Ambos chicos se movían al son de la música con sus cuerpo pegados pero sin llegar a ser vulgar, el menor de ambos podía sentir como el trago tomado con anterioridad comenzaba a hacer efecto en sus sistema, se sentía relajado y un poco mareado.
De un momento a otro una persona empujo a Jungkook provocando que quedara a tan dolo unos centímetros del peliblanco quien solo podía mirar sus ojos y una que otra vez sus labios a lo que el azabache los remojo con su lengua.
¿Lo iba a besar?
Jonghyun se acerco a su cuello olfateando un poco del delicioso perfume del chico frente a el que movía su cuerpo al ritmo de la música.
-Eres hermoso Jungkook-Acaricio su mejilla sin despegar la otra de su cintura.
-...-El nombrado no sabía que decir por lo que solo trato de ocultar su sonrojo en el cuello del contrario quién se elejo un poco de él para esta ver poder ver sus ojos nuevamente.
-¿Puedo besarte?-Aquella pregunta tomo por sorpresa al azabache ¿Su hyung quería besarlo?
Jungkook sé lo pensó por unos segundo en los cuales el peliblanco se dedico a besar su mejilla y parte de su mandíbula, el menor asintió con su cabeza como respuesta para el mayor.
Jonghyun sonrió para luego frotar su nariz con la de Jungkook preparándose para besarlo.
Jungkook le regalo una última sonrisa para luego cerrar los ojos y esperar aquel beso que sinceramente no anhelaba pero si sabía que iba a ser sincero.
Porque Jonghyun siempre fue sincero con el, sabía que sus sentimientos eran reales aunque no supiera aún cuales eran con certeza.
Pero el beso nunca llego.
Al abrir rápidamente los ojos debido a que ya no sentía los brazos del peliblabco sobre su cintura, pudo ver al chico tirado en el suelo mientras Taehyung estaba parado frente a él.
Taehyung había golpeado a Jonghyun.
-¡¿Qué estas haciendo?!-Fue lo primero que salió de entre los labios del azabache hablándole al castaño frente a el.
Jungkook se acercó hasta su Hyung quien estaba en el suelo con un labio partido, todos había dejado de bailar para centrarse en dicha escena que estaba pasando.
El peliblanco se paro totalmente molesto del suelo pasando del azabache para acercarse peligrosamente al castaño que lo había golpeado.
-¡¿Que te pasa maldito cabron?!-Jonghyun se acerco con total intención de devolverle el golpe pero fue sujetado rápidamente por sus amigos.
Si bien el chico no era de pelear tampoco se dejaria pasar a llevar por un egoísta como Taehyung.
-¿Qué mierda Taehyung?- Le pregunto el azabache quien no recibió respuestas por parte del nombrado por lo que trato de irse tras su Hyung con la intención de quedarse con el luego de aquel gratuito golpe que recibió.
Taehyung sujeto su muñeca para luego arrastrarlo por en medio de las personas hasta salir completamente de la maldita casa, a lo lejos el azabache puro escuchar la voz del peliblanco llamándolo.
-¡Jungkook!-Intento alejarse de sus amigos quien lo mantuvieran agarrado.
-Dejalo, tiene problemas que resolver al parecer- Le aconsejo Taemin.
Jungkook fue arrastrado por un buen rato por el castaño sin poner resistencia debido al estado de impacto en el que estaba ¿Demonios había pasado? Todo paso tan rápido que el azabache no entendía muy bien por que había pasado todo aquello.
Siendo sinceros Jungkook estaba medio ebrio pero un ebrio consciente ¿O eso es lo que todos dicen?
-¡Sueltame!-Reacciono tironeando su muñeca la cual comezaba a doler debido a su lesión- ¡Taehyung! Estoy lesionado...
El castaño detuvo su paso parando abruptamente al escuchar al azabache, lo estaba lastimado de nuevo.
Aflojo el agarre en la muñeca de Jungkook para luego voltearse y fijar su mirada en el chico quien tenía una mirada de enojo.
-Sueltame...-Hablo entre dientes totalmente enojado, luego de lo que paso hoy en la universidad el chico no tenía ganas de pelear de nuevo menos con Taehyung.
-No me agrada...- Hablo Taehyung refiriéndose al peliblanco, Jungkook entendió inmediato que se refería a el.
-No me interesa, yo puedo estar con quien quiera- Aquella palabras salieron de entre los labios del azabache mientras miraba fijamente al chico frente a el quien todavía tenia su agarre en su muñeca-No tienes derecho sobre mí, Taehyung.
Si de por si Taehyung estaba enojado, ahora, peor. El castaño tiro de la muñeca del azabache para acercarlo a su cuerpo y sujetar su cintura inpidiendo que este se alejara.
¿Por qué? ¿Por qué cambiaste tanto?- Jungkook despego la mirada de sus ojos para luego bajarla tratando de mirar a Taehyung.
-Basta Taehyung- Trato de separarse del nombrado empujando su pecho pero fue en vano-Deja de insistir de una vez.
-¡No puedo!-Grito el castaño quien apoyo su cabeza en el hombro del azabache, repentinamente un sollozo fue audible para los oídos de Jungkook- No puedo Jungkook...
El azabache se separo abruptamente del chico.
-¡Olvidate de todo de una vez por todas Taehyung! ¡Es lo mejor para ambos! ¡¿Por qué no lo entiendes?!-El azabache había logrado convencerse a si mismo de que lo mejor era estar separados, por algo los había separado el destino.
-¡Porque no es lo mejor Jungkook! ¡Entiende tú de una vez por todas que te amo joder! Te amo exactamente igual que hace un año, mis sentimientos no han cambiado, siempre han estado intactos esperando a verte de nuevo pero nunca me permitiste hablar contigo, decirte que te extra...
-¡Callate!- Lágrimas comenzaron a hacerse presente en el rostro de Jungkook- Deja de mentirme Taehyung...-Trato de secar con la manga de su camisa las lágrimas que ya no podía controlar.
Taehyung intento acercase lentamente al cuerpo del chico que tanto quería abrazar en esos momentos.
-No te acerques- Pidió entre sollozos pero el castaño no le hizo caso.
Taehyung abrazo al azabache sin querer despegarse de el nunca más.
-Te amo Jungkook, Nunca había sido tan sincero en mi vida- Susurro en su oído.
Jungkook lloro en los brazos de su amado durante largos minutos, en los cuáles no podía dejar de pensar que el también lo amaba pero no podía...no podía simplemente olvidar.
Porque Jungkook es alguien que vive en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"