Twenty One 🍂

245 25 13
                                    

-Te estoy cuidando- Hablo derrepente el castaño Taehyung frente a él.

-¿Siguiendome? ¿Sabes que eso da miedo cierto?- Verlo a los ojos era mí mayor debilidad.

Me hacía sentir vulnerable.

-Ya lo dije, solo te estoy cuidando- Insistió.

Me levante un poco el brazo de mi sudadera dejando a la vista las marcas que quedaron debido a su fuerte agarre durante la mañana las cuales ya estaban moradas.

-Creo que de quién tengo que cuidarme es de ti...

-No quería lastimarte-Miro hacía otro lado que no fuera mi brazo.

-Bueno, estamos a mano supongo- Mierda.

-¿Por qué lo dices?- Pregunto sin entender las palabras del menor.

-Tambien te lastime ¿No? Cuando me fui- El azabache bajo su mirada sintiendose triste nuevamente, pensar que hace unos meses antes si hubiera tenido al chico frente a el hubiera corrido a abrazarlo, lamentablemente no eran así las cosas ahora.

¿Por qué te fuiste?-¿Será bueno decirle la verdad?...no, no era buena idea.

-Era lo mejor, no debíamos estar juntos-El chico se volteó con la intención de evitar la mirada del castaño.

-No te creo, me estas mintiendo-Maldita sea.

-Dejame en paz Taehyung- Comenzó a caminar alejandose del chico que tanto había querido en el pasado. Lo dejo ahí solo en medio de la fría noche alejandose con cada paso cada vez más.

Y el chico tras el no insistió.

-Tal vez...ya sea demasiado tarde para nosotros- Se dijo a si mismo Taehyung.

Ambos chicos tomaron sus caminos divididos, alejandose en la oscura noche casa uno con su rumbo.

En el cuerpo de ambos albergaba solo un sentimiento que tenía en común, tristeza.


🚬


Un nuevo día, el azabache se levanto de su cómoda cama para poder tomar un largo baño, relajando sus tensos hombros con el agua caliente. Una ducha por la mañana era lo mejor.

-Jungkook, ya esta listo el desayuno cariño- Escuche la voz de mi tía fuera del baño mientras terminaba de peinar mi desordenado cabello.

-Voy enseguida- Respondi.

Al terminar de peinar mi cabello para que logrará quedar descente sali de mi habitación junto con mi mochila en el hombro.

-Gracias Tía- Agradecí al ver que todos los dias en la mañana lograba levantarme el animo gracias a que preparaba alguna cosa deliciosa para acompañar el desayuno.

Hoy tocaron donas.

No es por nada pero tía Soojoon hace postres deliciosos, todo lo que sea dulce le queda perfecto.

-No es nada cariño, mientras pueda complacerte lo haré- Era la mejor definitivamente.

-Eres la mejor tía ¿Lo sabes cierto?.

-Intento serlo- Golpe su cabello con una de sus manos hacía atrás provocando que ambos rieramos-Ya come pequeño si no llegarás tarde a la Universidad y yo al trabajo.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora