Yoonmin
Un pelirosa Jimin se encontraba en la sala de baile de la universidad luego de que las clases concluyeran decidió quedarse, la presentación era dentro de unas pocas semanas y él quería demostrar lo más posible en su solo que se le había sido encargado.
Se encontraba practicando una y otra vez frente al espejo, repitiendo cada paso y cada movimiento una y otra vez, sintiéndose frustrado al ver que algo faltaba, algo que no podía descifrar que era...pero algo le faltaba.
Repentinamente por el rabillo de su ojo pudo ver como alguien entraba a la sala mientras el practicaba su baile, sentía aquella mirada sobre su cuerpo la cual lograba hacerlo sentir pequeño e indefenso ¿Qué hace aquí?.
Debido a lo desconcentrado que me encontraba cuando intente hacer una pirueta la cosa termino mal provocando que me estrellara duro contra el suelo, no era la primera vez que me caía, mis rodillas ya estaban moradas tanto que he caído mientras ensayo.
Tal vez ya estoy llegando a mi límite.
-No me toques...- Me aleje en el momento en que vi como el chico se acercaba hasta mi con intenciones de ayudarme-Estoy bien.
El chico solo soltó un suspiro para luego meter sus manos nuevamente en los bolsillos de su pantalón.
-Ya es tarde ¿Por qué sigues aún aquí?- ¿Por qué demonios se interesa ahora en lo que me pasa? Maldito estúpido.
-No ves, estoy ensayando- Estaba enojado con el mayor y creo tener argumentos más que validos.
-¿Aún estás molesto?.
-¿Tu qué crees Yoongi?- Peino mi cabello hacía atrás mientras un suspiro escapa de mis labios- Dejame en paz.
-Dios, Jimin sabes que no quería besarla- El peliazul me siguio mientras agarraba mis cosas para luego marcharme, ya no queria estar ahí.
-Eso no fue lo que mis ojos vieron, Min- Había perdido toda la confianza en el chico en el momento en que lo encontro besando a una chica compañera de Seokjin el lindo novio de Namjoon quien era compañero de carrera de Yoongi.
-¡Jimin!- Jaloneo mis brazo derecho tratando de atraerme hasta su cuerpo, sorpresiva fue la expresión del mayor cuando recibió un golpe en la mejilla acompañado de un ardor- ¡Mierda! ¿Acabas de abofetearme?.
-Si imbécil, ahora déjame solo- Trate de retomar nuevamente mi camino pero el repentino agarre en mi cintura me lo impidio-Yoongi, como no me sueltes en 5 segundo te juro que vas a recibir más que una simple abofetada en la cara.
-¿Te sientes mejor ahora?- Mi entrecejo se mantiene fruncido debido a mi enojo.
-Eres un cabron, sabes Min...consiguete otra puta de turno yo ya me cansé de ti y de ser tu juguete con el que puedes hacer lo que quieras- Hable totalmente serio, ya no tenía energías ni para discutir.
Sin más que decir el pelirosa se marcho del lugar, totalmente enojado pero a la vez deprimido y triste.
-Vaya mierda...- ¿En qué momento se me ocurrio sentir algo por Yoongi? Su reputación era un asco, se le era conocido en toda la universidad por ser un mujeriego, por esa razón fue que su "Relación" o como sea que se le pueda llamar era un asco.
Ambos se habían conocido en una fiesta porque precisamente habían chocado manchando la camiseta de Yoongi por el contenidos en el vaso de Jimin.
El pelirosa lo recordaba como si hubiera sido tan solo ayer.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"