Thirty Three 🍂

211 26 3
                                    

Un azabache con dolor de cabeza comenzaba a despertar poco a poco debido a la molesta luz del día le molestaba en sus parpados cerrados, el chico estiro su cuerpo en aquella suave y acogedora cama percatándose que nunca había dormido tan bien y que esta no era su cama. Al darse cuenta de aquello rápidamente enderezo su cuerpo provocando un leve mareo debido a la rapidez de su acción.

-¿Qué...- Todos los recuerdos de la noche anterior lo abrumaron, realmente recordaba todo pero eso no quitaba el pánico que estaba sintiendo debido a los sucesos de la noche anterior, Taehyung había logrado derribar su muralla.

¿Habrá sido por qué estaba ebrio? o...¿Realmente lo había hecho reaccionar?

Jungkook miro el espacio junto a el percatándose que este estaba vació ¿Donde estaba? Sin pensarlo mas el chico se levanto de la cama con dificultad debido a la comodidad de esta, El azabache fijo su mirada en el pequeño cuaderno que estaba en su mesa de noche, aquel cuaderno donde se desahogaba completamente hace un tiempo atrás ¿Por qué lo había dejado? ni el lo sabía. Ver aquella mariposas de nuevo le hizo recordar como era hace un año.

Un chico lleno de problemas, con miedo a que lo lastimaran pero a pesar de ser así el nunca se cerro a Taehyung por lo menos no como lo estaba haciendo ahora.

¿Por qué se puso esa barrera? y ahí lo recordó, Jungkook no quería ser egoísta por eso se mantenía alejado del castaño, si bien mucha gente piensa que una persona con problemas puede mejorar no es tan fácil como todos piensan.

Jungkook era una chico de 18 años con una estabilidad emocional totalmente inestable, un día amanecía con los ánimos por el cielo pero al otro día por el suelo, a veces estaba normal y a veces lo inundaba una tristeza con la que ni el mismo podía, la inestabilidad de sus emociones le perjudicaban en sus acciones en el día a día, adoptando actitudes a veces que lastimaban a las personas y el azabache sabía que eso podía lastimar a Taehyung ya que sus emociones eran algo que estaba fuera de sus manos.

y Jungkook no quería correr el riesgo de lastimar más aún a Taehyung, ya que el castaño merecía ser feliz.

Y todas sus inseguridades no le permitirían mantener algo estable con el chico, después de todo lo que paso con Jimin...Jungkook sabía que no sería capaz de aguantar ver al castaño cerca del pelirosa, sabia que podría sentir celos por la cosa mas mínima y el sabia que eso no seria sano para ninguno de los dos.

Jungkook no quería terminar de convertirse en un chico toxico por intentar algo con Taehyung

En resume el azabache tenía miedo de lo que pudiera llegar a sentir y de como podría llegar a actuar debido a estas emociones negativas.

pero Jungkook no sabia que su mejor medicina era aquel castaño del que tanto insistía en alejarse

Sin mas en que pensar el chico salio de la habitación siendo sus fosas nasales golpeadas por aquel rico aroma que provenía de la que suponía era la cocina, olor el cual reconoció de forma inmediata, Kimchi...su comida favorita coreana.

El azabache se acerco a la cocina permitiendo le a sus ojos ver al castaño quien se encontraba sirviendo en dos platos aquel a simple vista apetecible Kimchi.

-Despertaste...- Hablo el chico frente a el cuando lo vio de pie sin saber si acercarse o no- Prepare Kimchi, se que es tu favorito- Termino de servir un ambos platos en la mesa.

El azabache no sabia si acercarse o no, estaba nervioso, tener al castaño tan cerca de el pero a la vez tan lejos lo estaba matando lentamente.

-Siéntate, se va a enfriar- Le señalo con la mirada el plato que suponía era para el.

Sin dudarlo Jungkook se sentó en su respectivo puesto señalado por Taehyung quien también se sentó junto a el. Ambos chicos decidieron disfrutar que aquel rico Kimchi en un profundo silencio, el azabache al sentir el contacto de su lengua con aquel rico platillo sintió como si estuviera en el mismísimo paraíso, la palabra delicioso le quedaba corta.

- Estuvo delicioso...- Le hizo saber al castaño quien le regalo una linda sonrisa.

-Me alegra que te haya gustado-Nuevamente aquel silencio entre ambos se hizo presente esta vez haciendo sentir incómodo al azabache- Creo que tenemos que hablar...

Jungkook sin querer comenzó a temblar debido a que sabia que ya no podría escapar mas del castaño, había llegado el momento de hablar... de contarle todo, tenia derecho a saber.

-Casi me mato a golpes...-Fueron las primeras palabras que dijo el azabache por las cuales Taehyung ni siquiera se inmuto ya que era algo que tuvo en mente luego de ver las cicatrices que tenía su pequeño el día anterior- Recuerdo que no podía ni moverme del dolor...-Jungkook comenzó a jugar con sus manos sobre sus piernas- Decidieron que lo mejor sería mandarme a Busan con mi tía Soojon...le rogué que no me separara de ti, pero fue en vano, pensé en escapar y buscarte...pero cuando pude moverme bien ya era demasiado tarde-Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas debido a estar reviviendo aquel horrible momento en su vida el cual el azabache consideraba era el peor.

-Entonces...¿Nunca quisiste irte?-Pregunto el castaño quien había pensado todo este tiempo que el azabache se había ido por su propio pie de su lado.

-Por supuesto que no- Se giro fijando su mirada en el rostro del castaño percatándose que el tema le afectaba tanto comoael cuando vio su expresión de total tristeza-Taehyung yo te amaba...más que a nada, lo eras todo para mi...era imposible que quisiera irme de tu lado menos después de todo lo que vivimos juntos- Con miedo el castaño sujeto la mano del azabache entrelazandola con la suya.

-¿Me amabas? Porque yo te sigo amando...y no hay nada que quiera más que estar contigo-Taehyung sujeto la mejilla del chico.

-Taehyung...es complicado- El azabache intento alejarse de Taehyung pero este no se lo permitió en lo absoluto.

-Deja de escapar y responde ¿Todavía me amas Jungkook?- Le pregunto sin rodeos y Jungkook se vio abrumado al no saber que responderle al chico ¿Sería buena idea decirle la verdad y ser sincero?

Jungkook se lo penso varios minutos pero sinceramente el chico ya estaba cansado asi que decidió ser sincero.

-Si Taehyung, todavía te amo...

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora