Twenty Four 🍂

217 22 5
                                    

-Mm ¿Te mudaste?- Pregunto el castaño que caminaba junto a mi, el chico había preguntado debido a que no recordaba que la antigua casa del azabache quedará hacía esa dirección.

-Estoy viviendo con la hermana de mi Madre en un departamento- Habló sin darle mucha importancia a sus palabras, no estaba de animo para pensar en nada.

-¿Y... tus padres?-Pregunto con miedo, podía estar tocando un punto sensible.

-Prefiero no hablar de eso- Susurro sujetando fuertemente las correas de su mochila, recordar le daba rabia.

-Entiendo...

Ambos llevaban caminando un buen rato si bien el departamento donde vivía Jungkook no quedaba tan lejos, ambos chicos caminaban de manera lenta.

Estaban disfrutando la caminata con el silencio entre ambos pero con la compañia del otro.

-Aquí es...-Susurro Jungkook para luego entrar al edificio con el chico tras el.

Por un momento el azabache sintió una penetrante mirada sobre él recorrerle el cuerpo de pies a cabeza incluyendo sus piernas y su trasero.

-Deja de hacer eso- Le hablo serio el azabache en el momento en el que entraron al ascensor.

-¿Que cosa?- Para variar se estaba haciendo el estúpido.

-Sabes a lo que me refiero-No quería mirarlo porque sabía que eso haría que mis piernas flaquearan.

-Lo siento es solo que...Sigues igual de lindo que hace un año- Sin poder evitarlo un sonrojo se hizo presente en mis mejillas.

No fui capaz de decir nada, solo trate de ocultar mi cabello mientras esperaba a que el maldito ascensor se detuviera en el piso indicado.

Repentinamente dos pisos antes del que correspondía un bulto de gente se adentro en el maldito ascensor.

Pude sentir la mano de Taehyung sujetando mi brazo para acercarme a su pecho quedando bastante cerca con la excusa de toda la gente en el ascensor.

-Taehyung...-Pronuncie su nombre de entre mis labios sin recibir una respuesta.

Coloque mis manos en su pecho y apoye mi cabeza en su hombro, pude sentir como acariciaba suavemente mi nuca con una de sus manos mientras la otra la mantenía en mi cintura.

¿Por qué estaba permitiendo tu tacto?.

No caigas Jungkook, no de nuevo.

Finalmente el maldito ascensor llego justo a nuestro piso donde tuvismos la gran dificultad de salir debido a la masiva cantidad de gente dentro de este.

Ambos llegamos hasta el departamento donde invite a pasar a Taehyung.

-¡Ya llegué Tía!- Afortunadamente Tía Soojoon se encontraba en casa el día de hoy por alguna extraña razón desconocía.

-Hola cariño ¿Como estás?- Apareció para darme un abrazado y besar mi cabeza.

Tía Soojon era la única persona que me trataba de forma cariño que formara parte de mi familia.

-Bien...-Pude fijarme en que estaba mirando a Taehyung, oh cierto había olvidado presentarlo- Él es Taehyung...un compañero de clases.

-Un gusto- Hizo una pequeña reverencia hacía la mujer mayor frente a él.

-El gusto es mio, Taehyung- Respondio el saludo del muchacho.

-Jungkook ire por un momento a hacer las comprar, quiero hacer un postre para la cena ¿Te quedarás Taehyung?- Tía sabes que te quiero mucho pero no estas ayudando, reze mentalmente para que el chico dijera que no, pero como una vez mas mis plegarias no fueron escuchadas.

-Si, por supuesto señora- Maldición.

-Oh nada de señora dime Soojoon, los dejo portense bien muchachos- Un silencio se hizo presente entre ambos el cual comenzaba a hacer que el menor se sintiera incómodo.

-Vamos a mi habitación- Camine hasta mi respectiva habitación, afortunadamente la había dejado ordenada el día anterior-¿Quieres algo de beber? Agua, jugo...refresco.

-Creo que refresco esta bien- Hablo el chico de apariencia ruda, sinceramente aún no me acostumbraba a verlo de aquella forma.

-Esta bien, espera un momento- El azabache salio de la habitación dejando al chico solo en su habitación donde se encontraban todas sus cosas privadas, no sabía hasta que punto habia sido buena idea .

Taehyung no podía quedarse quiero un solo segundo que lo dejo solo por lo que cuando volvió se pillo al chico mirando una de sus agendas de dibujo en la cual solo habían algunos bocetos sin importancia por lo que no le dio mucha importancia que los viera.

El pequeño azabache volvio a la habitación con dos refrescos en sus manos, lanzándole uno al sexy chico que estaba recostado sobre su cama con la agenda entre sus manos.

-Has mejorado...-Hablo sobre los bocetos que se encontraba viendo.

-Y tú te has puesto más curioso de lo que recordaba- Dije sin mirarlo mientras agarraba mi laptop y me sentaba junto a su recostado cuerpo sobre la cama.

-¿No tienes calor?- Dijo mientras se sacaba su chaqueta de su torso, Joder quería tocarlo.

-No- El azabache sabía sabia que si sacaba su sudadera o siquiera subía sus mangas sería visible el parche de la mordedura y sinceramente el chico no tenía ganas de dar explicaciones ahora mismo, estaba agotado.

-¿Por que eres tan cortante y frío conmigo Jungkook? No recuerdo haberte hecho algo como para que reacciones así conmigo- Hablo un poco frustrado subiendo el tono de su voz.

-Taehyung, basta- Hable totalmente sereno aún.

-Basta nada, me interesa saber que demonios te pasa- Se acomodó quedando sentado junto a mi mirandome mientras yo mantenía mi mirada fija en mi lapto mientras comenzaba a realizar el dichoso trabajl de investigación.

-Taehyung de verdad te lo digo callate-No me saques mis casillas maldito estúpido.

-No me cayo na...

-¡Estas teniendo una actitud de mierda! ¿Crees que por que me preguntes te lo dire? No puedes llegar y pretender que todo sera como hace un año, porque si no te has dado cuenta aún, no somos los mismo que hace un año, asi que deja de joder con la misma mierda y acabemos este trabajo de una vez por todas porque sinceramente quiero dejar de verte la cara lo antes posible ¿Te quedo claro o quie...

Repentinamente en un rápido movimiento Taehyung junto nuestros labios en un beso, un beso...que ha ambos nos había hecho mucha falta.


Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora