-¿Ya vienes?- Preguntó un Jungkook emocionado al teléfono, estaba hablando con su novio.
-Si, voy en camino, dile a Minho que no toque el postre si mi- Taehyung hizo reir al azabache.
-No lo hará, dejo en claro que quiere comer postre contigo Tae- Jungkook se distrajo unos momentos mirando a Minho jugar con aquel gato negro, que ahora que lo piensa aún no tenía nombre.
-Entonces nos vemos en unos minutos.
-Esta bien, anda con cuidado- Fueron sus últimas palabras para luego colgar.
Quedó unos segundos pensando en aquel chico que tanto le gustaba, hasta que derrepente escucho un carraspeo totalmente falso, levanto su mirada fijandola en su madre.
-¿Un gato? ¿Enserio Jeon Jungkook?- Su madre lo miraba llena de reproche, no le gustaban mucho los gatos.
-¿Lo siento...?- La miro con una sonrisa nerviosa.
-Vas a malcriar a Minho-Le hablo despacio para que el infante no escuchará su conversación de "Adultos".
-No me resisti, parecía muy feliz por aquel gato y de todas formas siento que lo ayudará a tomar una de sus primeras responsabilidades, es un niño inteligente solo confía en el madre-La mujer pensó unos cuantos segundos.
-Voy a creerte Jungkook, solo por eso no te regañare- El nombrado sonrió de forma amplia para luego abrazar a su madre con sus delgados brazos.
-¡Yo también quiero abrazo!- Unos pequeños brazos se envolvieron en sus torsos, Minho habia llegado a reclamar su correspondiente abrazo.
-Ven aquí pequeño-Su madre alzo a Minho entre sus brazos cargandolo, si bien el pequeño estaba por cumplir 9 años seguía siendo de una baja estatura.
Jungkook suponía que iba a crecer en su adolescencia.
Derrepente unos golpeteos en la puerta los sacaron de su burbuja.
-Yo voy-Jungkook camino hasta la puerta un tanto nervioso, realmente quería que a Taehyung le gustará su regalo.
Abrió la puerta rápidamente intentando no pensar demasiado porque sino terminaría con una ataque de nerviosismo peor aún.
-Hola- Lo saludo Taehyung en el momento en que abrió la puerta y lo pudo ver ahí de pie, vestido con una remera simple negra junto con un pantalón ceñido al cuerpo color café claro, y final unos zapatos. Se veía demasiado bien y era muy su estilo.
Pero lo que más destacaba sin duda alguna era el ahora rubio cabello del chico, Era un rubio un poco opaco que a veces parecia simplemente un castaño más claro.
-Tu cabello...- Jungkook lo miraba sin poder creer que aquel guapo hombre se encontrara frente a él y que fuera su novio, SU novio.
Era difícil de creer para el azabache.
-A si...lo cambie, hace tiempo que me mantenía en el castaño ya era momento de algo nuevo ¿No te gusta?- Jungkook se mantenía aún mirando al chico.
-No, digo, no es eso, digo si, si me gusta- Okey, aquello había sido un completo desastre ¿Qué le pasaba? Estaba actuando como un tonto, sus nervios estaban más alla de sus manos.
Taehyung solo río levemente por la actitud de su lindo novio.
-Solo, entra- El azabache se movió hacía un lado para darle espacio al ahora rubio para que entrara, Taehyung entro al departamento quedando detrás del chico en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"