Sixty 🍂

147 19 8
                                    

24 de diciembre

Jungkook se encontraba ahí de pie frente a una habitación que se encontraba con las puertas abiertas donde podía ver desde afuera una gran pared de flores de distintos colores pero perfectamente acomodadas, y justo en el centro se encontraba una foto de él, con una particular sonrisa en sus labios, sonrisa que Jungkook deseaba volver a ver.

Pero ya era tarde.

Siendo incapaz de entrar unas pequeñas lágrimas se le escapaban de los ojos, no podía, no lo aguantaba...

Taehyung se mantenia junto a él, sin tomarlo de la mano como antes, probablemente por el miedo de la reacción del azabache ya que aún no lograban hablar sobre la discusión de hace un rato en el departamento y Taehyung lo entendía, no era momento por lo que prefería mantener una distancia de su novio por el momento.

Soojoon había preferido no venir y cuidar a Minho, el pequeño no tenía porque exponerse a una situación tan dolora y perturbadora como está, Minho tenía suficiente con sus terapias las cuales habían comenzado hace dos días, al parecer iba por buen camino según su madre. Se había llevado bien con el terapeuta cosa que Jungkook agradecía y espera que en algún momento le pudiera tomar confianza asi sería más facil para el progresar.

Hay noches en las que Jungkook despertaba debido a los gritos de Minho, el pequeño tenía horribles pesadillas que no lo dejaban dormir de noche por eso el pequeño tomaba siestas constantemente de día cuando no se sentía solo ni vulnerable, Soojoon vio como solución que el pequeño comenzará a dormir con ella cosa que no sono tal descabellada ya que al ser mujer probablemente el pequeño se sintiera más a salvo con ella.

Jungkook quería ir con el pequeño en las noches consolarlo hasta que se durmieran ambos juntos, pero el azabache no era capaz de abrir aquella puerta,no era capaz ni de consolarse a él mismo con pensamiento, menos sería capaz de consolar a un niño pequeño con traumas.

-Tranquilo, estoy contigo- La voz de Taehyung llego a sus oídos, se arrepentia tanto de lo que había dicho antes, el chico no se merecía eso y Jungkook lo sabía.

Tal vez lo mejor era estar lejos de el en estos momentos, se planteo Jungkook en su cabeza.

Pero aquel pensamiento no duro mucho ya que cuando sus ojos se fijaron en una de las cuantas personas que se hayaban ahí...Taemin.

Sin pensarlo el azabache se acercó hasta él y le brindo un abrazo, cálido y lleno de cariño para el chico, Jungkook no conocía muy bien la historia o al menos no más alla de lo que Jonghyun le contó quien había omitido muchas cosas, cosas que Taemin tendría que contarle.

-Necesito hablar contigo-Jungkook solo asintió y luego ambos salieron del lugar hasta llegar a una zona verde justo afuera.

Taehyung entendió que su novio tenia cosas que hablar con Taemin por lo que se quedo ahí junto con Baek y Chanyeol, el castaño los conocía desde antes por x motivos que no venían al caso ahora se quedo conversando con ellos y unos cuantos chicos más los cuales Jungkook no conocía.

Ambos se sentaron en una banca que justo estaba ahí, precisa para ese momento y esa conversación, ambos se mantuvieron un breve tiempo en silencio, sin saber que decir, sin saber como empezar aquella dolorosa conversación ni como sobrellevarla.

-Jonghyun y yo eramos hermanos-Aquellas simples palabras tomaron por sorpresa a Jungkook ¿Hermanos? ¿Por qué el peliblanco nunca se lo había dicho?- Mamá siempre nos comparaba, en repetidas ocasiones nuestro padre defendió a Jonghyun de sus maltratos psicológicos, por eso se mantuvo bien de pequeño un par de años...hasta que nuestro padre falleció en un accidente- Jungkook sabia esa parte de la historia y lo culpable que el peliblanco se sentía.

-Nuestra madre lo culpo todo el tiempo, haciéndolo sentir mal y culpable de su muerte, pero sabes Jungkook...nunca fue su culpa, simplemente fue un accidente pero mamá nunca lo entendió en cambio se dedico a desatar su rabia y su dolor contra Jonghyun- Un suspiro salio de entre los labios de Taemin reflejando lo mucho que le estaba costando revivir todos aquellos momentos en su cabeza- Siempre quise defenderlo de ella...pero nunca fui capaz y nunca me lo perdonare, debi haber hecho algo en unos de los intentos que tuvo Jonghyun de terminar con su vida, sabía que esto podría pasar pero aún asi nunca hice nada, nunca fui capaz de ir en contra de mi madre y ahora siento tanta rabia de que este llorando por él cuando ella misma fue la que causo todo esto.

Jungkook no sabia que decir, fue mucha información para su cabeza que estaba costando ser procesada.

-Yo...no se que decir Taemin-Hubo un breve silencio-Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa...

-Tranquilo, por el momento preocupate de ti mismo Jungkook, he estado hablando con Taehyung últimamente y me ha contado que no estás muy bien con todo esto...y no te culpo creo que nadie esta bien con todo esto pero hayq que seguir...Jonghyun no le gustaría verte así.

Aquellas palabras quedaron grabadas en la mente de Jungkook, palabras que rondaron por su cabeza durante varios días más.

¿Cómo le gustaría verme a Jonghyun?

-Es hora...-Aviso Taemin, todas las personas comenzaron a entrar a a la habitación donde podiamos ver su foto.

Jungkook visualizo a Taehyung hablando con unos chicos que desconocía, algo se removió dentro de el en el momento en el que vio a Jimin junto a su novio.

-Jungkook...-El castaño se relamio sus labios al ver a su novio en señal de nerviosismo -Ellos son Seokjin y Namjoon, Seokjin estudiaba canto con Jonghyun y Namjoon es su novio estudia para producto musical- Presentó al par de chicos quienes lo saludos de forma amigable.

Repentinamente sus ojos se centraron en el pelirosado junto a su novio quien al verlo se acerco unos cuantos pasos hacía el para finalmente brindarle un reconfortante abrazo, acto que le tomo por sorpresa al azabache.

Pero extrañamente le devolvió el abrazo

Tal vez ya no era momento para pelear...

Era solo momento de vivir.


No se si en algún momento lo dije o lo mencioné si es así perdón tengo una pésima memoria pero Jonghyun estudiaba canto junto con Seokjin y estaban 2 años más adelantados que los demás, Yoongi que es el chico del que Jimin se enamoro luego de lo de Taehyung, estudia para productor musical junto con Namjoon.

Pronto habrá un cap de sobre Jimin y porque se siente tan extraño con él sentimiento que surgio en el por Yoongi y tambien como se conocieron y todo lo que eso abarca tal vez sea un cap extenso que será en unos cuantos más.

Eso, fin del comunicado mi gente


~Diuvek 🍂

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora