Fifty Four 🍂

153 16 13
                                    

Un latido, un solo latido que reflejo la vida y las ganas de vivir de un pequeño ser humano.

-¿Hermano?-El pequeño vio ahí de pie a su hermano mayor por solo unos años. Sin pensarlo él infante corrió hasta los brazos del chico quien lo recibió gustoso.

-Minho...- Abrazo a su pequeño hermano preguntandose que hacía ahí, no era su momento.

-Te extrañe tanto hermano- El pequeño lloró entre sus brazos.

-Minho...¿Qué paso?.

-Papá es un mal hombre, me hizo lo mismo que a ti.

El hermano mayor de Minho murió a sus 12 años por culpa de su padre, quién lo golpe hasta que se canso sin darse cuenta que él muchacho ya no respiraba en el suelo, no fue a prisión debido a falta de pruebas y también porque lo hicieron pasar como una asalto en casa mientras ellos no estaban.

-Tienes que volver pequeño, no es momento de que estés aquí- Se separo cortamente del menor para mirar su rostro empapado en lágrimas las cualea limpio con las palmas de sus manos.

-No quiero, he sufrido mucho sin ti hermano, no quiero, no quiero volver- El pequeño se aferro al cuello de su hermano mayor.

-No es tu momento Minho, ya no estas solo y el sufrimiento se acabó- Acaricio su cabello.

-Pero no quiero, quiero quedarme contigo, Aquí, se ve un lugar lindo-Minho miro a su alrededor encontrándose con un bello paisaje, era el lugar favorito de su hermano lo recordaba.

-¿Y Jungkook?- El pequeño bajo la cabeza.

-Es un buen Hyung, pero el tiene más personas, no va a extrañarme- El pequeño se sintió triste al pensar en aquello, le había tomado cariño al azabache.

-El te quiere...y se que puede cuidarte, deja que él logre lo que yo no pude pequeño-Le sonrió al niño.

-Pero...Te extraño hermano, no me dejes de nuevo- Minho abrazó a su hermano por la cintura aferrandose a el con ganas, repentinamente, ya no podía tocarlo.

-Siempre he estado contigo Minho pero tienes mucho que vivir aún y se que Jungkook te va a cuidar, siempre te acompañare hermano aunque no puedas verme.

-¡Hermano!-Grito el pequeño cuando fue alejado por una fuerza invisible de su querido hermano mayor.

-¡¡Minho!!- ¿Y esa voz?¿Jungkook?

-Te amo Minho y vive por ti y por mi- Y esas fueron las últimas palabras que el pequeño escucho para que su corazón volviera a latir despacio.

Esta vivo.

El doctor en la habitación no creía lo que estaba pasando, el infante ya llevaba unos pocos minutos sin vida, había vuelto desde solo sus ganas de vivir, Había vuelto.

-Conectenlo-Ordeno el médico al percatarse que el menor volvió a respirar y su corazón volvió a funcionar.

Por otro lado fuera de la habitación nos encontrabamos con un Jungkook recién despertando con su cuerpo realmente torpe y debil debido al desmayo.

-M-Minho...- El azabache trato de levantarse a lo que su Madre y Taehyung se lo impidieron-Dejenme, necesito verlo.

-Jungkook...cariño, tranquilo- Su madre trato de detenerlo abrazandolo entre sus brazos, le dolía ver a su hijo así.

-¿Qué paso?- No saco su rostro del cuello de su madre quien miro a Taehyung, ninguno de los dos sabía como darle la noticia al azabache, lo iba a destrozar.

-E-el...

-Volvio...-El médico a cargo se hizo presente, hace unos minutos había dado al paciente como muerto, se acercó hasta ellos- Luego de la operación su corazón se detuvo, no pudimos hacerlo volver pero como por arte de magia su corazón volvió a latir, hemos logrado estabilizarlo.

Jungkook se separo de su madre con una sonrisa en el rostro mientras secaba sus lagrimas, la pesadilla se había acabado, Minho estaba con vida.

Lo había logrado.

Su pequeño guerrero.

-¿C-cuándo podremos verlo?- Pregunto Jungkook con una pisca de entusiasmo, realmente queria verla.

-Por él momento no es muy recomendable, necesita descansar y recuperarse-El azabache se desánimo un poco- Te escucho.

Aquellas palabras lo tomaron por sorpresa, realmente...¿Lo había escuchado?.

-Lo mejor es que vayan a casa y descansen, ya mañana podrán volver. Y se les permitirá verlo- El médico les sonrió.

-G-Gracias...-El azabache le sonrio de vuelta.

-Señorita-Hablo hacía Soojoon esta vez tomandola por sorpresa- Podría hablar con usted un momento.

-Si claro- Ambos adultos se alejaron unos cuantos metros y comenzaron a hablar de cosas que Jungkook y Taehyung desconocían por el momento

-Se ha salvado...-Seguia sin poder creerlo del todo.

-Es un guerrero, como tú.

Esta vivo! Taehyung- Sin pensarlo el azabache se lanzo a los brazos de su castaño favorito reflejando toda su felicidad debido a que el pequeño se encontraba bien por el momento. Se alejo de Taehyung.

-Podremos llevarlo a muchos lugares, conocera la playa, el bosque, todo Taehyung, también podemos llevarlo a comer todos los helados del mundo tambien hamburguesas-Hablo con entusiasmo el azabache al mencionar todas las cosas que quería hacer con el pequeño.

-Hey, Lo vas a engordar así- Taehyung río y Jungkook le siguió.

-Lo siento...es solo que...estoy tan feliz- Y una lágrima de alegría bajo por su mejilla.

-Yo también lo estoy, amor- Volvió a abrazarlo.

Repentinamente un carraspeo de garganta los sacó de su burbuja provocando que ambos se avergonzaran al ver a la madre de Jungkook junto a ellos con una mirada dudosa sobre ellos.

-¿listos para irnos?-Hablo la mujer.

-S-Si...pero....

-Puedes quedarte en el departamento Jungkook, Taehyung tambien puede-Jungkook asintió.

Tenían que mantenerse unidos mientras tanto Minho se recuperaba.

El menor necesitaba una familia y ellos la serían.

Minho tendría una nueva familia y una nueva vida, Sin golpes ni abusos, solo amor para que pudiera ser feliz.

El pequeño merecia ser feliz, y tener una buena vida y Jungkook se encargaría de darsela, no dejaría que nadie volviera a lastimar a su pequeño.

Porque Jungkook lo quería, lo quería como su...no tenía muy claro aún de que forma lo quería, pero el sentimiento que albergaba en su pecho era el amor más puro que un niño podría recibir.


No me gusto verlas sufrir en el último capitulo asi que les actualizo este rápido para que esten tranquilas 💜

~Diuvek 🍂









Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora