El médico acargo de Minho salió, acto que asusto demasiado Jungkook ¿No deberían estar operando?.
-No voy a mentirles el pequeño esta mal, esta con riesgo vital y no puedo operar, necesito un donante ya que ha perdido mucha sangre ¿Alguno de ustedes es de grupo sanguíneo A?.
-¡Yo!-Hablo Jungkook.
-¿Estas dispuesto a donar? Es una cantidad un poco grande puedes marearte- No le importaba, realmente no si podía salvar a Minho.
-Estare bien, necesito que se salve-El médico asintió con su cabeza para luego guiar a Jungkook hasta una habitación seguido de su madre y Taehyung.
-Me prepararé para operar, saca la sangre del donante y llevala a pabellón lo antes posible-Escuche a lo lejos como el médico hablaba con una enfermera.
Había un problema, Jungkook le temía a las agujas e inyecciones, nunca ha sabido porque su pánico pero realmente es algo que detesta.
La enfermera comenzo a preparar su brazo notando como el chico movía su pierna nervioso.
-¿Problemas con las agujas?- Acerco una aguja hasta su brazo por lo que él azabache prefirió girar su rostro y no ver como ingresaba en su brazo.
-Algo así...-Hable despacio sintiendo como la aguja ingresaba por mi brazo hasta mi vena, sintió un pinchazo con un leve dolor.
-No tomará tanto tiempo, solo presiona la pelota una y otra vez sin parar-Hablo refiriendose a la pelota que le había entregado antes.
Unos cortos minutos que parecieron una eternidad para el chico pasaron, dejando la bolsa llena de sangre, lista para Minho.
Vamos pequeño yo se que tu puedes, penso Jungkook.
-Cuidado al levantarte- Hablo la enfermera mientras retiraba la aguja de su brazo con cuidado para luego poner una curita, la cual hizo sonreir al azabache al percatarse de que esta era de ositos-Tal vez te vas a marear un poco, trata de comer algo lo antes posible- La mujer sujeto la bolsa de sangre entre sus manos para luego salir de la habitación.
Taehyung se acercó hasta el chico para ayudarlo a levantarse, le habían saco 500ml lo cual había dejado débil.
-Vamos a la cafetería, tienes que comer algo- Lo sujeto firme de la cintura para ayudarlo.
-Estoy bien Taehyung- Repentinamente el castaño lo soltó provocando el que azabache se tambaleara suavemente debido a la extracción de sangre.
-Eres estúpido casi me caigo- Jungkook fruncio su entreceja molesto.
-¿No que estabas bien?- Hablo el castaño.
-Eres un idiota.
-Soy lo que quieras, ahora vamos a la cafeteria-Lo volvió a sujetar firmemente para que el azabache se afirmara en él.
-Cariño, Taehyung tiene razón necesitar comer algo- Esta vez su madre se integro a la conversacion.
-Pero...
-Yo me quedaré aquí, les avisaré cualquier cosa ¿Sí?- La mujer sujeto la mano de su hijo dejando una suave caricia dandole tranquilidad al muchacho.
-Esta bien-Agacho la cabeza mientras se aferra al brazo de su novio, había subestimado lo que era donar sangre.
Taehyung lo ayudó hasta llegar a la cafetería del hospital donde el castaño le compro un pequeño pastelito de chocolate con crema junto con una leche saber chocolate.
-G-Gracias- Tomo un pedazo del pastelito con un cubierto para luego llevarselo a la boca, sabía rico.
Sin pensarlo mucho Jungkook unto un poco de crema del pastel en su dedo para luego pasarla por la nariz del chico junto a él.
-¡Oye!-Se quejó cuando siento la crema en la punta de su nariz a lo que el azabache rio levemente olvidando un poco la situación en la que se encontraban.
Se iba a salvar ¿Cierto?
Aquello no dejaba de rondar por su cabeza ¿Qué haría si Minho moría? Se iría realmente a un hoyo sin salida, jamás se perdonaria aquello...el no haberlo ayudado antes, no debio dejar pasar el tiempo.
-Jungkook- Sintió la mano del castaño sobre la suya dejando una suave caricia en esta- Estará bien.
-Pero y si...
-Es un guerrero, igual que tu-Taehyung le acarició su mejilla tratando de darle tranquilidad- ¿Recuerdas cuando caiste al hospital?.
-Por culpa de...-Tan solo recordarlo le repugnaba.
-Si, lograste salir de eso y Minho tambien lo hará- Había una gran diferencia entre Jungkook y Minho y era que el menor ya no tenía a nadie.
-Es diferente, Minho no tiene a nadie.
-Te tiene a ti, a mí a Soojoon quienes no lo dejaremos solo, estaremos ahí para él- Al azabache se le salió un pequeño puchero a lo cuál Taehyung lo envolvió entre sus brazos tratando de darle apoyo a su chico.
Repentinamente Jungkook se percató como enfermeras corrían por el pasillo por donde ellos habían llegado a la cafetería dandole un mal presentimiento.
Y todo empeoró cuando Soojoon lo estaba llamando, en ese momento supo que algo andaba mal.
Minho...
Sin pensarlo el azabache salio de la cafetería un poco mareado debido a su donación de sangre dejando atrás a Taehyung, se adentro por entre los pasillos afirmandose de los muros con fuerza.
Mierda, en cualquier momento se desmayaria.
Lo largos pasillos de un color claro se le estaban haciendo interminables, eternos, necesitaba ver a Minho...lo necesitaba.
Con mucho esfuerzo y casi sin fuerzas el azabache logró llegar hasta la habitación del menor que encontró gracias a que siguió a las enfermeras que iban de camino.
Lo primero que vio fue el cuerpo del muchacho desnudo en su torso, dejando ver un sin fin de golpes en su pequeño cuerpo.
-¡Su corazón se detuvo! Debemos reanimarlo- ¿Qué?.
-Minho...-Se acercó sin importarle las personas en la habitación hasta la camilla del pequeño mientras escuchaba el sonido de aquella máquina junto a el, estaba muerto.
No
-¡Saquenlo de aqui!- Indico el doctor mientras trataba de reanimar al pequeño.
Jungkook trato de ser sacado de la habitación pero se aferro a permanecer ahí.
-¡Minho! ¡lucha! ¡Tu puedes!-Jungkook gritó esperando que sus palabras tuvieran un sentido, esperando que el pequeño pudiera escucharlo.
-Jungkook...-Taehyung había llegado a la habitación donde dos enfermeras se encontraban manteniendo al nombrado fuera de la habitación.
-¡Esta muriendo! ¡Hay que hacer algo!-Las lágrimas comenzaron a desbordarse de sus ojos mientras seguía intentando llegar hasta el pequeño.
Repentinamente un profundo y doloroso silencio inundo la habitación.
Jungkook comenzo a ver borroso mientras veía como el doctor dejaba de reanimar al pequeño, no, esto no puede estar pasando pensaba una y otra vez.
-¡¡Minho!!- Ese fue su último grito antes de caer inconciente al frío y duro suelo con un rostro empapado en lágrimas.
Se había acabado.
~Diuvek 🍂
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"