Todo el grupo de amigos se encontraba dirigiéndose hasta la piscina ya que habían anunciado que harían una fiesta en esta junto con los demás alojados en las cabañas, no había mucha gente pero si la suficiente como para divertirse aquella noche.
Al llegar escucharon la música que se escuchaba desde los parlantes, la piscina alrededor tenía unas luces led que le daban todo el ambiente de una fiesta.
Se veía simplemente increíble.
-¿Van a beber?- Pregunto Namjoon llegando a una de las múltiples mesas que había colocado en el lugar para los que se hospedaban.
-Obvio- respondieron la gran mayoría mientras que Jungkook se sentía un poco asustado.
-¿Vas a querer beber?- Le pregunto Taehyung quien se encontraba sentado junto a él.
-No lo se, solo una vez he bebido en mi vida y me puse ebrio con prácticamente un solo vaso- Sin querer todos en la mesa rieron, sin la intención de burlarse del pequeño si no que solamente les daba ternura el hecho que todos pasaron por una etapa así cuando recién se comienza a beber alcohol.
-Puedes empezar con algo dulce, así sabe más rico y no son tan fuertes-Le sugirió Seokjin.
-Eso suena como una buena idea- Apoyo Jimin la idea de Seokjin-En cambio yo voy a beber como nunca-Jimin miro a Yoongi con una mirada sugerente y coqueta, con este acto creo que todos sabíamos como terminarían aquel par aquella noche.
-Yo quiero bailar, vamos Hobi- Hyungwon ni siquiera le pregunto simplemente lo arrastro junto a el hasta junto a la piscina donde habían varios chicos bailando en parejas.
-Ese par son una pareja muy feliz, se nota a simple vista-Comento Yoongi.
-Ni siquiera son pareja, se supone que Hobi se iba a declarar en este viaje pero aún no lo hace- Conto Namjoon.
-Tal vez no sabe como hacerlo.
-Jungkook tiene razón probablemente no tiene ni idea de como hacerlo-Jimin le dio la razón-Sabemos como es Hobi a veces es demasiado tímido y se nota que quiere ir enserio con hyungwon.
-¿Deberíamos hablar con él? No se ¿Aconsejarlo?- Pregunto Seokjin.
-No lo sé, podríamos intentarlo...-Hablo esta vez Taehyung quien no se había unido a la conversación antes.
-No pensemos en eso ahora, bebiendo no pensamos bien así que no es buena idea hacerlo ahora- La mayoría había comenzado a beber ya mientras que Jungkook miraba como Namjoon preparaba un trago especial para el.
-Es un sosame- Namjoon extendió un vaso hacía Jungkook quien lo recibió gustoso.
-¿Qué es?- Pregunto curioso el menor.
-Es soju, licor de arroz, sprite zero, Maehwasu y licor de ciruela. Es suave y ligero-Aquello sonó tan profesional que Jungkook se impresionó.
-¿Cómo sabes tanto sobre esto?.
-Trabaje de bar man un tiempo...
-¡Que mentiroso!- Seokjin reía provocando que se le contagiara a Jungkook- No le creas Jungkook le gusta chupar que es diferente-Lo exhibió.
-Me encanta chupar...- Namjoon miro a Seokjin coqueto quien se había sonrojado por culpa de su novio.
-Hey, no queremos saber sobre eso- Los regaño Yoongi.
Jungkook simplemente río para luego llevar el vaso que Namjoon le entregó a sus labios y asi beber un poco del trago, lo saboreo y siendo sincero le había gustado demasiado, era dulce y el alcohol no era evidente por lo que realmente no me molestaba, al parecer Jungkook acababa de descubrir su trago favorito.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"