Forty Four 🍂

174 19 1
                                    

-Conocí a tu padre mucho antes que mí hermana-Hablo la mujer mientras acariciaba el cabello de su...hijo- Eramos jóvenes, demasiado diría yo...tu abuela me prohibió verlo con el pretexto de que quería que mi hermana se casara con él pero nos enamoramos- Un pequeño sollozo escapó de sus labios- Nos escapabamos para vernos a escondidas y una de esas veces quedé embarazada de...-El azabache se alejo de su cuello para poder mirarla a los ojos- De ti.

Jungkook seguía sin poder creerlo, es mucha información para ser procesada en tan solo unos momentos.

-P-pero papá...el-Las lágrimas recorrían su rostro lentamente.

-El murió de un infarto...paso justo cuando iba en camino a darle la notícia, murió sin saber que iba a cumplir su sueño de ser padre.

Aquello no hizo que fomentar más el llanto del menor, su padre...nunca pudo conocerlo.

Y eso lo llenaba de tristeza cuando lo recordaba, la única imagen mental que tenía de él era una vieja fotografía que habia visto por su antigua casa, pero luego...aquella mujer la sacó. Ya no podía decirle madre.

-Vivi tantos años pensando que estabas muerto- Sujeto las mejillas del muchacho mirandolo fijamente, cada detalle de su rostro...se parecía tanto a ambos.

Jungkook era producto del amor de dos personas que nunca pudieron estar juntas, el mundo estuvo en su contra. En esta vida no estaba destinados a ser.

-No sabes lo feliz que me siento de tenerte conmigo, Jungkook...-El nombrado le sonrió en medio de sus lágrimas que mojaban su rostro-Mi bebé.

-¿Hace cuánto lo sabes?- Jungkook quería saber todo, no quería quedar con ningún vacío de la historia en su cabeza.

-Hace solo unos días cuando llego el exámen-El azabache miro nuevamente el papel que había quedado perdido en su mano-La loca idea paso por mi cabeza cuando sentí mi corazón lleno por tenerte junto a mí, cuando comencé a verte como más que un simple sobrino y comencé a verte como un hijo, digamos que mi instito de madre me lo dijo- Solto una pequeña risa nostálgica.

-Entiendo...-Había algo que aún se preguntaba el menor en su cabeza- ¿Cómo termine...con esa mujer?

Un suspiró salio de los labios de la mujer.

-Tu abuela me hizo creer que moriste cuando naciste, recuerdo que escuche tu llanto a lo lejos pero nunca pude verte...te quitó de mi lado y te dio a mi hermana- Dejo una caricia en el la mejilla del chico frente a ella...que no dejaba de mirarla fijamente- Luego del parto me mando a estudiar a Busan y ahí estuve desde entonces.

-¿No me buscaste?-Pregunto triste.

-Jungkook cariño, te busque hasta cansarme...- Nuevas lágrimas salieron de los ojos de la mujer-Pero nunca te encontre, todos me decían que habías muerto...nadie me daba ninguna señal de que podías estar vivo, termine pensando que realmente habías muerto y yo solo me obsesione con tu existir por el hecho de haber sido producto del amor entre tu padre y yo.

¿Cómo pudieron hacer algo así? Se pregunto una y otra vez el pequeño azabache.

-Me arrepiento tanto...debí seguir buscándote, tal vez te hubiera encontrado y podría haberte salvado de aquel hombre que mí hermana se consiguió como esposo, tan solo pensar que le toco un solo pelo a mí niño me dan ganas de...-Jungkook la abrazo nuevamente sin la intención de separarse de ella en un buen rato.

-Ya paso...ahora estamos juntos y no dejaremos que nos separen de nuevo.

18 años.

18 malditos años separada de su hijo, aquel bebé que tanto anhelo en el pasado tener entre sus brazos ahora por fin lo tenía junto a ella. Era él, era su bebé.

Ni siquiera la propia mujer se lo creía, la felicidad que inundaba su cuerpo era subnormal, se sentía completa luego de tantos años sintiéndose vacía...como si algo le faltará, por fin ya no tenía ese vacío que tanto la atomentaba.

Soojoon ahora estaba completa con su hijo junto a ella.

-Nadie va a volver a separarnos Jungkook- Se aferró en el abrazo a su hijo.

-Necesito hablar con...con ella- la mujer sabía a quien se estaba refiriendo y por mucho que no me gustara la idea, sabía que su pequeño tenia que hablar con ella.

-Lo sé cariño- Se alejo y tomo entre sus manos las del menor- Ya no esta con ese honbre por si te lo preguntas.

Los ojos de Jungkook se abrieron más de lo normal, acaso ¿Lo había dejado?.

-Pero ella...- Se sentía enojado, después de muchos años de sufrimiento, recibiendo multiples golpes ¿Se había atrevido a dejarlo? Sinceramente al azabache no le sorprendía al fin y al cabo no tenía motivo para quererlo y cuidarlo, ya que no era su hijo y nunca lo fue.

-Lo denunció luego de que entrara al hospital con peligro vital hace unos meses-Era algo que se veía venir, aquel hombre era un bestia y sin su saco de boxeo diario obviamente se desquitaria con la mujer.

Jungkook no sabia si odiarla o simplemente no hacerlo.

¿Cómo pudo mentirle tanto tiempo?

Hubiera sido mucho más fácil devolverlo a su respectiva madre, pero no, ella prefirio vivir una mentira.

Necesitaba hablar con ella, saber por qué lo hizo tal vez le ayudaría a no odiarla por el resto de sus días si escuchaba su versión de los hechos.

-Puedes ir a verla cuando quieras Jungkook, te sabes el camino de memoria-Ambos se levantaron del sofá donde habían estado sentados todo este tiempo.

Jungkook la miro fijamente para luego abrazar su cuerpo, por un lado estaba feliz de saber que ella era su verdadera madre pero por el otro sabía que tenia que hablar con aquella mujer.

-Estoy feliz-Susurro el azabache al sentir la mano de la mujer en su cabello- Me alegra saber que eres mi madre.

-A mi me alegra saber que eres mi hijo, ahora podre recuperar todo el tiempo perdido.

Jungkook solo sonrió.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora