de la universidad donde ambos se sentaron tras un árbol, el peliblanco solo se limitó ha consolar al mejor hasta que este dejara de llorar en su pecho.
-Tranquilo pequeño, estoy aqui-Acaricio las hebras de su cabello lo cual tranquilizo lentamente al chico en sus brazos.
Un profundo silencio se apodero del lugar, lo único que se podía escuchar era el canto de los pájaros sobre los árboles.
-G-Gracias Hyung- Se separo de su cuerpo para poder mirarlo a la cara.
-Estas lastimado, voy a curarte- El chico saco de su mochila nuevamente aquellos utensilios
Y nuevamente la duda surgio en la cabeza del azabache quien seguí temblando debido a la adrenalina en su cuerpo.
-Hyung...-Pregunto levantando su mirada para mirar a lo ojos al peliblanco.
-¿Sí?- Contesto al llamado del menir mientras limpiaba su pómulo con un poco de desinfectante por lo cuál Jungkook hizo una que otra mueca por el ardor.
-¿Por qué siempre traes esas cosas contigo?- Fue directo, estaba interesado en saber más sobre Jonghyun.
-Es una larga historia Jungkook...
-Tengo tiempo...- Repitió aquellas palabras que el chico frente a el le dijo cuando más necesitaba ser escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"