Luego de largas horas sentado en el lugar del copiloto junto a Soojoon en su auto, por fin llegaron a la hermosa ciudad de Seúl. JungKook ya sentia su trasero doler por el incómodo asiento del automóvil.
Ya faltaban unas cuántas calles para llegar al departamento que tenía bien oculto por cierto su tía, vivirían ahí mientras tanto piensan si era necesario comprar una casa o algo así.
Todos los ahorros que JungKook tenía guardados desde que empezo a trabajar en Busan había tratado de darselos a su tía , pero esta no quiso aceptarlo por mucho que el azabache le insistió se nego.
El azabache seguía con el miedo a flor de piel, aún no lograba asimilar el hecho que ya estaba de vuelto en su preciada ciudad donde había vivido tantos años, si bien no nació ahí independiente de eso era su ciudad favorita.
-Ya llegamos, JungKook- Aviso SooJoon deteniendo por fin el maldito automóvil luego de largas horas conduciendo.
-Al fin...-Fue lo único que pudo decir el chico, para luego abrir la puerta del automóvil y finalmente salir de este, observo el edificio donde se iban a quedar era lindo a simple vista, muy minimalista perfecto desde el punto de vista de JungKook. Le gustaba.
-¿JungKook?¿Estás bien?- Le pregunto preocupada SooJoon debido a que vio al menor con un leve temblor en sus manos y como el muchacho las refregaba en sus pantalones debido a el sudor que tenían, Tenia miedo.
-Si, es solo que...tengo miedo- Cerro su mano en un puño mientras mordia su labio inferior con fuerza.
-Tranquilo- Sujeto su mano con sus delicadas manos-Todo saldra bien esta vez.
JungKook realmente quería creer aquellas palabras, realmente quería tener esperanzas en su vida pero un sentimiento de inquietud no se lo permitía.
Algo malo tenía que pasar, siempre es así.
-¿Vamos?- Habló nuevamente SooJoon.
-Vamos- Afirmo el azabache.
Ambos entraron juntos al edificio JungKook portaba solo su mochila megra en su espalda y Soojon su carte colocada en su hombro.
Caminaron hasta el ascensor, otro punto para el edificio.
Si JungKook no recordaba mal las palabras de su tía el departamento quedaba en un octavo piso, bastante alto la verdad. Al entrar al ascensor y ver que Soojoon marco el numero 8 supo que estaba en lo correcto al parecer su memoria no era tan mala como el pensaba.
-Va a ser difícil subir tantas cajas de la mudanza a un octavo piso- El azabache rompio el silencio que se había establecido entre ambos.
-No tienes que preocuparte por eso, los de la mudanza se encargarán de eso- Respondió tranquila.
-¿Segura?.
-JungKook, no tienes de que preocuparte, es mas si quieres puedes ir a ver ahora mismo la universidad en la que quieres estudiar. El camión de la mudanza debe estar por llegar y creeme sera un poco desastrozo, ya cuando vuelvas puedes ayudarme si gustas- Soojoon quería que Jungkook fuera lo antes posible a ver la universidad porque sabía que iba a gustarle mucho al azabache y tal vez hasta podría lograr motivarlo.
-Esta bien.
🚬
Jungkook iba llegando a la Famosísima Universidad Nacional de Korea, era más grande de lo que el pensaba esperaba no perderse.
Al adentrarse en esos grandes pasillos el azabache pudo darse cuenta que estaban en clases.
Camino por largos minutos por los desolados pasillos por fin al termino de uno pudo ver en un recuadro de madera en la parte superior de la puerta la palabra "Directo", así que supuso que tendria que dirigirse hacía ese lugar. Al estar justo frente a la puerta el chico realmente se penso dos veces, si es que no tres si es que era buena idea la decisión que estaba tomando.
Finalmente dio tres golpecitos leves, los cuales creyo que no iban a ser escuchados pero se sorprendio al escucha un "Adelante" provenir desde dentro, nuevamente sus nervios se hicieron presentes por lo cual aferro sus manos a una de las correas de su mochila.
Tomo el pómulo de la puerta , lo giro para luego abrir lentamente la puerta dejando a la vista a un caballero mucho más adulto que el pero no demasiado anciano o por lo menos se conservaba bien a los ojos del azabache.
-Adelante muchacho-Repitio el hombre mayor al percatarse que Jungkook no reaccionaba.
-Permiso- Dijo educadamente el azabache para finalmente adentrarse a la espaciosa oficina.
-¿Que necesitas muchacho?-Pregunto el mayor sacandose sus lentes para dejarlos en un espacio en su respectivo escritorio.
-Yo...Quiero entrar para estudiar danza- Solto todo de una sola vez con miedo.
-¿Tienes tus papeles sobre el instituto donde estudiaste?- Afortunadamente el azabache los había pedido en el instituto de Busan.
Jungkook saco de su mochila una carpeta la cuál tenía varios papeles sobre su vida en el instituto. El hombre se colocó nuevamente sus lentes para comenzar a leer cada hoja.
El chico estaba totalmente nervioso por la respuesta que pudiera darle aquel intimidante hombre frente a el.
-Bien, por lo que veo terminaste tu instituto en otra ciudad, afortunadamente aquí esta todo lo necesario para que podamos matricularte-Un suspiro salio de entre los labios.
-Gracias...
-No me agradescas aún muchacho, hazlo mañana cuando tengas tu horario de clases en tus manos, puedes ir tus datos estan todos aquí yo me encargare del resto y ya mañana vienes por tu horario a primera hora para empezar con tus clases- Hablo informandome al menor.
Jungkook se levanto del asiento al mismo tiempo que el hombre y ambos hicieron una reverencia en forma de agradecimiento.
El azabache desmanando felicidad salio de la oficina del director, estaba totalmente emocionado por empezar sus clases se sentia tan cerca de su sueño.
Repentinamente el fuerte timbre sono por toda la Universidad señalando que ya era la hora de irse al fin, Jungkook vio como los pasillos se llenaban de estudiantes lo cuál comenzo a ponerlo nervioso un poco, muchos de los estudiantes lo observaban por el simple hecho de estar justo en frente de la oficina del profesor. Estaban sacando por conclusión que era nuevo.
Sin pensar más Jungkook se adentro a por entremedio la gente lo cuál se le dificultaba un poco debido a la masiva cantidad de gente, cuando por fin sintio el pasillo un poco mas vacío pudo caminar con más facilidad. Sin fijarse accidentalmente choco con un cuerpo ajeno tomandolo por sopresa, sintió como una manos se aferraban a su cintura y lo acercaban al cuerpo del individuo frente a el para no caer al duro piso.
-Oh g-graci...- Esto tiene que ser un sueño.
-¿Jungkook?...- Había olvidado lo hermoso que se escuchaba mi nombre entre sus labios.
-Taehyung...-Fue lo único que pudo salir de entre mis labios.
Esto tiene que ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"