-¡Vamos por favor la pasaremos bien!- Insistió el pelirosa.
-No lo se Jimin fue un día difícil y no tengo muchos ánimos, prefiero quedarme aquí en la cabaña y descansar un poco- Realmente el azabache no tenía animos para salir, menos a una fiesta aunque esta fuera en la playa y lo estuviera tentando a ir, pero no tenía ánimos por lo que iba a quedarse en la cabaña.
-Por favor- Rogó como último intento para luego darse por vencido, Jungkook simplemente negó con su cabeza un poco triste al ver como el chico frente a el se desanimaba-Entiendo...
-Prometo mañana ir sin falta, mañana la pasaremos increíble Jimin- trató de animar al muchacho.
Jimin simplemente sonrió para luego retirarse de la habitación que el menor compartía con Taehyung.
Jungkook se dejó caer en la cama agotado, si bien no estaba cansado fisicamente si mentalmente por lo que prefirió quedarse en casa antes de ir a una fiesta y arruinarla con su actitud deprimente.
Había sido un día de muchas emociones a las que no estaba tan acostumbrado, abrazó una almohada que se encontraba a su alcancé apretandola contra su torso, no tenía ganas de llorar pero si de pensar un poco.
Ha pasado que aunque te digan cosas positivas necesitas pensarlas para creerlas y eso era justamente lo que Jungkook necesitaba hacer ya que pensaba reiteradas veces que en algún momento todos se aburririan de él y lo dejarían.
Era difícil para él creer que estarían para siempre, si bien aquellas palabras lo hicieron sentir sumamente feliz en su momento, cuando cayó en la realidad se dio cuenta que necesitaba pensarlo.
Se sentía tan inseguro.
Repentinamente el sonido de la puerta abrirse lo tomo por sorpresa, pensaba que ya todos se habían ido a la fiesta en la playa.
-¿Qué haces aquí? Pensé que ya todos se habían ido- Hablo mirando al chico en la puerta una vez que se sento sobre ma cama.
-¿Por qué iría a una fiesta sin mi novio? No tiene sentido, no tendría con quien bailar ni con quien divertirme en ella, todos van en pareja sería como la sobra si fuera- Jungkook se sintió levemente mal.
-Lo siento- Se disculpo.
-¿Por qué te disculpas?- Taehyung se sentó junto a su cuerpo.
-Por mi culpa no pudiste ir, Se que querías pasarla bien en este viaje y es el primer día y yo...- El rubio acaricia su cabello provocando que callase de forma abrupta.
-No es tu culpa bebé, tienes que entender que somos dos en esto soy tu pilar así como tú eres el mío, no eres un molestia ni un estorbo y te lo digo porque se que en el fondo lo piensas a veces, tienes que confíar en mi para todo Jungkook yo siempre estaré aquí no lo dudes y si en algún momento no quieres ir a una fiesta o ha cualquier plan que tengamos esta bien no me voy a enojar ni nada ya que es normal que a veces te sientas triste y no tengas ganas de hacer nada, solo te pido que me lo digas para intentar ayudarte- Jungkook solo asintió, no queria llorar y sabia que Taehyung tenía razón en lo que decía- Perdón.
-¿Por qué?-Pregunto Jungkook extrañado.
-Por contarle a los demás tu situación, no era mi deber ni mi derecho hacerlo, pero creo que la situación lo ameritaba, de todas formas lo siento por si te sentiste pasado a llevar, no era mi...-Las palabras del rubio se vieron interrumpidas cuando el chico frente a el junto sus labios en un repentino beso.
Jungkook lo besó como nunca antes, disfrutando por completo el tacto de sus labios juntos, era un simple toque de labios pero con mucho sentimiento de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"